16.✴Adicta Obsesión✴

2K 155 46
                                    

Canción.

-Destapa el champán, apaga las luces.

-Dejemos las velas encendidas y afuera las heridas.

-Ya no pienses más en nuestro pasado, hagamos que choquen nuestras copas ¡Por habernos encontrado!

Coro.

-Y porque puedo mirar el cielo, besar tus manos, sentir tu cuerpo, decir tu nombre y las caricias serán la brisa que aviva el fuego de nuestro amor...de nuestro amor.

-Puedo ser luz de noche, ser luz de día frenar el mundo por un segundo y las caricias serán la brisa que aviva el fuego de nuestro amor...de nuestro amor.
.
.
.
-El tiempo dejó su huella imborrable y aunque nuestras vidas si son distintas ¡Esta noche todo vale!

--Tú piel y mi piel ves que se reconocen, es la memoria que hay en nuestros corazones.

Coro.

-Porqué puedo mirar el cielo, besar tus manos, sentir tu cuerpo, decir tu nombre y las caricias serán la brisa que aviva el fuego de nuestro amor...de nuestro amor.

-Puedo ser luz noche, ser luz de día frenar el mundo por un segundo y que me digas cuanto querías que esto pasará una vez más y otra vez más...

-Porqué puedo se luz de noche, ser luz de día ¡frenar el mundo por un segundo y que me digas cuanto querías que esto pasará una vez más y otra vez más!

-y otra vez más...y otra vez más.

-Sin tu amor no sé vivir, porque sin tu amor yo me voy a morir de veras. "Bis"
.
.
.
(Enanitos verdes. Luz de día)
.
.

--Indra. Llegamos a mi apartamento Sakura bajo del coche y no espere en cargarla al estilo nupcial ella soltó una risa sorprendida ya que parecíamos nosotros los recién casados, entramos a la sala y subí las escaleras con prisa moría por hacerla mía, acariciar toda su tersa piel y perderme en el paraíso de su templo.

--Sakura. Llegamos a la habitación Indra me bajo y giro mi cuerpo quedando él detrás mio para abrazarme de la cintura y besar la piel expuesta de mi cuello.

--Ahhhh...¡cuanto anhelo tenía por sentir esto!

--Indra. lo sé preciosa yo también lo deseaba como nadie.

Indra empezó a subir por su cintura hasta llegar a sus pechos y apretarlos a su antojo mientras Sakura gemía con ganas de más, se separó de ella para soltar lento los finos hilos que abrochaban el vestido dejándola libre de prendas y a su merced.

--Te ves preciosa.

La ayudó a sacar lo que quedó y sonrió al ver aquella atrevida lencería que tanto le encantaba.

--Me matas cariño con esas prendas.

--Me matas cariño con esas prendas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✴ADICTA OBSESIÓN✴(Indra-Saku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora