--Sakura. Abrí los ojos como platos y detuve el baile, Indra se alejó un poco de mí para verme a la cara que aún tenía en shock no lo podía creer que él fuese el escritor anónimo de mi novela favorita, ahora todo tenía sentido comprendí que las dos veces en que nos encontramos en la librería no fue por casualidad el detalle que tuvo al regalarme el segundo tomo en manuscrito original, "me cachetee a mí misma que estúpida fui siempre lo tuve en mis narices y nunca me había dado cuenta hasta esta noche".
--Tú..tú, eres...el escritor de adicta obsesión.
Gire el rostro avergonzada el rubor se expandió por mis mejillas, así que él ya conoce todos mis gustos y secretos.
--Indra. Estas en lo correcto, pero eso lo hablaremos después por ahora disfrutemos del momento.
No quise darle más vueltas al asunto moría por sentirla la tome con ambas manos del rostro y sin dejarla chistar bese sus labios colandome en su boca e introducir mi lengua en ella, Sakura correspondió dejándome saborear su néctar con una pizca de alcohol era una combinación espléndida, después de unos largos segundos nos separamos por falta de aire.
--Indra. Déjame mostrarte mis conocimientos y enseñarte el arte del erotismo ¡Te haré adicta a mí mujer y tú serás mi adicta obsesión!.
De nuevo nos besamos desesperados dejando de bailar y quedarnos en medio de la pista, deje sus labios hinchados para jalarla de la mano y guíarla de nuevo a la sala VIP saque una tarjeta dorada y la deslice por la ranura llevándonos a la suit privada las luces bajaron de tono dándole ese estilo erótico y prohibido sólo éramos los dos en ese momento, la gire y la aprisione en una de las paredes pegando sus pechos y rostro en ella, levanté sus dos manos por encima de su cabeza sujetandola impidiendo que escapara me acomode detrás y deslice la otra mano por su vientre plano hasta llegar a su monte de Venus para acariciar de arriba abajo suavemente mientras le hacía sentir mi abultada erección chocar rítmicamente contra su trasero.
--Indra. Paso 1: Nunca la lleves a la cama sin antes probar todo su cuerpo.
Solté sus manos y la obligue a no bajarlas apreté sus nalgas con mis manos mientras seguía follandola con ropa.
--Y más cuando es una mujer hermosa y así de apasionada como tú...
ESTÁS LEYENDO
✴ADICTA OBSESIÓN✴(Indra-Saku)
Fiksi PenggemarContenido adulto los personajes no me pertenecen. Seguir las reglas, poder estar a tono con lo que hay alrededor cumplir con el trabajo. Ser un ejemplo a seguir, en eso se resume la vida de la Doctora Sakura Haruno; sin embargo todo cambia cuando po...