39

231 17 50
                                    

Yo: chicos antes de empezar con el capítulo quiero decirles que los hijos de Shun también van a tener destinados a parte de los hijos de Yuya..... Todo a su tiempo, por favor, me estoy volviendo loca ;-;

Black_ sabes ví un poco rara a Wind ¿sabes que le pasa?

Golden_ me preguntas a mí como si yo supiera..... Aunque lo único que te puedo decir es que no le sacaba los ojos de encima a uno de los que vinieron antes.

Black_ ¿quién? ¿Como era?

Golden_ tenía cabello gris, ojos violetas y usaba lentes.

Black_ ah ese es Noah, un Alfa hermano de Yoru, Dalkai y Amai

Golden_ en serio me pregunto ¡¿como mierda los reconoces a todos?! ¡Los viste solo una vez! Y créeme eso duró menos que parpadeo de chino.

Black_ es que.... Cuando tú y los demás se fueron yo me quedé hablando con ellos.

Golden_ y dime tu que lo sabes todo ¿de que manada son?

Black_ no..... No lo sé

Golden_ ja ja ja *rió sarcásticamente la niña de las trenzas* hay que buen chiste ¡anda dímelo!

Black_ ¡te digo que no lo sé!

Golden_ eh..... ¿Estás segura? ¡Tu que siempre sabes todo!

Black_ ¡si estoy bien pinche segura!

Golden_ ¡NO ME GRITES MIERDA!

Black_ ¡TU ESTÁS GRITANDO HIJA DE....! Ah cierto, tenemos la misma madre.

Golden_ que estúpida eres

Black_ está bien, calmate agresiva

Golden_ ¡oye! ¿Que te parece si los vamos a buscar?

Black_ ¿a dónde vamos a ir a buscarlos? ¡No sabemos de donde salieron genio!

Golden_ ....... Cierto :/

Black_ ¿algún otro plan?

Golden_ ninguno

Xx_ ¡¿en que estáis pensando ustedes?!

Gritó una loba mientras saltaba através de un arbusto sobre las otras niñas.

Golden/Black_ ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!

Wind_ ¡SOY YO PEDAZO DE OVEJAS CHILLONAS!

Black_ ¡POR LA MADRE LUNA WIND, CASI NOS MATAS DE UN INFARTO!

Golden_ ¡ASUSTARME NO ES LA MEJOR OPCIÓN ESTÚPIDA!

Wind_ ¡YA CALLENSE MALDITA SEA!

Las dos restantes hicieron silencio.

Wind_ escuchen, estoy aquí porque sé que ustedes estaban hablando a solas..... Y me imaginé que podrían estar charlando sobre los que vinieron hace una hora.

Golden_ ya sé que te gusta Noah hermana *ríe*

Wind *se pone roja*_ ¡¿QUE?! 😡

Black_ oh sí hermanita, ligaste uno fuerte y apuesto.... Él es solo para ti ❤

Wind_ n-no.... Él no puede querer a alguien tan..... Varonil como yo, soy muy ruda y no soy nada fina como Golden o Platino.

Golden_ mira, si el te acepta como eres, tu debes aceptarlo a él como es en realidad..... Es así de fácil linda.

Black_ tienes razón, no debes avergonzarte de tu apariencia, porque ésto es lo que te representa.

Wind_ gracias chicas :'D *las abraza*

Un Amor Salvaje ❤ (Counterpartshipping/Omegaverse) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora