Yo: antes de empezar con el capítulo, les enseñare la piedra que tiene cada manada.
Aviso que hablo con esta letra en negrita para no repetir el “yo” bueno.... El ónix negro es la piedra de «Lobos de Oscuridad»
La perla es la piedra (por así decirlo) de «Luna de Plata»
El cristal de cuarzo blanco es la piedra de «Luna Blanca»
Y para finalizar.... La cornalina carmín es la piedra de «Lobos de Sangre»
Ahora sí, sin más preámbulos, comencemos:Las hermanas, muy tristes, salieron de allí y corrieron hasta el territorio oscuro (osea el territorio de la manada Lobos de Oscuridad) y cuando llegan:
Black *llorando*_ ¡Lizzie! *corre hacia ella y la abraza*
Elizabeth_ Black *corresponde al abrazo* ¿que pasa? ¿Porqué lloras?
Black_ mis hermanas y yo nos enteramos de algo horrible....
Elizabeth_ vengan, vamos a adentro y le cuentas a mis padres de paso....
Black_ sí, ellos también deben saberlo
Cuando todas entran a la mansión.
Elizabeth_ mamá, papá.... Black, Golden y Wind quieren contarles algo.
Yuya_ ¿que sucede?
Yuto_ ¿pasó algo malo?
Black_ siendo sincera sí.....
Justamente, estaban los otros y con los “otros” me refiero a el resto de los hermanos de Elizabeth, Sora, Summer, Spring, Himika, Reiji, Shun y sus hijos.
Golden_ éstos veinte años lo pasamos más con ustedes que con nuestra propia “familia”
Wind_ y hoy.... Bueno, nos enteramos de algo, diles Black
Black_ nuestros padres nos usaban para espiarlos a ustedes *llora en silencio*
Elizabeth/Esmeralda/Kurami/Daichi/Kino_ ............. *asombrados*
Reiji/Shun *sin palabras*
Noah/Yoru/Dalkai/Amai *igual que sus padres*
Sora/Summer/Spring *en shock*
Yuto *suspira*_ siento decepcionarte querida Black..... Pero yo y Yuya sabíamos que tu y tus hermanas venían de Lobos de Sangre..... Es solo que nunca lo dijimos.
Yuya_ lamentablemente me la veía venir..... Yuri es capaz de hacer cualquier cosa.
Wind_ alto.... ¡¿Ustedes ya sabían todo?!
Golden_ ¿pero cómo?
Yuya_ en realidad, no....
Yuto_ queridas, un Alfa siempre tiene que estar preparado para todo..... Y más sí sus hijos están entrelazados con los hijos del enemigo.
Black_ ¡pero nosotras no somos como mi padre!
Golden_ ¡ni mucho menos como nuestros hermanos!
Yuya_ eso lo sabemos chicas
Yuto_ han demostrado ser dignas de confianza..... *se pone de pie y las mira sonriente* Black.... Golden.... Cuiden bien de mis hijos.
Black_ lo haré señor, con tal de ser parte de una familia....
Elizabeth_ de hecho ya lo eres.... *la abraza* entrenaste con nosotros y aprendiste muchas cosas gracias a mi madre
Daichi_ incluso sabéis lo que es hermandad.... *toma la mano de la beta* cosa que antes no sabían
Golden *se sonroja*_ era por la clase de crianza que nos daban.
Kurami_ si pero, prácticamente, se criaron con nuestros padres.....
Esmeralda_ no hace falta que llamen padres a esos monstruos, nosotros somos su nueva familia.
Kino *sonríe y asiente feliz*
Yuto_ oye Reiji.... ¿Que dices? ¿Le darás una oportunidad a Wind?
Yuya_ andale no sean amargados, Wind ha demostrado querer mucho a Noah....
Shun_ yo estoy de acuerdo.... ¿Y tu Reiji?
Reiji *pensando*
Noah_ por favor papá......
Reiji_ está bien Noah, cuídala y tu también cuida de mi hijo *sonríe*
Wind_ claro
Noah *toma su mano y le da un beso en la mejilla*
Wind *sonríe sonrojada*
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Salvaje ❤ (Counterpartshipping/Omegaverse) [Finalizada]
FanfictionLos hombres lobo viven camuflados entre los humanos, pero de vez en cuando regresan al bosque para ver como andan las cosas en sus manadas. Así hace Yuto, un joven Alfa de 15 años de edad, que lidera la manada "Lobos de Oscuridad" y su madre y prim...