🥭 Park 🥭
Habíamos tenido la peor pelea, con el peor final, desde que comenzamos nuestra amistad.
YoonGi le había empujado para que me separé de él y luego me había jalado hasta la puerta. Todo eso mientras me daba golpes sueltos y me gritaba groserías. Al final termino tirando mis cosas por la ventanilla que estaba alado de la puerta.
Y así, amigos. Es como comenzamos la historia. Yo, borracho, afuera del departamento de uno de mis mejores amigos, tocando la puerta e insistiendo para que me deje entrar. En algún momento de nuestra borrachera había comenzado a llover a cántaros, cosa de la que me daba cuenta ahorita, que estaba mojándome cada vez más. El viento tampoco ayudaba. Si YoonGi de verdad tenía planeado dejarme ahí tirado, moriría por hipotermia.
–¿Que haces afuera de mi casa?
Me separé de la puerta al instante. Jungkook estaba parado frente a mi. Tenía puesto su traje, como siempre, y tenía un maletín en la mano derecha.
–E-Eh, yo...–Busque las palabras correctas, acababa de acosar a su novio y no creo que cuando esté se entere este muy contento.–Me quede afuera cuando salí a fumar.
–Para fumar tienes la terraza.–Frunció el ceño.–Además no sabía que fumabas, siempre que vienes a visitar te quejas de olor a cigarrillo.
–Comencé recientemente.–Sonreí nervioso.–Colegas del trabajo me pasaron sus vicios, ¿Sabes?
–No deberías de tener esos hábitos, son malos para la salud.–Mira quien habla.–Bien, pasa. Vas a morir si te quedas aquí afuera.
Jungkook abrió la puerta y entró, yo pase atrás de él. Desde el baño se escucha venir música y el sonido de la ducha. Jeon río al escuchar el canto desentonado de YoonGi. Di un paso dentro de la casa, cuando fui parado por un brazo.
–Quítate a ropa.
–¿¡Huh!?
Esto tenía que ser karma instantáneo.
–Estás mojado.–Me miró de arriba a abajo.–A mi casa no entras así.
Al comienzo me negué, pero como era obvio termine desnudándome en la puerta de entrada.
ESTÁS LEYENDO
Next Door's Futility ➫ Yoonkook, Yoonmin
FanfictionLarga historia, para resumir... de algún modo termine en medio de una caótica relación. Yoonkook (YoonGi!bottom) Yoonmin (YoonGi!bottom) ✣ Homosexual. ✣ Capítulos Cortos. ✣ Actualizaciones rápidas. Next Door Series II Basado parcialmente en parte e...