Pov Sakura.
.
.
Después de cada rutina siempre acostumbró salir de la clínica para tomar aire fresco, tomar un batido o entrar en alguna boutique; sin embargo hoy sería uno de esos días a los que yo llamaría "casualidades de la vida".Cambie la rutina y salí más temprano de lo habitual me levanté con el pie derecho y sentía que todo estaba saliendo a la perfección, pero la verdad eso no era nada comparado con lo que en realidad pasaría "algo mucho mejor" algo increíble que solo te ocurre una vez en tu corta existencia, algo maravilloso y triste a la vez aunque aveces efímero nosotros los humanos lo buscamos ansiosamente y lo llamamos "Amor".
"Y hoy era mi día, si como lo escuchan hoy conoceré al amor de mi vida, un amor a primera vista"
Soy una aficionada, una adicta y empedernida de la lectura romántica y apasionada aunque con un toque de sensualidad, amó todo tipo de libro una buena lectura con los argumentos y hechos bien detallados hacen que mi cerebro explote como fuegos artificiales de la emoción, ¡pero aquí entre nos también me gusta la literatura erótica!..donde tu mente te juega una de tus magníficas fantasías y las hace realidad en el momento de imaginarlas en tu cuerpo y hoy no es la excepción.
Hace poco salió un libro que me dejó con ganas de más, fue tan excitante la novela que para mí fue más como un pequeño abrebocas el autor o la autora de esta obra debe tener una espléndida imaginación al leer la primera edición hizo mi mundo girar peor que una ruleta, la manera en que las circunstancias se dan en los protagonistas te hacen querer ser partícipe de esa obra tan candente.
Así que en vez de salir a tomar el batido tradicional de frutas decidí desviar mi camino a lo que será mi destino. Hoy era el último día del lanzamiento y primero muerta antes que perderme el segundo tomo de la continuación de esa novela que me traía loca.
.
.
Librería Nacional de Japón.
.
.
Llegue a pasos acelerado casi dando trompicones con los tacones de aguja que llevaba puesto a medida que avanzaba iba soltando los botones de la bata blanca del trabajo y la guardaba en mi bolso negro, mire el reloj sólo faltaban cinco minutos para cerrar la librería y todo se acabaría agitada corrí para llegar con los pulmones sin aire.
ESTÁS LEYENDO
✴ADICTA OBSESIÓN✴(Indra-Saku)
FanfictionContenido adulto los personajes no me pertenecen. Seguir las reglas, poder estar a tono con lo que hay alrededor cumplir con el trabajo. Ser un ejemplo a seguir, en eso se resume la vida de la Doctora Sakura Haruno; sin embargo todo cambia cuando po...