45

167 10 58
                                    

Yo: dedicado a Alizabet21 itzelsonica mikaelafudo y a MegamiOdayaka 💗💗💗
Disfrutenlo amiguis y tu también amor 😍

Segunda parte del capítulo anterior (por si no lo saben 😂)

Con la manada Lobos de Sangre

Yuri_ vamos a extinguir una manada más.... Seremos nosotros quienes gobiernen nuestra especie

Blood_ y también los que manden sobre otras especies.... ¡Como los humanos!

Red_ eso me gusta más jijiji

Yuri_ bien pensado chicos

Toma su piedra, osea la cornalina carmín, y con dicho objeto controla mentalmente al ejército de 1000 lobos para luego decirles:

Yuri_ vamos por la manada..... “Estrellas de oscuridad”

Yo: dejaré en claro algo, a parte de controlar a Rin y a Dennis, también le hace control mental a todo la manada, ya que si mata uno por uno a todo aquel que esté en contra del tirano Alfa.... Sería un desperdicio de tiempo. Así que por eso opta por controlarlos a todos con la piedra.

Blood *ríe como maniático*_ ¡esto va a ser divertido!

Red_ voy a arrancar muchas cabezas

Los mil lobos (incluyendo al Alfa, su Omega y sus hijos) partieron a hacia el territorio de dicha manada (que no queda muy lejos que digamos) a toda velocidad.

Y cuando llegan a dicha manada

Canciller *vigilando todo*_ bueno, todo está en orden.....

Volvió a tomar los binoculares y esta vez gritó horrorizado el adulto.

Canciller_ ¡n-no puede ser! Una manada se acerca a nosotros..... Esperen un momento *vuelve a ponerse los binoculares* ese Alfa..... ¡Es el tirano extinguidor de manadas! Oh no tengo que avisarle al señor.... *sale corriendo*

El lobo pelirrojo corre velozmente hacia la mansión y entró dando un portazo a la puerta pero también gritando el apellido de su Alfa.

Canciller_ ¡Fudo-san, Fudo-san! *desesperado*

Jack *baja las escaleras*_ ¿que pasa Canciller?

Canciller_ ¡Jack-san, no pierdas tiempo y ve a llamar al Alfa ahora mismo, estamos en problemas!

El rubio sin vacilar llama inmediatamente al Alfa Yusei Fudo de la Estrellas de oscuridad.

Jack_ Yusei compañero, Canciller está como loco llamándote ¡baja ahora mismo!

Yusei_ voy

Cuando ambos ya están abajo

Canciller_ ¡Fudo-san la manada está a punto de ser atacada por los extinguidores de manadas!

Jack_ ¿a que te refieres con eso?

Canciller_ ¡¡¡EL TIRANO ALFA YURI NOS VA A DESTRUIR!!!

Yusei_ cálmate Canciller, Jack manda a todos nuestros lobos para el contraataque, ¡vamos a pelear hasta ganar!

Jack_ sí *se va corriendo*

Canciller_ por favor tengan mucho cuidado mi señor, esos lobos asesinos son peligrosos.... ¡Y son muchos, debe haber como 1000!

Yusei_ haré algo antes de ir a ayudar a Jack, esperame aquí

Va corriendo hasta la habitación de su Omega.

Yusei *entra*_ Jaden

Jaden_ ¿que pasa amor?

Yusei_ estamos en problemas, Lobos de Sangre nos tomó por sorpresa y nos van a atacar.... Llévate a los niños y a tus amigos, quiero que huyan de aquí.

Jaden_ ¡no quiero dejarte solo!

Yusei_ mi amor, no te preocupes por mí, lucharé hasta el fin de nuestros días.....

Jaden *le da un beso en la mejilla*_ pídele ayuda a Jack y también a Zane

Yusei_ claro, ahora vete y cuidate cariño *se va*

El castaño Omega toma una manta, envolvió a su bebé (tiene varios cuántos días de nacido) y llama a sus cuatro cachorros que estaban jugando pacíficamente.

Jaden_ niños vengan aquí

Kate (el mayor), Morgan (el siguiente), Oswald (el siguiente) y Karen (la menor) van hacia su madre.

Jaden_ niños, tenemos que irnos rápido, por favor les pediré que cooperen y se apresuren ¿vale?

Los niños_ si mamá

El oji-avellana iba a decir algo pero el fuerte aullido del malvado Alfa lo interrumpió.

Jaden_ pensándolo bien..... Menos charla y más acción, síganme *sale del cuarto y corre* ¡no miren atrás!

Los niños *siguen a su madre*

Al salir de la mansión (por la parte trasera) encontró a Alexis (una Omega), Chazz (un beta) y a Syrus (otro Omega) escondidos detrás de unos arbustos.

Jaden_ ¡chicos, vengan conmigo!

Y los otros, sin duda alguna, le siguieron el paso. Hasta que....

Alexis_ ¡¿que está pasando Jaden?!

Chazz_ ¿a donde vamos?

Jaden_ escuchen, la manada Lobos de Sangre llegó de sorpresa y empezó a atacar nuestra manada.... Y Yusei me dijo que nos vayamos lo más lejos que podamos.

Syrus_ Zane se quedó para luchar junto a Jack y Yusei.... Espero que estén bien.

Alexis_ lo que sea ¡vámonos o sino no veremos la luz del día!

Yo: continuará (mañana :3)

Un Amor Salvaje ❤ (Counterpartshipping/Omegaverse) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora