CAPITULO Nº40 •Mil veces intente arreglar lo que yo no rompí•

2.1K 136 1
                                    

"REPRODUZCAN EL VIDEO ANTES QUE LEEAN"

Narra Heise

Dos semanas a pasado desde que ya no vivo en la casa de Christopher, aunque siempre eh ido a su empresa para que escuche mi versión el siempre se ha negado en verme, Zabdiel uno de los mejores amigos de Christopher me supo comentar que Christopher esta saliendo con Francisca oficialmente no voy a negar que no me dolió que Christopher haga eso solo por lo que sucedió con nosotros.

En este momento nos estamos yendo a la empresa de Christopher, mi amiga me dijo que esta era la ultima vez que me acompañaría ya que le hecho perder mucho su trabajo y la entiendo, y si Christopher no me escuchaba que le diga sus cuatro verdades y que me tenia que resignar que nunca más lo volvería a ver, me duele demasiado el hecho de no volverlo a ver y ver que el está rehaciendo su casi vida con Francisca.

-Amiga, lo siento no quise discutir hoy contigo *dijo ella mientras subíamos al elevador y presionar el numero 15

-Es que lo que me dijiste hoy es como que me abrió la mente, estoy totalmente cegada con Christopher yo lo amo demasiado y que el este saliendo con francisca me duele mucho

-Pero sabes una cosa insistir demasiado a veces cansa *dijo ella mientras algunas personas nos miraba -lo que él está haciendo contigo es algo humillante, pero que va pasar cuando tu le dejes de insistir *dijo mi amiga y las puertas del elevador se abrió no le respondí y solo salimos sin decirnos ni una sola palabra, conocía perfectamente en donde quedaba su oficina, hable con su asistente y ella me dijo que no me dejaría pasar la rogué demasiado pero no se pudo hacer nada, lo único que espero es que salga y poder hablar con el y si el me dice un "NO" como respuesta tomare algunas sugerencias de Lucia.

Mire que la puerta de la oficina de Christopher se abrió y salió Zabdiel y luego mire a Christopher sujetando la mano de Francisca lo único que hice fue suspirar e ignorar a Francisca me pare para caminar hacia el y escucha hablar a mi amiga

-Solo amate un poco *dijo ella por ultimo y solo eso quedo en mi mente antes de soltar algo a Christopher el me miro y se puso como fastidiado me dolía eso ¿porque hacia eso si el algún día me amo?

-Christopher, podemos hablar *dije mientras él se quedó parado traía lentes de sol y literalmente no veía sus ojos -por favor, no te voy a quitar mucho tu tiempo *dije por último tenia la esperanza de que me diga un "habla rápido" pero todas mis esperanzas se fueron cuando el me respondió tan déspota

-Te eh dicho que no quiero escucharte *dijo el mientras me suponía que me miraba -y si quieres hablar conmigo ve donde mi asistente y pide un turno que no tengo tiempo para atender a gente extraña a fuera de mi oficina *fue lo único que escuche solo eso me fasto para que yo explotara

-Esta bien Christopher *dije y suspiré ante de seguir -si tu no me quieres escuchar esta bien no lo hagas, pero lo único que te digo es que cuando sepas la verdad no vengas a buscarme porque seré yo *dije apuntándome a mi misma -que no quiera hablar contigo *dije apuntándole a él, el se quitó sus lentes de sol y me miro a los ojos que se me empezaron a cristalizarse -mil veces intente arreglar lo que yo no rompí *dije y el se quedo callado sin decirme nada -esta es la ultima vez que me ves rogándote que me escuches *dije mi voz se quebró y mi amiga fue rápido y me dio su mano para que le apretara un poco y ahogara las lagrimas un poco mas -ah y se me olvidaba que seas feliz *dije para darle una última mirada a sus ojos que ya no lo volveré a ver, mire a Zabdiel y el estaba completamente interesado en nuestra platica aunque la que hable más fui yo, sin decir mas me retire y si esta sería la última vez que lo vería o la ultima vez que lo rogaría.

Camine por el pasillo mientras algunas personas miraban, mis lagrimas salieron y las retire rápidamente escuche un "Heise" de parte de Christopher, pero no le regrese a mirar solo seguí caminando hasta entrara al elevador y desaparecer de su vida si el asi quiso lo cumpliré.

En todo el camino al apartamento, mi amiga no me dijo nada solo me puse a llorar y recordar cada momento con Christopher no entiendo porque las personas hacen tanto daño cuando ven a una pareja feliz, los malditos recuerdos de Christopher me angustian y me dañan mas de lo que ya me esta haciendo, no se si seguir teniendo esperanza o seguir con vida.

"Matrimonio Forzado" C.V & H.E ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora