❻ Abortiveness

299 51 5
                                    

🥭 Park 🥭

Gracias apagón, me salvaste la vida. Sentía que si hablaba de más Jungkook me iba a pillar y Jesús, Maria y todos los ángeles te dan las gracias en estos momentos.

–¡YoonGi, sal de ahí! ¡Se que tienes miedo!

YoonGi seguía encerrado en el cuarto, pero ahora Kook estaba golpeando la puerta con fuerza. Todas las personas que conocen a Yoongi saben que tiene terror a los apagones. Y ahora aún peor que está lloviendo como si se viniera el Apocalipsis.

–¡Grrr!–Un gruñido vino desde adentro de la habitación.–¡Tú dejaste entrar a Jimin a la casa cuando yo estaba enojado con el! ¿Como puedo confiar en ti?

Jungkook se giró a mirarme como si quisiera matarme en ese mismo instante.

–Lo siento, bebé.–Volvió su atención a la puerta.–No sabía que estabas enojado con el, tu sabes que si hubiera sido así el estaría afuera congelado.–Duele saber que eso es verdad.–Pero podemos hablar de eso más tarde, ahorita quiero que salgas para poder estar contigo.

Esto era demasiado incómodo. ¿Que había hecho para merecer todo este drama? Yo solo estaba molestando a YoonGi y de pronto las cosas se pusieron serias. ¿Como iba a saber yo que terminaríamos así? Necesito que alguien me rescate de esta oscuridad.

La puerta se abrió lentamente, YoonGi salió de ahí cubierto con una sábana con solo su cabeza afuera.

–Parece E.T.–Jungkook se burló y lo abrazó.–Ahora necesitó que te sientes en el sofá mientras busco las velas, ¿puedes hacer eso por mi?

No escuché respuesta, pero de la nada sentí como el sofá se hundía alado mío.

–No pienses que por que Jungkook te dejo entrar y por que ahora te estoy abrazando te he perdonado.–Dijo, mientras pasaba sus manos por mi cuello, dejando caer la sábana a los lados de su cuerpo.–Pero tengo miedo.

–Yo se que es así.–Lo tome de la cintura y lo jale para que estuviera encima de mis piernas. Ahí lo apreté fuerte contra mi cuerpo.–Lo siento mucho.

El se quedó callado.

–¿Que haces con mi novio?

Jesucristo santo.

Next Door's Futility ➫ Yoonkook, YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora