13

555 39 144
                                    

Al Día Siguiente

Yuya regresa a la ciudad para hablar con su madre sobre todo lo sucedido en el día anterior.

Yoko_ explicamelo otra vez porque no entendí

Yuya_ a ver mamá, anoche me quedé en el bosque a dormir y hoy regresé.... Pero rebobinando a lo anterior, te digo que tengo novio y es Yuto.

Yoko_ ¿como pudiste quedarte en el bosque? Al menos dime que no estabas solo y que estabas con tu novio

Yuya_ sí, estaba con Yuto, Sora y el resto de la familia.

Yoko_ aahh ya entiendo....

Yuya_ ¿y bien? ¿No vas a regañarme por haber estado fuera todo el día?

Yoko_ ¿porque hacerlo hijo? Estás bien y eso me alivia, no tengo motivo para regañarte si ahorita mismo estás aquí, con tu madre *lo abraza*

Yo: a que todos no desean tener una madre así 😂

Yuya_ que bueno que me entiendes mamá *corresponde al abrazo*

Yoko_ una madre siempre hará eso Yuya-Kun

Mientras Tanto con la manada enemiga

Serena *caminando de un lado a otro*

Yuri_ la verdad no entiendo porqué estoy recibiendo órdenes de una simple Omega bruta como tú, mereces que te mate con mis propias manos.

Serena_ ¿no quieres la piedra Yuri?

Yuri_ Alfa Yuri para ti señorita, lo que yo quiero es tomar una puta decisión sin que tu te metas.

Serena_ no puedes hacer nada sin mí, no has tomado ninguna decisión buena y es por eso que estoy aquí.... Para ayudarte querido primo.

Narradora: ¡¡¿¿PRIMO??!!

Yo: jejejeje ¡sorpresa! :D

Yuri_ a ver dime nena ¿a quien putas le pertenece el mando de la manada? ¡A mí, maldita sea! Tu solamente eres una Omega descarnada y sucia, por más que seas mi prima a veces tengo el deseo de matarte.

Serena_ ¡¿así es como me pagas?! ¡Después de todo lo que hice por ti!

Yuri_ ¡¿QUE MIERDA HICISTE POR MÍ, EH?! ¡DÍMELO! *la empuja tirándola al piso* ¡LO ÚNICO QUE HICISTE FUE ARRUINARME LA VIDA! ¡JAMÁS DEBISTE HABER NACIDO!

La agarra del cuello y le grita con más enojo:

Yuri_ ¡¡TE ADUEÑAS DE TODO LO QUE TENGO, MIS DECISIONES, MI RIQUEZA, MI MANADA Y TIENES LA CARADUREZ DE DECIR “DESPUÉS DE TODO LO QUE HICE POR TI”!! *le da una cachetada* ¡ERES UNA PERRA, MERECES MORIR!

Tenía tanta furia acumulada que de un momento a otro empezó a golpearla fuertemente en todas las partes del cuerpo de la loba, hasta que dejó de moverse y gritar.

Yugo *entra y ve dicha escena*_ ¡oh por Dios Yuri! ¡¿Que demonios hiciste?! *corre para abrazarlo y en una de esas mira hacia abajo* hay no puede ser.... ¡Acabas de matar a tu prima a golpes!

Yuri *sonríe sádico*_ no me importa.... Se lo merecía la muy puta.

Yugo_ ¿que dices?

Yuri_ ahora que Serena está muerta, podré recuperar el honor que ella me quitó y todo lo que realmente me pertenece *se levanta*

Yugo_ ........... Ahora entiendo porque tanto rencor hacia su persona.

Yuri_ exacto....

Luego de pronunciar esa palabra, llamó a sus sirvientes y con un tono amenazador les ordenó que ocultaran el cadáver y si estos se negaban los mataría a ellos también con sus propias manos.

Yuri_ Yugo puedes unirte.... *le sonríe perverso*

Yugo_ ¿unirme? ¿A qué? *preguntó inocente*

Narradora: ¡no Yugo, no lo escuches! Vete de ahí

Yo: callate y dejame hacer lo que quiero una vez en la vida >:D 😈

Narradora: ¡nooo!

Yo: lo siento, es parte de la trama

Yuri_ a mi liderazgo del mal *extiende su mano* si de verdad me amas, demuestrame que puedes derramar sangre de nuestros enemigos.

Yugo, sin dudarlo, tomó la mano del otro y le dijo con seguridad:

Yugo_ con gusto seré el malo querido.... Soy tu sirviente del mal y esclavo de amor....

Yuri *sonríe triunfante y lo sienta a su lado del sofá*_ lo tengo todo a mis pies.....

Un Amor Salvaje ❤ (Counterpartshipping/Omegaverse) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora