Narradora.
.
.
Sakura por más que quiso no pudo pegar el ojo en toda la noche, sabía que su destino se uniría a un hombre del cual ella no sentía más que desprecio, se levanto de la cama peor que un zombie y se ducho dentro de unos pocos minutos llegarían las asesoras de belleza para maquillarla y dejarla lista a lo que ella llamaría "matricidio".Tomo una taza con dos sobres de aromática lista y a la espera de la visita, al sonar el timbre salió para recibirlas las chicas entraron con una enorme sonrisa como si fuesen ellas las que se fuesen a casar, también todos los utensilios de belleza que pudiesen necesitar Sakura solo se limitó en recibirlas y esperar a ser atendida.
Las chicas después de varios minutos hicieron lo suyo dejando a una perpleja pelirosa convertida en toda una princesa de cuentos de hadas, sus enormes ojeras y bolsas ya no existían el maquillaje fue perfecto le había cambiado totalmente el semblante, agradeció a las chicas por su gran trabajo ahora el paso a seguir era colocarse el delicado vestido, las dos mujeres con sumo cuidado le ayudaron a vestirse colocaron los últimos accesorios y una Sakura lista para matar a su futuro esposo estaba lista, eso fue lo que pensaron las chicas "cosa que era remotamente imposible por parte de la pelirosa" si por ella fuese hace tiempo hubiese escapado de esa tortura.
A las 12:00 pm la limusina llegó y Sakura bajo con ayuda del chofer para subir en ella y ser dirigida a su fatal destino, al llegar a la iglesia bajo con elegancia de la limusina todos los invitados principalmente conocidos de Madara y uno que otro por parte de ella la esperaban en el altar, las campanas sonaron dando iniciativa a su entrada y así dar por echo el inicio de la boda avisando a su futuro esposo que su novia habia llegado, con cada paso que Sakura daba una parte de su corazón se rompía al saber que en uno minutos sería atada a un hombre que ella no ama y esta vez sería hasta que la muerte los separe.
Al entrar a la iglesia todos los presentes giraron a su dirección, unos murmurando, halagos y chismes se escuchaban a medida que pasaba, otros con sonrisas a amistosas o falsas, Madara se encontraba en el altar vestido con un traje negro ceñido a su cuerpo, a su lado estaba sus primos como padrinos de boda, Itachi, Sasuke, Shisui y Obito los cuales alguna vez llegó a interactuar conversación, sus damas de honor también la esperaban camino por el largo pasillo pareciendo eterno, en una de las filas logró divisar a Tsunade su jefe también fue invitada a la boda el descarado de su prometido nunca menciono quienes iban a asistir a la boda, se sintió peor que basura al no haber escuchado el sabio consejo que la anciana rubia le había brindado.
ESTÁS LEYENDO
✴ADICTA OBSESIÓN✴(Indra-Saku)
FanficContenido adulto los personajes no me pertenecen. Seguir las reglas, poder estar a tono con lo que hay alrededor cumplir con el trabajo. Ser un ejemplo a seguir, en eso se resume la vida de la Doctora Sakura Haruno; sin embargo todo cambia cuando po...