50 (Final)

366 19 80
                                    

Yo: aviso CAPÍTULO LARGO y va dedicado a mikaelafudo Alizabet21 MegamiOdayaka  Hinevampire y itzelsonica
Disfrutenlo chiquis ❤😍❤😍

En la noche

Yuto *pensamiento*_ Yuya tiene razón.... Si yo no los detengo, nadie más lo hará ¡y más manadas morirán en manos de su maldad!

El Alfa sale del cuarto y se dirige rápidamente al patio trasero de la mansión Rebelión.
Su Omega se percata de la ausencia de su pareja, se levanta para luego asomarse a la ventana y divisar al bicolor de ojos gris perla correr hacia la cima de una montaña.

Yuya_ la luna está en su punto..... Luna llena, se viene el desastre *se cambia el pijama por su ropa común*

Unas ráfagas de viento empezaron a volar las cortinas violetas de las ventanas, está más que obvio, esos tiranos asesinos se volverán a enfrentar a la ira del rey de la oscuridad.

Daichi, Golden, Kurami, Esmeralda, Elizabeth y Black se levantan en pijamas para ver que sucede.

Daichi_ mamá ¿que sucede?

Esmeralda_ ¿porque hay mucho viento?

Kurami_ ¿y donde está papá?

Yuya_ chicos chicos, hacéis muchas preguntas.... *mira por la ventana* ahí está su padre

Su amado Alfa está convertido en una sombra andante y con su gran poder vuelve la Luna de color negro. Repite la siguiente frase una y otra vez:

Yuto_ Watashi, yami no ō, watashi wa ima kanjite iru nikushimi to shite tsuki o makkuro ni tamochimasu! 

Yo: ésto significa “¡¡yo, el rey de la oscuridad, mantén negra la luna como el odio que estoy sintiendo ahora mismo!!”

Kurami/Esmeralda/Elizabeth/Black/Golden_ ...........

Daichi_ ¿eso es normal?

Yuya_ sí, verán les cuento..... Ésto lo pasamos hace 20 años atrás, cuando ustedes apenas eran unos cachorros recién nacidos y de seguro ustedes también *mira a Black y Golden* bueno.... El punto es que la primera vez que Yuto volvió la Luna de color negro fue porque su prima Ruri Kurosaki lo hizo enfadar debido a que ésta actuó de manera egoísta.
Los Alfas de Lobos de Oscuridad, siendo macho o hembra, se convierten en rey o reina de la oscuridad y obtienen el poder supremo de la piedra oscura. La Luna negra refleja el malhumor del Alfa y su poder le causa daño a los lobos de sangre.

Golden_ ¿y porqué a mí, Black y Wind no nos hace daño?

Yuya_ porque están en territorio oscuro, a salvo aquí con nosotros.....

Daichi_ eso es cierto amor ❤

Elizabeth_ tiene sentido mamá *abraza a su Alfa*

Jaden, Jesse y Haou se levantan por semejantes ráfagas de viento.

Jaden_ Yuya-kun.... ¿Que sucede?

Yuya_ se viene el desastre amigo, Yuto está volviendo la Luna de color negro....

Jesse_ eso significa.....

Yuya_ sí, liberara al pueblo de sangre del control mental y se alzarán en contra de Yuri

Haou_ ¡van a derrotar a ese Alfa!

Yuya_ eso mismo....

En ese momento, la piedra de Yusei empezó a brillar de una manera incontrolable y Jaden se percata, saca dicho objeto del bolsillo y la mira.

Un Amor Salvaje ❤ (Counterpartshipping/Omegaverse) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora