Capítulo 8♡:

527 20 1
                                    

Ya era un poco tarde y ambas chicas habían hecho su trabajo unas horas antes. Jaz había decidido salir a comer con Elen, su novia Mili, y Valen, otra amiga de ella. Se estaba preparando mientras pensaba en Flor y en el día que se habían encontrado en el baño del boliche. En cambio, Flor se encontraba en su cama pensando en todo lo ocurrido, en los lindos momentos...en varias cosas. Por eso mismo, prefirió ir a dar una vuelta en bici y despegarse de absolutamente todo.
La colorada estaba esperando a que Valen la pasara a buscar junto con las demás, y antes de que sonara la bocina del auto, se fijó si tenía alguna respuesta de Flor, pero no fue así. Cuando la bocina del auto sonó, puso su celular en su cartera y decididamente salió por la puerta.
Eran eso de la 1:00 de la mañana y, mientras Jazmín bailaba con sus amigas, le comenzó a vibrar el celular. En la pantalla decía "Flopy" pero, por si acaso, atendió. Se fue al baño para escuchar mejor y pudo oir la voz de una mujer, la cual dijo:
- Hola, soy Miranda, la hermana menor de Flor.- Jaz se desánimo un poco al saber que esa voz, no era la de Flor.- Te llamo para decirte que...
- ¡Ah, sí! Hola. ¿Pasó algo? Decime. ¿Tiene que ver con Flopy?
- Mmm...si, pero no te asustes. Tuvo un accidente.
- ¿Qué? - dijo Jaz muy preocupada.- ¿Cómo? ¿Está en el hospital?
- Si, no fue muy grave por suerte.
- ¡Ay, pobre! Decime en qué hospital están, así voy a verla.
- Estamos en el hospital Pirovano
- Está bien, voy para allá. Voy a tardar un rato porque estoy un poco lejos, pero ya salgo. Gracias por avisarme.
- No, no es nada sé que Flor va a querer verte. Te espero en la sala de espera. ¡Chau!
- ¡Chau!
Al llegar a la clínica, Jaz estaba muy desesperada, no sabía muy bien lo que había sucedido.
-Hola. ¿Vos sos...? - fue interrumpida por la hermana menor de Flor.
- Sí, Miru, la hermana menor de Flopy.
- Ay, hola, ¿cómo está ella?
- Bien, hace media hora la atendieron.
- Por Dios, me asusté tanto cuando en la llamada me dijiste que había tenido un accidente.
- Qué suerte que pudiste venir. ¡Gracias!
- No es nada, Flor es...- tardó un poco en decir la palabra "exacta", ya que no sabía muy bien qué relación tenían debido a lo que había pasado entre ellas. Pero, finalmente, dijo: - mi amiga.
- Por eso te llamé. Sé que, a pesar de todo, ella te quiere...y mucho. Sé que lo que hace no es con la intención de herirte, Flopy no es así.
- Sí, lo sé perfectamente. Yo sé que ella es una persona increíble.
- Se nota que se quieren, y eso que se conocen hace solamente días. Jaja.
- Jaja, sí, pero resultamos llevarnos súper bien. Flor es un amor de persona.
-
-
-
Holaa! Volví gente, tarde en subir por que yo voy al colegio a la mañana y cuando llegó, almuerzo y me acuesto a dormir. Luego me levantó a hacer la tarea y a veces no me alcanza el tiempo...
Como se dieron cuenta es un poco corto, pero mañana o pasado ya voy a estar subiendo el capítulo 9 y 10, que se viene con todo y son "largos"
Los quiero mucho!💕 Si les gustó no se olviden de votar así podemos subir de ranking!
🐦: urtizbealvosofi
📷: ssoficasella
      julichapame

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Fotografía Perfecta|Flozmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora