20

473 27 46
                                    

Marko_ todo comenzó cuando a María le faltaba poco para dar a luz a Yuto-Kun, tu tenías un año y dos meses.

Sora_ ¡espera! *es interrumpido*

Marko_ ¡Sora! ¿Cuántas veces debo decírtelo? ¡No me interrumpas cuando estoy narrando algo, o sino no te digo nada!

Sora_ sigue contando papi, no te interrumpire más :3

Marko *suspira*_ okey.... Sigo, Claude estaba ansioso por saber si Yuto iba a ser Alfa, o tal vez un Omega o Beta. Después de una semana, María da a luz..... *se detiene en seco*

Sora_ ¿y? ¿Que pasó después con ella? *se preocupa* no me digas que....... Ay no.....

Marko_ María murió en el parto, Yuto estaba vivo pero ella no..... Pobre de mi amigo cuando se enteró de su fallecimiento, pero bueno, en ese entonces tenía un solo recuerdo de su esposa y era su único hijo..... Un lindo Alfa que después de tantos años, lideraría ésta manada.
Cuando Yuto cumple un año y tú dos, nosostros estábamos en guerra con una desconocida manada cuyo nombre era “Call of the moon” (Llamado de la luna) y vaya destino cruel que le tocó a Claude....

Sora_ ¡¿que?!

Marko_ a mi viejo amigo..... Ya le había llegado la hora de partir, lamentablemente fue asesinado en batalla por el mismo Alfa de aquella manada.

Sora_ ¿como sabes todo esto?

Marko_ aguarda.... Aún no termina esta historia, falta un poquitín más y termino.
Cuando mi querido amigo falleció, su colega Matthew tomó su lugar, debido a que Yuto era un niño y solamente tenía un año..... Nuestra manada, Luna de Plata, formó la alianza con Lobos de Oscuridad cuando María y Claude se casaron. Y así pasaron años, hasta que el mismo Matthew dijo un poco agobiado una vez “cuando Yuto-kun cumpla los 15 años, asumirá el liderazgo de la manada y se convertirá en el nuevo Alfa.... Por Dios que crezca rápido, no sé si podré aguantar esto”.
Así es como termina la historia del amor de María y Claude, pero ahora empieza otra historia: la historia, de cómo Yuto conoció a Moon su “madre adoptiva”..... Todo empezó cuando yo tenía que ir a una junta con el antiguo Alfa de la manada Luna Blanca (osea Akaba Leo), no tenía idea de con quién podría dejarlos a ustedes ya que tú Sora tenías 4 años y Yuto 3. Así que ella apareció para poder cuidarlos a ustedes. Yuto jamás conoció a su verdadera madre, así que su primera palabra fue “mamá” y se lo dijo a Moon, creyendo que esta era su madre.
Cuando volví, me dijo que adoptó al pequeño Yuto y que ahora ella era su madre, yo al principio me negué a permitir algo como esto.... Pero al ver la felicidad en el rostro de Yuto, me obligó a aceptar eso y créeme hasta el día de hoy, maldigo haber aceptado.
Y ahora sí, terminé.

Ambos hicieron silencio, pero al rato el viejo Alfa vuelve a romper el hielo.

Marko_ tu me habías preguntado algo ¿no, Sora-kun?

Sora_ sí, como es que sabes todo esto.... Pero respondiste a esa pregunta cuando dijiste que tú y el señor Claude eran amigos y Lobos de Oscuridad y Luna de Plata estaban aliadas debido al compromiso de este con María.

Marko_ entiendo....

Sora_ bueno, has resuelto todas mis dudas papá, pero ahora tengo una nueva pregunta.

Marko_ ¿y bien, hijo?

Sora_ ¿quien es Moon? ¿Y porqué ella es la encargada de todos/todas los/las Omegas macho y hembra de la manada sabiendo que la difunta María lo era?

Marko_ toda la información sobre Moon, la tenía Akaba Leo, pero este hijo de puta se murió y se llevó todo secreto que tenga que ver con ella y que la pudiera quitar de la familia legítima a la tumba.

Sora_ ¿y ahora qué? ¡No tenemos idea  de quién carajos es Moon y no sabemos porque realmente decidió hacerse cargo de Yuto!....
Ni tampoco entiendo porqué ahora lo trata mal y están muy distantes.

Marko_ ya sabremos de alguna forma quien es ella, quédate tranquilo hijo

Sora_ gracias papá *sonríe*

Marko_ de nada hijo *le devuelve la sonrisa*

Un Amor Salvaje ❤ (Counterpartshipping/Omegaverse) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora