🥭 Park 🥭
–Ya llevamos año y medio.–Jungkook comentó de pronto.
Yo seguía en la misma posición que antes. Tenía a YoonGi en las piernas, el no se había movido nada. Jungkook estaba sentado al otro lado del sofá en forma de L. Yo tenía las piernas recostadas en el espacio libre.
–Yo quisiera durar lo mismo con una de mis novias.–Suspire.
–¿Y por que no lo haces?
–La última que tuve quiso casarse conmigo demasiado rápido.–Negué con la cabeza.–O al menos pienso que fue muy rápido. Mis sentidos están un poco dañados en relación a eso. Pero supongo que la razón principal fue por que no sentía tanto por ella, no pensé tanto en generalidades. Nuestra relación era simple. Ella era divertida.
–La conociste en un club, ¿No?
–Si.–Sonrei ante las memorias.–Pero pronto comencé a sentir que me costaba conversar con ella. Yo no buscaba nada tan serio y ella ya estaba comprando vestidos de novia.
¿Por que estoy hablando de mi vida amorosa en un momento como este?
–¿Y por que no solo te casaste?
–¿No escuchaste nada de lo que dije?–Arrugue la cara.
–Si, pero ustedes tienen la posibilidad de casarse. Si yo pudiera hacerlo también lo haría.
Claro. Lo había olvidado. Tal vez toque algo muy sensible para ellos. En Corea los hombres no se pueden casar. Tonto de mi. ¿Acabo de entrar a camino minado?
–Sabes, YoonGi y yo hemos estado juntos desde que éramos niños.–Comentó, viendo al chico en mis brazos con cariño.–Tuvimos una pelea, pero todo eso queda atrás.
–He escuchado personas que nos preguntan que como no nos hemos cansado uno del otro.–YoonGi hablo.–¿Estás cansado de mi, Kook?
–No, todavía no.–El otro río.
De algún modo, siento que quiero llorar. Más de veinte años de memorias y sentimientos. Ellos tienen algo que yo nunca pude tener. Ellos viven juntos, disfrutan juntos, lloran juntos.
Baje la mirada.
La sonrisa de YoonGi es en verdad bella.
ESTÁS LEYENDO
Next Door's Futility ➫ Yoonkook, Yoonmin
FanfictionLarga historia, para resumir... de algún modo termine en medio de una caótica relación. Yoonkook (YoonGi!bottom) Yoonmin (YoonGi!bottom) ✣ Homosexual. ✣ Capítulos Cortos. ✣ Actualizaciones rápidas. Next Door Series II Basado parcialmente en parte e...