Al llegar a sus casas, Jazmín le mandó un mensaje a Flor, el cual decía:
Jazmin: Me la pase muy bien con vos!
Florencia no pudo evitar sonreir al ver que el mensaje que había recibido era de la colorada y sonrió mucho más al ver lo que este decía.
Flor: Yo igual, Jaz💕
Jazmín: Me alegro! Te queria preguntar...
Flor: Sisi, decime.
Jazmín: Ya que las dos vamos al parque todas las mañanas...querés mañana encontrarnos allá?
Flor: Si! Buenísimo! Y llevo a Fran, mi perra.
Jazmín: Dale, dale. Yo llevo a India, que es mi perra jaja.
Flor: Ay, me muero, tenes una perra. Genial! Entonces nos vemos allá a las 9:00?
Jazmín: Sisi, joya! Bueno, que descanses💕
Flor: Vos igual, besos!💋
Y así se fueron a dormir cada cuál en su cama y con una sonrisa en la cara al saber que por la mañana no tendrían que estar ocultandose miradas y esta vez, Jazmín, podría sacarle fotos a Flor con su permiso.
Había llegado la hora tan esperada por las dos chicas, entonces se prepararon, agarraron a sus mascotas y salieron rumbo al parque para encontrarse allá.
Jazmín llegó más rápido, ya que el parque quedaba a dos cuadras de su casa. En cambio, Flor tenía 6 cuadras para caminar.
Cuando Flor llegó, la colorada la saludo a ella y a su perra con una caricia en su cabeza; lo mismo hizo la morocha. Empezaron a caminar por todo el parque mientras hablaban junto a sus mascotas que, al parecer, se habían llevado muy bien por más que las dos fueran hembras.
- Y...¿desde cuándo comenzaste a pintar? -preguntó Flor a Jazmín.
Un silencio de hizo presente en la conversación, Jaz suspiró y habló.
- Desde que mi mamá falleció...yo sé todo acerca de la pintura gracias a ella.- dijo con orgullo.
- Ay, perdón...no quise...- trató de disculparse la morocha.
- Nono, tranquila, no pasa nada. Me gusta hablar de ella y recordarla, ¿sabés? Porque por más de que la extrañe muchísimo siento que a ella no le gustaría verme triste...así que me pone bien hablar de ella. Tranquila.- dijo con una sonrisa muy dulce.
- Qué lindos pensamientos que tenes...- le contestó, también con una sonrisa.
Jaz nuevamente sonrió y le dijo- Gracias!
- Algún día me podrías enseñar a pintar así de hermoso o podría posar para vos y que me pintes sin ocultarte, jajaja.
- Jaja. Cuando quieras. Me encantaría.
Y así siguió la tarde, con charlas, risas, sonrisas, miradas, fotos. Simplemente para las dos fue una mañana hermosa.
Antes de la 13:30 ya estaban en sus casas almorzando. Jazmín se hizo algo liviano: una ensalada de tomates, zanahorias, pepinos y lechuga, junto a un vaso de agua; y Flor, al ser vegana, se había preparado pasta vegana acompañada, también, por un vaso de agua.
La tarde de las muchachas fue puro trabajo. La colorada estaba contratada para hacerle una sesión de fotos por sus XV a una chica y la morocha tenía dos entregas por hacer y otras dos por terminar.
Una vez de haber terminado todo su trabajo, ambas se dirigieron a su casa. Jazmín se había tirado en la cama porque recién había llegado. Luego de unos minutos le vibró el celular y, al mirar la pantalla, sonrió. Cada vez que algo tenía que ver con la chica de ojos café...le era imposible no sonreír.
Flor: Holaa! Qué tal tu tarde?
Jazmín: Holaa! Puro trabajo jaja, tuve que hacer una sesión de fotos. Y la tuya?
Flor: Jaja igual. Acabo de llegar de hacer un pedido...era lejos el lugar.
Jazmín: Ahah, que cansancio! Jaja.
Flor: Sisi. Ey, estas muuuy cansada?
Jazmín: Ni ahí, soy de quedarme hasta tarde mirando series o pelis en Netflix. Y vos?
Flor: Jajaja yo igual, no me gusta dormirme temprano.
Jazmín: Querés venir a casa a ver alguna serie o peli?
Flor: Ay no...capaz estés cansada y no quiero molestarte.
Jazmín: Jaja dale boluda, por algo te estoy invitando. No tengo sueño.
Flor: Bueeeno, esta bien.
Jazmín: Okis, ahí te mandó la ubicación.
Florencia se cambió rápido, salió y se subió al auto. Antes de ir a la casa de Jaz, compró helado y algunos chocolates.
Al llegar a la casa de la chica de ojos verdes, tocó el timbre y ella le abrió. Flor la miro detenidamente por un ratito al notar que Jazmín se encontraba con una remera que dejaba ver su abdomen, hasta que se dio cuenta que si la seguía mirando la otra chica se iba a dar cuenta, así que habló:
- Holaa! Traje helado y chocolates.
- Hola Flor! Que rico, pero no te hubieras molestado.
- Aay dale, encima que me invitaste.
- Bueno, ya casi saco la cena.- dijo Jaz.
- Oka, te ayudo a poner la mesa.- respondió Flor acercándose a donde estaba la colorada.
- No, boluda, sos la invitada. Sentate que yo pongo la mensa y te sirvo.
- En serio te digo, no me cuesta nada.
- Naa, deja. Gracias igual...
Mientras Jaz ponía la mesa y sacaba la comida del horno, le dijo a Flor:
- Mmm...me podes alcanzar las copas?- le pidió amablemente.
- No era que no tenía que hacer nada? Jaja.- dijo en chiste.
- Jajaja dale vagoneta, es eso solo. Mirá, están ahí.- le contestó señalando a un mueble que estaba en la cocina.
- Era joda jaja, ya te las alcanzo. - se acercó hacia el mueble indicado por la colorada.
- Bueno, listo. Ya está todo servido!
Se sentaron a la mesa y comenzaron a comer, Jaz había cocinado pasta con tuco y había abierto un vino para tomar con Flor.
- ¿Es casera?- preguntó Flor.
- Mmm...sí.
- Entonces al parecer no sólo la pintura y la fotografía son tu talento.
- Tampoco tan así.- dijo riendo.
- En serio, está riquísimo. Encima el vino que abriste es mi favorito.- contestó sonriendo .
- ¿Posta? El mío también.
- See, es el mejor.
- Coincido.- ahora Jaz le sonrió.
Después de comer y haber charlado un poco, se dirigieron al sofá para mirar algo en Netflix junto al helado y los chocolates que había llevado Flor.
- Vemos la segunda temporada de Vis a Vis? No me podés decir que no la viste.- habló Flor.
- Uy dalee, ¿cómo no la voy a ver? Está buenísima. Qué suerte que ninguna de las dos vio la segunda temporada ¡Ya la pongo!- apretó el botón para reproducir la serie.
- ¡Vos sí que sabés! Jaja.
Como los capítulos duraban una hora, se vieron cuatro capítulos y en eso se hicieron las 4:00 de la madrugada.
- Uy es re tarde boluda, me tengo que ir.- dijo Flor apurada, agarrando el bolso que había llevado.
- Flor, son las 4:00, no te vas a ir a esta hora, mirá si te pasa algo. ¿Querés quedarte a dormir? Yo duermo acá y vos dormís en la habitación de arriba, tranquila.- le ofreció Jaz.
- ¿Segura? No quie...- la interrumpió la colorada.
- Sisi, posta te digo. No hay drama. Yo te presto ropa cómoda para que duermas bien.
- Bueno, gracias y perdón por joderte...
- ¡Ay ,boba! No me tenés que agradecer y no me jodés para nada.
- ¡Esta bieeen! Gracias, posta.
- Bueno, sos terca al parecer jajaja. Acompañame arriba así te doy ropa.- le dijo Jazmín.
Mientras Flor se cambiaba en el baño, Jaz le cambiaba las sábanas a la cama para que Flor se sienta cómoda. Le dejó un vaso con agua en la mesita de luz y prendió una velita aromatizante para que el ambiente tenga un olor relajante.
Cuando Flor salió, Jaz le dijo:
- Sentite como en tu casa.- dedicándole una sonrisa.
- Gracias, Jaz!
- Bueno...yo agarro unas sábanas del closet, mi pijama, voy al baño y bajo.
- Sisi, no pasa nada, es tu casa.
Cuando Jaz terminó de hacer las cosas anteriormente dichas, se dirigió hacia la puerta de la habitación para luego bajar las escaleras e ir a acostarse al sofá, pero antes...
- Buenas noches, Flor. ¡Que descanses!- le dijo con cariño.
- ¡Vos igual, Jaz!- le contestó levantandose de la cama para darle un beso en la mejilla a la colorada.
Jazmín no pudo evitar sonrojarse y sonreír ante el tacto de la morocha.
Antes de bajar, se dirigió hacia la habitación en donde tenía las fotos de Flor colgadas junto a unas luces en todas las paredes; también, entre cada foto había cartas colgadas que ella escribía pensando en la chica de ojos café. Cualquiera que viera eso pensaría que Jazmín era psicópata, pero eso no es cierto, la colorada estaba loca por Flor pero de manera linda. Todo lo que escribía de ella era con cariño...con amor.
-
-
-
Me puso muy feliz ver que el fic ya llegó al puesto #6 entre 274 más de fanfics y con 203 visualizaciones!💕
Muchas gracias por haberla votado!🌻
Les dejo mi twitter por si quieren interactuar: @urtizbealvosofi🐦
ESTÁS LEYENDO
La Fotografía Perfecta|Flozmin
FanfictionUn parque, un pasatiempo, el arte y lo más lindo...el amor.