--Indra. Llegamos Sakura.
--Sakura. Y así fue habíamos llegado a mi apartamento Indra salió primero y abrió la puerta del copiloto para tenderme la mano y cargarme caballerosamente.
--Sakura. "Apenada"--No es necesario yo puedo...
No alcance a terminar las palabras cuando él me dio una mirada de reprimenda silenciandome automáticamente, baje el rostro anonadada no debía demostrar lo mucho que me afectaba.
--Sakura. Tienes razón aveces suelo ser testaruda lo siento.
--Indra. "Satisfecho" -- Eso está mucho mejor.
La lleve hasta la entrada de su casa y la ayude a bajar Sakura se apoyó en mi brazo para así abrir la puerta sin dejarla reaccionar la cargue de nuevo ella se aferró rápido a mi cuello la lleve a un sofá y la acomode.
--Indra. Tienes algun un botiquín de emergencia debo revisarte.
--Sakura. Si claro está en la cocina encima de la encimera.
Indra salió en busca del botiquín y al fín pude relajarme de la tensión no sabía que me ocurría con ese hombre pero no podía controlar los nervios al tenerlo de cerca entraba en modo automático, después de unos segundos regreso con todos los utensilios.
--Indra. Déjame ver
Se agachó a mi altura y con cuidado saco el tacón de mi pie.
--Esta un poco inflamado pero no es nada grave.
--Sakura. Lo sé posiblemente es un esguince si me cuido lo suficiente en menos de una semana podré caminar bien y regresar a la clínica.
Él levantó una ceja en interrogación.
-- "Apenada"-- Soy doctora perdón si no lo dije antes.
--Indra. No tienes porque hacerlo y me alegro que no sea nada grave.
Traje los vendajes y aplique en la zona afectada la pomada caliente haciendo un ligero masaje, Sakura hizo un gesto de dolor.
--Tranquila sólo un poco más y todo estará bien.
Sakura pareció tranquilizarse a mis palabras y yo prosegui con el masaje una vez listo apreté su pequeño pie con una venda elástica.
--Ya está...no soy un experto en el tema pero quedo mejor de lo que esperaba.
Inflo su pecho orgulloso por su labor.
--Sakura. Es perfecto tienes talento.
--Indra. Ahora déjame hacerte una bebida relajante.
--Sakura. "apenada"- ¡Noo!, digo no hay necesidad de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
✴ADICTA OBSESIÓN✴(Indra-Saku)
FanficContenido adulto los personajes no me pertenecen. Seguir las reglas, poder estar a tono con lo que hay alrededor cumplir con el trabajo. Ser un ejemplo a seguir, en eso se resume la vida de la Doctora Sakura Haruno; sin embargo todo cambia cuando po...