Capítulo 4♡:

186 15 0
                                    


El día comenzó con ambas haciendo su rutina de todos los días: bañarse, cambiarse, desayunar e irse al parque a pasar la mañana.
Hoy Jazmín había pensado en llevar un lienzo, sus acuarelas, su cámara, como siempre lo hacía, y, por qué no, la carpeta en la que estaban los dibujos de la morocha, así podría verlos mientras disfrutaba del aire fresco del lugar. Claramente había llevado sus cosas de dibujo para dibujar a Florencia.
Por otra parte, Flor había llevado un libro para leer y una manzana para comer cuando tuviese hambre.
Ya en "La Noche de los Jardines", las dos escogieron su lugar: Jazmín para pintar y Flor para leer.
Luego de elegir sus lugares y ponerse cómodas, Jazmín comenzó a retratar a Flor como siempre lo hacía pero, esta vez, en persona y teniendola en frente. Copiaba cada detalle de la chica de ojos café; la observaba con concentración y dulzura. La morocha estaba de costado, así que no se podía ver completamente su cara. Primero dibujo su contorno, luego sus brazos, sus piernas, su espalda y cada una de las partes de su cuerpo. Sin dudas era el retrato más lindo que había hecho en su vida; ella era completamente bella.
Florencia una que otra vez levantaba la vista de su libro para encontrarse con la hermosa imagen de la colorada. Se veía tan preciosa concentrada y haciendo lo que más le gustaba. Por cómo movía el lápiz y elegía las distintas tonalidades de pinturas, parecía que era toda una artista y que tenía experiencia en dibujar.
Le encantaba verla así, pero ¿cómo se iba a imaginar que la atención y la dedicación que estaba poniendo en aquella pintura era porque ella la tenía enamorada?
Mientras Jaz dibujaba, había apoyado la carpeta con todos los dibujos que había hecho de la morocha en el pasto. Estaba tan enfocada en hacer el ratrato, que se había olvidado de eso.
Como eran eso de las 18:30pm había empezado a refrescar y se había generado un poco de viento. Flor seguía leyendo y Jazmín, terminando su cuadro cuando, sin darse cuenta, las hojas con los dibujos comenzaron a volar y a desparramarse por el parque. La colorada se percató de lo ocurrido y comenzó a levantar rápidamente las hojas. La de ojos cafés, al darse cuenta de lo que estaba pasando, no dudó en ayudar a Jazmín. Levantó algunas hojas pero se detuvo al ver que la chica que estaba en aquellos dibujos...era ella.
Jazmín se asustó muchísimo y se puso muy nerviosa al ver cómo Flor miraba la hoja. No le salió otra cosa de su boca que pedir perdón.
- Pe...perdón, yo...- fue interrumpida por la morocha.
- Vos sí que tenés talento.- le dijo levantando la vista de la hoja y dedicándole una sonrisa.
- En serio, perdón. Sé que está mal lo que estoy haciendo...es que...se me hizo inevitable, perdón.
- Jaja tranquila, no te voy a denunciar. Es más, no puedo creer que dibujes tan bien. -dijo Flor con asombro.
- Bueno, gracias...- también le dedicó una sonrisa.
- Mmm, me encantaría ver qué estás haciendo allá.- se acercó un poco a donde estaba el lienzo.
- Jaja no, qué vergüenza.
- Dalee, ¿vas a ocultar el maravilloso talento que tenés?
- No es tan así jajaja, bueno...esta bien.- comenzó a caminar hacia donde ella estaba pintando.
- ¡Wow! Sos increíble- estaba muy asombrada al ver lo bien que pintaba la chica de ojos verdes. -Aunque no puedo creer que hayas gastado un lienzo dibujándome a mi, por favor- dijo aún más sorprendida Florencia.
- ¿Por qué decís eso? Es muy entretenido dibujarte...- quiso decir su nombre pero no lo sabía.
- Flor, me llamo Flor.- le extendió la mano.
- Jazmín. Al parecer tenemos algo en común.- dijo sonriendo y agarrándole la mano.
- Jajaja, ¿por lo de la flor?
- Sisi, por lo de la flor.
Florencia no podía creer que Jazmín haya pensado lo mismo que ella pensó cuando supo su nombre...era la primera vez que hablaban y ya habían tenido conexión.
- En serio...yo me quiero disculpar, me siento terrible. Por más que te haya gustado, está mal hacer esto.- dijo Jaz nuevamente.
- Jaja bueno, tanto que insistís...te voy a denunciar.- dicho esto, la cara de Jazmín cambió totalmente. -Jajaja, tranquila, es mentira. Ahora hablando en serio, te invito al evento que hay hoy en la noche en este mismo parque.
- Tendría que ser yo la que te invitara por lo que hice pero...acepto. - dijo amablemente.
- Nos encontramos acá a las 20:00, ¿te parece?
- ¡Genial!
Ninguna de las dos lo podía creer, era la primera vez que hablaban una con la otra y ya iban a salir juntas. Eso era bueno y demasiado. Estaban seguras de que se la iban a pasar muy bien.
Era la hora de irse directo a "La Noche de los Jardines" y las dos muchachas ya estaban listas. Florencia se había puesto una camisa sin mangas color crema con líneas celestes, una campera de jean, un pantalón blanco, sus anteojos que casi nunca los usaba pero está vez lo hizo ya que combinaban con su outfit, unas zapatillas plateadas y, por último, su pelo estaba recogido en una coleta junto a su pelo enrulado. Jazmín se había puesto una musculosa con rayas negras y blancas, también una campera de jean, un short blanco, en sus pies unas zapatillas blancas, una cartera chiquita para poner su celular y su cámara, y su pelo colorado también lo llevaba recogido en una coleta.
Llegaron al lugar acordado, se saludaron y recorrieron el lugar. Se sacaron fotos, algunas juntas y otras solas. Sí, era la primera vez que se conocían entre ellas pero no les importó, parecían amigas de toda la vida y resultaron llevarse muy bien. Ya era tarde, entonces decidieron irse cada una para su casa. También se pasaron sus números de WhatsApp para estar en contacto y a la mañana siguente encontrarse nuevamente en el parque como todas las mañanas, pero esta vez...juntas.
-
-
-
Bueno! Acá está el momento tan esperado que es cuando se conocen Flor y Jaz.💕
Espero que les guste mucho!💋

La Fotografía Perfecta|Flozmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora