Florencia dormía muy tranquila hasta que la alarma anunció que ya era un nuevo día, entonces, se levantó. Fue al baño a darse una ducha y luego, bajó a hacer el desayuno.
Jazmín se había levantado a las 8:30, para llegar temprano al parque y poder hubicarse según donde lo hacia la chica que la tenía enamorada. También se había dado una ducha y había desayunado unas tostadas con mermelada junto a un jugo exprimido de naranja. Cuando se hicieron las 8:45, salió de su casa rumbo al parque.
Como Flor ya había terminado los pedidos de su trabajo, prefirió llevar a Fran, su perra, a pasear. Agarró la correa, se la colocó a su mascota y salió dirigiéndose al lugar donde le gustaba pasar todas las mañanas, las tardes y, a veces, las noches: "La Noche de los Jardines".
La chica de ojos verdes, una vez de haber llegado al parque, se propuso esperar en uno de los bancos del lugar a ver si llegaba su más bella obra de arte. Cuando vió que la morocha llegó, disimuladamente miró el lugar que la chica de ojos café iba a escoger y según eso ella iba a escoger el suyo.
Flor eligió el césped, ya que iba a jugar con Fran, puso una lona de un color violeta y se sentó. Sacó un juguete de su mochila, que había llevado para jugar con su perra.
Jaz obviamente había llevado su cámara. Como el lugar en donde estaba Flor no estaba muy lejos del suyo, decidió quedarse ahí. Sacó varias fotos de distintos ángulos y a veces se quedaba mirandolas por ratos y sonreía al verlas. También había sacado fotos a otras cosas como plantas, flores, pájaros y, en esos momentos, Florencia aprovechaba para mirar lo linda que era. El pelo colorado, los ojos, cómo sonreía junto a sus ojos achinados cuando lo hacía...la enamoraba cada vez más.
Después de tanto jugar y jugar con su perra, Flor fue al kiosco que estaba dentro del lugar para comprar un agua. Cuando entró, era más bien un tipo de bar, vió unos cuadros muy lindos que llamaron su atención. El vendedor, al observar eso, le dijo:
- Esos cuadros los hizo una chica que habitualmente viene todos los días.- dijo sonriendo.
- Son muy hermosos, tiene muchísimo talento por lo que se ve.- contestó Flor, sin dejar de mirar los cuadros.
- Mmmm, si no me equivoco la chica se llama Jazmín. Es de pelo colorado y sí, tiene mucho talento...
Flor no pudo evitar sonreir y sonrojarse al escuchar eso. Sin dudas, era la chica de la cuál se había enamorado. Ahora sabía su nombre y pensó que al menos tenían algo en común: sus nombres eran flores.
Una vez que compró el agua, salió del lugar y vio cómo Jazmín le sacaba fotos a Fran y, nuevamente, volvió a sonreir. No la conocía, pero con sólo verla sentía demasiada paz.
Jaz, al notar que la dueña de la perra venía, dejó de sacarle fotos y se fue un poquito más lejos para que la morocha no se diera cuenta que también la estaba fotografiando a ella.
La pelirroja se había distraído tanto sacándole fotos a Flor que se olvidó de que había invitado a Elena a pasar el día con ella en el parque. Ésta última, al notar que su amiga estaba completamente en su mundo, decidió asustarla desde atrás. Llegó hacia donde estaba Jazmín y la agarró de la espalda.
- Limpiate la baba amigaa.- le dijo casi gritando.
- Shhh, sos una boluda.- dijo Jaz riendo.
- Bueno, además de babeada, cómo estas, Colo?
- Bien y vos, Elen? - dijo, abrazandola - Hace una semana no te veía. Te extrañé, gorda.
Florencia, de golpe, quiso mirar a Jazmín pero se encontró con algo que la puso un poco triste...por más que sólo supiera su nombre y no conocía su personalidad, le dolió. Claramente pensó que la chica que la tenía loca ya tenía pareja. Así que, para no ilusionarse, decidió irse más lejos a pasear un rato con su perra.
Jazmin notó que la morocha se fué y su cara cambió un poco.
- Ey, qué te pasó?- le dijo Elen, sacudiendo su mano por enfrente de su cara.
- No, nada, que ya se fue...
- Ay gor, no pasa nada. Aparte, se fué más para allá, no es que se fué del lugar.
- Si si, pero desde allá no puedo sacarle fotos.- dijo con un tono de voz triste.
- Ay ay ay del Rio. Igual me tenés a mi acá.- contestó riéndose.
Y la colorada, sin pensarlo, dijo: - No es lo mismo...
- Ah, si? Buenoo, entonces me voy.
- Noo, rubia, era joda. Dale, si sabés que me encanta estar con vos.- le dijo riéndose.
- Sí, lo se.- contestó tirándose el pelo para atrás como gesto de ego.
Charlaron entre risas, algunos mates y fotos que se tomaban o que Jazmín le sacaba a su amiga porque le encantaba hacerlo, pero aún más con la chica que le gustaba.
Mientras tanto, Flor se había sacado la remera ya que abajo tenía una bikini. Ya cansada de caminar tanto que más bien, en vez de ella llevar a Fran, Fran la llevaba a ella, se fue acercando al lugar en el que estaba antes para poder tomar un poco de agua.
Jazmín, al observar esa imágen, se quedo aún más enamorada y no podía creer lo bella que era esa mujer. Ésta vez prefirio no sacarle fotos y guardar la imágen en su cabeza, sólo para ella ya que eso sería mucho más incómodo para la chica de ojos cafés.
-
-
-
Me gustaría saber si quieren que les deje alguna red social además de esta para socializar entre nosotras/os.💕
ESTÁS LEYENDO
La Fotografía Perfecta|Flozmin
FanfictionUn parque, un pasatiempo, el arte y lo más lindo...el amor.