Flor llegó a su casa llorando por la propia inseguridad del momento, entonces, llamó a Miranda para plantearle lo que había pasado.
- Hola Miru...- dijo con la voz llorosa.
- Hola Florcita, ¿te pasó algo?- le contestó algo preocupada.
- Si...necesito que hablemos, ¿podés venir a casa?
- Sisi, me cambio y voy para allá, hermanita.
Una vez que Miru llegó a la casa de su hermana, prepararon dos tazas de té y Flor empezó a contar.
- Bueno, resulta que hace un par de días conocí a Jazmín en el parque...resultamos llevarnos bastante bien y ayer me quedé a dormir a su casa porque era tarde. Dormimos separadas.
- Ajá, seguí...
- Entonces, hoy a la mañana desayunamos y después fuimos a pintar. Ella es fotógrafa y tiene una especie de taller en su casa, porque también le gusta pintar cuadros...cuando terminamos el cuadro...
- ¿Qué pasó, Flor? No tengas miedo, ¿si? Yo te voy a entender, sos mi hermana. Nunca voy a juzgarte.
- Nos besamos. - habló finalizado el supuesto "problema".
- No entiendo cuál es el problema...
- ¡Ay, Miru! Que me fui, me fui corriendo. Me ganó la inseguridad...- dijo avergonzada.
- Florencia, ¿es en serio lo que me estas diciendo? Boluda, seguro la dejaste re confundida a la otra chica. Tenés que pedirle perdón. Andá y chapátela de una.
- No...no pienso pedirle perdón, no me da la cara. Creo que prefiero no verla por un tiempo o quizás nunca.
- ¡Nooo! Florencia, no seas infantil, dale. No podes dejarla así. ¿Por qué te importa tanto lo que te digan o piensen los demás? Tenés que ser feliz sin pensar en eso, por una vez querete a vos misma, Flor. Date la oportunidad de ser amada por alguien.
- Bueno, no te llamé para que me digas qué hacer.- dijo, por que Miranda tenía razón pero no quería dar el brazo a torcer.
- Esta bien, yo te quiero ayudar, pero al parecer sos re terca. Yo me voy, pensá lo que te dije, Flopy.- se dirigió hacia la puerta de la casa y se fue.
La morocha se quedó pensando en lo que le había dicho su hermana menor, hasta que el celular vibrando la saco de sus pensamientos. Florencia miró la pantalla del celular y era una llamada de Jazmín...pero la chica la rechazó, ¿quién sabe hasta cuándo Flor iba a ignorar a Jaz? Tenía tres mensajes perdidos de Jaz, los cuales decían:
"Flor..."
"Perdón si hice algo que te haya incomodado, no quise hacerte sentir así."
"Espero que pronto me contestes...voy a darte tu tiempo."
Florencia no podía creer cómo, a pesar de que la había dejado sola en aquél momento, seguía preocupándose por ella. Simplemente era maravillosa, tanto mentalmente como físicamente. Le era inevitable enamorarse todos los días un poco más.
Florencia se moría de ganas de estar de nuevo con ella, tenerla cerca, escuchar su respiración, tocar su pelo...la extrañaba. Pero no iba a encararla, prefería que la inseguridad le ganara.
Jazmín estaba igual que Flor. Ella entendía, no sabía si era la primera vez que se besaba con una mujer porque, a pesar de haber hablado entre ellas sobre la vida de cada una, lo que las dos no sabían era que: se gustaban mutuamente. Jaz no sabía el pasado de Flor y tampoco si había sido la primera mujer con la que se había besado.
Todavía les quedaba bastante por saber una de la otra, pero pronto Jazmín iba a saber ese miedo que hacía que Flor se sintiera así.
No podían parar de pensarse, verdaderamente se habían enamorado.
La colorada, desde el momento en que se había ido Flor, no había salido de la habitación. Le gustaba estar ahí. Era un lugar en el que ella se sentía... tranquila, con paz. Se puso a ver todas las fotos que le había sacado a la diseñadora y las que se habían sacado juntas hasta que, pasando las fotos, pudo ver una que ella no sabía que tenía. Esa fotografía era la perfecta.
Aquella foto se la había sacado Flor con la cámara de Jaz el día que habían ido al evento de "La Noche de los Jardines". La había sacado precisamente para eso, para que ella la viera y pueda dibujarla, ya que sabía que Jazmín hacía cuadros en base a las fotos que tomaba.
Estaba fascinada con la foto, en serio que era hermosa. Se podía ver cada detalle de su piel, el color café de sus ojos...esos ojos tan profundos los cuales se quedaría mirando toda una vida y más, sus pestañas, su nariz, sus lunares, sus labios, su pelo morocho tan suave, su sonrisa que sin dudas era la única que, con sólo verla, salía de todos sus problemas...
A la fotógrafa se le escapó una lágrima al quedarse tanto viéndola y no era de tristeza, sino de alegría, de amor. Jazmín no entendía por qué sufría Flor; y sí sufría, porque cuando se fue pudo notar en sus ojos, que hablaban por sí solos, que lo que sintió fue tristeza, sufrimiento, inseguiridad. No entendía por qué, ¿por qué ella se merecía sufrir? Si era tan linda, llena de valores, con una sonrisa preciosa. Si era una chica única, hermosa, linda...era perfecta y eso que nadie es perfecto, pero para Jaz sí. Para Jaz, Florencia era la mujer más perfecta y hermosa que había visto, y estaba dispuesta a recuperarla.
Si Flor supiera todo lo que pensaba Jazmín sobre ella, volvería y se undiría con ella en un beso eterno...esta vez, lleno de seguridad y todas las emociones posibles, la abrazaría con todas sus fuerzas y le confesaría todos sus sentimientos hacía ella.
-
-
-
Otra vez tarde en actualizar! Quería pedirles mil disculpas por eso, pero me costó mucho continuarlo ya que me fui de vacaciones💕
Espero que les guste y me tengan paciencia, es el primero que hago.
También quería decirles que estén atentas/os por que todavía no se reveló el miedo de Flor, así que esten al tanto y presten atención😊
tw🐦: urtizbealvosofi
ig📷: @julichapame
ESTÁS LEYENDO
La Fotografía Perfecta|Flozmin
FanfictionUn parque, un pasatiempo, el arte y lo más lindo...el amor.