Canción. ¡Tienen que ver el vídeo la letra es hermosa!
https://youtu.be/0A47ghUVexE
--No te atrevas a decir te quiero...
No te atrevas a decir que fue todo un sueño, una sola mirada y te basta, para matarme y mandarme al infierno.Coro.
--Quién abrirá la puerta hoy, para ver salir el sol sin que lo apague el dolor que me dejó aquella obsesión, de tu corazón con mi corazón, de mis manos temblorosas arañando el colchón.
--Quién va quererme soportar y entender mi mal humor, si te digo la verdad no quiero verme sólo...
----------------------------------------------------
--Me conformo con no verte nunca, me conformo si ya no haces parte de mi vida.
--Te ha bastado una noche con otro, para echarme la arena en los ojos...
Coro.
--Quién abrirá la puerta hoy, para ver salir el sol sin que lo apague el dolor que me dejó aquella obsesión, de tu corazón con mi corazón, de mis manos temblorosas arañando el colchón.
--Quién va quererme soportar y entender mi mal humor, si te digo la verdad no quiero verme sólo...
--------------------------------------------------
Pablo Alboran/ canción: Quién
.
.
Narradora.
.
.
A la mañana Sakura se levantó con los ojos hinchados y rojos de tanto llorar, se comunicó con Tsudane para reportar que el día de hoy faltaría a su trabajo, su jefe inmediato entendió de buena manera y le dijo que se tomará el tiempo que ella necesitará, devastada se levantó de la cama tomo una ducha y alistó para salir rumbo a la dichosa boutique en busca de un vestido de novia que ella jamás había soñado, bajo a la primera planta sin mirar a la cocina aún sabiendo que no había probado bocado desde el día anterior, tomo la tarjeta que aún permanecía en el mesón la guardo en el bolso de manos, saco las llaves de su coche y salió directo al susodicho lugar.Al llegar bajo desanimada y entro al lugar, una boutique hermosa con vestidos finos y pomposos que para cualquier mujer enamorada este sería el lugar más maravillosa del mundo, pero ese no era su caso así que se dirigió a una de las asesoras, la chica ya la esperaba con una enorme sonrisa Madara ya había dado la orden de que la atendieran como una reina, Sakura sin más se dejó llevar por la chica la cual le mostraba vestido tras vestido.
ESTÁS LEYENDO
✴ADICTA OBSESIÓN✴(Indra-Saku)
FanficContenido adulto los personajes no me pertenecen. Seguir las reglas, poder estar a tono con lo que hay alrededor cumplir con el trabajo. Ser un ejemplo a seguir, en eso se resume la vida de la Doctora Sakura Haruno; sin embargo todo cambia cuando po...