❷ Ineffectuality

406 58 8
                                    

🥭 Park 🥭

–¿Donde me quedo?–Me levante del suelo y me estire.

–Aquí en el sofá.–Una sonrisa creció en su rostro.–¡O podemos hacer pijamada!

–Si, no.–Me cruce de brazos.–No tengo planeado que Jungkook me mate.

–No te va a hac—–YoonGi paro de hablar para señalar mi pierna.–Estás sangrando.

–¿Que?

–Ay, no.–Se cubrió el rostro.–¡Te vamos a tener que amputar la pierna!

–YoonGi, yo no veo nada.

–¡Virgen maria, por que tienes que ser tan cruel!

Mientras que lo escuchaba llorar con si fuera una novela viviente yo me inspeccione la pierna. Al comienzo no parecía tener heridas, pero cuando me fijé bien me di cuenta que me había cortado en la parte de atrás.

–Eres un exagerado.–Me senté en el sofá, riéndome por su preocupación.–Solo trae un botiquín, no hay necesidad de llamar a una ambulancia.

–Oh, está bien.–Se levantó y corrió al baño, regresó unos segundos después.–Aquí tengo todo.

Me miró fijamente, esperando a que yo le diga que hacer.

–¿Por que me miras si tú fuiste el que tomó clases de primeros auxilios?

–¡Por que es que no se!–Se quejó.–Ok, trabajaré.

Se puso frente a mi y se arrodilló en el suelo. Luego, de imprevisto para mi, me tomó de las rodillas y me abrió las piernas. Por inercia, o yo que se, me tape mis partes con vergüenza.

–¿Eres una niña o que?–Se burló de mi.–Tienes puesto pantalón, galán. Así que tranquilízate.–Abrió el kit.–Tampoco es que estoy buscando ver tus asquerosidades.

–Hey.–Gruñí.–Que sepas que la tengo grande y las mujeres suelen decir que lo hago muy bien.

–Las mujeres.–Sacó alcohol y un poco de algodón.–Pero hacerlo con hombres es diferentes.

–¿Ah, si? ¿Como?

–Tienes que tener más...–Me miró y movió sus cejas de arriba a abajo.–Experiencia.

–Yo tengo experiencia.

–¿Si?

–Si.

Nos quedamos callados un momento. YoonGi comenzó a limpiar mi pequeña herida. Casi ni me dolió, el alcohol enserio te distrae del dolor o estaba tan concentrado en las palabras de YoonGi que no podía pensar en nada más.

–Apuesto a que lo hago mejor que Jungkook.

–No lo creo.

–¿Por que no?

–Por que Jungkook es bueno.–Cerró el alcohol y saco una curita.–No es muy... amable, pero lo demás lo compensa.

–¿Y eso?–Me burlé.–¿Te gusta que te lo hagan duro?

Arrugó la basura de la curita y la tiro por algún lugar de la sala. Me miró por un largo rato y luego se tiro apoyo contra la mesa de café.

–Si.–Alzó los hombros.–¿Algún problema?

–¿Hmm?–Me hice hacía adelante, quedando tan cerca de YoonGi que podía sentir su respiración en mi cara.–¿Te gusta así?–Lo tome del cabello y lo jale hacia atrás, dejando su cuello expuesto.–Por que si quieres yo te puedo dar eso y mucho más.–Pegue mi boca a su blanca piel. No mordí ni succione, no quería dejar ninguna marca. Esto era un juego.–¿Por que no dejas eso de un lado y hacemos algo más entretenido? Yo te podria dar lo que Kook yo. Ya sabes, no creo ser tan controlador como el pero le puedo hacer competencia en otras areas.

No tuve que esperar mucho para recibir una respuesta.

Me dio una cachetada.

Next Door's Futility ➫ Yoonkook, YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora