Era miércoles por la tarde y el día habitaba un clima muy lindo y fresco. Debido a eso, Jazmín decidió ir al parque "La Noche de los Jardínes". Se llamaba así ya que durante la noche iba más gente y era mucho más lindo el lugar. Por más que parte del nombre de la plaza sea "La noche", estaba abierto durante todo el día. El parque quedaba a la vuelta de su casa, así que iba a hacer lo que más amaba ella: sacar fotografías.
Agarró su cámara y se fue al parque.
Mientras tanto, Florencia daba vueltas por su casa sin saber que hacer, hasta que se le ocurrió ir a la plaza a leer mientras la naturaleza la acompañaba, tal cosa que la llenaba de tranquilidad. Fue hacia el patio a buscar su bicicleta color verde agua, puso su libro en el canastito que tenía su bici y se fue.
Jazmín, en menos de 15 minutos, ya estaba en el parque. Dio una vista general y con concentración a la naturaleza que la rodeaba. Miró y miró hasta que dio unos pasos hacia unas flores que se veían muy lindas y bien cuidadas. Eran de distintos colores, olían riquísimo y tenían mariposas revoloteando por encima de ellas. Prendió la cámara y comenzó a sacarle fotos a las flores.
Flor llegó a "La Noche de los Jardines", buscó su lugar preferido para leer y se sentó. Su lugar preferido era un banco color gris, del cual colgaban unas luces que se encendían en la noche. Éste estaba cerca de un lagito, pasto de un color verde muy fresco y flores de muchísimos colores a su costado.
Jaz acostumbraba mucho a ver las fotos tomadas al mismo lugar que iba Flor, sin que ninguna de las dos lo supiera, claro. Pero ver el lugar ocupado llamó su atención. No que estuviese esté ocupado, si no, quién lo ocupaba.
Los ojos verdes de Jazmín se iluminaron al ver a una chica tan linda, morocha, de piel blanca, con un vestido floreado, leyendo un libro.
La pelirroja no estaba muy cerca como para que la morocha notara su presencia, así que decidió tomar una foto a la chica de la cuál definitivamente...se había enamorado.
Al llegar a su casa, fue a su habitación preferida que tenía un ventanal que daba al jardín de la casa.
Era su favorito porque ahí se dedicaba a dibujar sus fotos. Como utilizaba la habitación para eso, había lienzos, hojas, temperas y las cosas necesarias para dedicarse a hacer lo que más le gustaba además de la fotografía: dibujar.
Agarró una hoja, lápices de distintas tonalidades grises, la foto que habia impreso de Flor y decididamente, comenzó a dibujar.
Pasaba el lápiz de un lado al otro, observaba la fotografía y dibujaba. No quería perderse ni un sólo detalle.
Luego de terminar su obra de arte, metió la hoja en una carpeta especial en donde solo estarian los dibujos de la joven.
A eso de las 21:00, Flor, mientras cenaba, terminaba unos diseños que tenía que entregar el lunes, para luego darse una ducha, ponerse el pijama e irse a dormir.
Por otro lado, Jazmín, sin nada que hacer, se fue a su cama y se llevó su cámara para observar las fotos tomadas ese día mientras hablaba con Elena, su mejor amiga.
Le contó qué había hecho en el día y que había visto a una chica en el parque. Le dijo que era morocha, de ojos cafés, que al parecer le gustaba leer e ir al mismo lugar que ella, que había sentido que Flor era una buena persona. Jazmín siempre tenía ese sexto sentido de desifrar la personalidad de alguien sin siquiera saber su nombre.
Miraba y no podía creer lo linda que era la chica a la que había visto. Después de mirar demasiadas veces las fotos, como no tenía sueño se puso a ver un poco de su serie, ya que había salido la tercera temporada y la estaba esperando desde hacía mucho. Pero antes, bajó hasta el comedor y se hizo unos pochoclos para comer mientras miraba la serie. Se quedó hasta las 00:30 de la noche, hasta que sus ojos se le iban cerrando del cansancio que tenía. Entonces, puso su alarma a las 8:30 de la mañana y...se fue a dormir.
Así, a la mañana siguiente se levantaría temprano para ir nuevamente al parque.
-
-
-
Holaa, me presento me llamo Sofia. Soy muy fan de flozmin y soy nueva en esto por eso es que el capítulo es corto a lo que se acostumbra a ver en Wattpad.
Bueno espero que les guste tanto como a mi escribirla!💕
Nos leemos pronto📃
ESTÁS LEYENDO
La Fotografía Perfecta|Flozmin
FanfictionUn parque, un pasatiempo, el arte y lo más lindo...el amor.