CAPITULO Nº51 •Bora Bora•

1.5K 99 1
                                    

Narra Heise "ULTIMOS CAPITULOS"

La gente corría de un lado a otro mi habitación tenía a muchos estilistas me estaba volviendo loca por tantas voces o gritos que pegaban, Lucia me ayudo con el vestido y si es el mismo vestido que lo iba a ocupar hace varios meses atrás, Christopher esta en la sala con los chicos esperando a que yo este lista estoy nerviosa y esto de casarme me vuelve más que nerviosa.

-¿Lista? *Lucia pregunto detrás de mi

-Estoy nerviosa

-Como no lo vas a estar te vas a casar con el amor de tu vida, un amor que todas las mujeres desearían ¿Estas feliz? *Asentí

-Claro que lo estoy *Lucia me abrazo

-Toma lo volvimos a comprar con los chicos es un regalo de todos nosotros hacia ustedes *Tome los sobres y abrace a mi mejor amiga

-Te quiero mucho

-Y yo mucho más, recuerda que cualquier situación que te encuentres confía en mi seré tu amiga siempre y nunca me iría de tu lado. *Las dos nos abrazamos empecé a sentir que una lagrima iba deslizarse y arruinar la obra de arte de todos los estilistas asi que tuve que aguantar de llorar.

Mirar a Christopher parado en frente del padre hizo que mis ojos se me cristalizaran a todos nuestros amigos conocidos estaban presentes, su familia, aunque era poco estaban aquí y mi familia no tengo mi padre murió hace 5 años y mi madre me dejo cuando era pequeña era única hija a la única hija que daban todo pero lo que nunca recibí fue un amor de padre algo que necesite desde que mi madre murió, nunca pensé estar enfrente de Christopher en un iglesia y casarnos nunca soñé esto y mucho menos que el será mi pareja ideal nunca pensé que un "matrimonio Forzado" que comenzó odiándolo y al pasar el tiempo solo decidí amarlo ya que era una persona de amar y no de odiar.

-Estas hermosa *Christopher hablo en un susurro

-Tu no te quedas atrás ¡Estas guapo!

-Gracias amor

Nuestros susurros parecían algo graciosos para nuestros amigos e incluyendo a su madre que lloraba solo al ver a Christopher en terno y junto a mí que nos iban a uniremos para siempre.

La ceremonia estaba muy hermosa, Christopher ni se diga se lucio con su traje estaba demasiado guapo nuestros amigos nos felicitaron y los invitados, Yenny la mama de Christopher me abrazo fuerte y me dijo que era una hija mas para ella no aguante mas y me tire a llorar en su hombro siempre necesitaba una palabra de aliento y la madre mi Christopher me la esta dando aunque se que mi madre y mi padre me cuidan pero en esta vida por cualquier cosa se sufre y yo sufrí desde hace mucho tiempo.

Iban a dar las 3AM y estábamos en aeropuerto si en el aeropuerto, Lucia nos regaló un viaje a Bora Bora es una de los muchos países que quería viajar hace mucho pero no quise hacerlo sola solo quise tener una mejor compañía y ahora la tengo.

-Señora de Vélez *Christopher sujeto mi cintura por detrás haciendo llamar la atención de la poca gente que había

-Señor Edwards *Los dos reímos

-Suena muy bien

Sentí los labios de mi esposo en toda mi cara me estaba despertando y escuché por la bocina del avión anunciando que habíamos llegado.

-Amor *Me queje -no hagas eso

-Como que no soy tu esposo y debo hacerte eso y mucho mas *Rei

Christopher beso mis labios de una manera exquisita y deliciosa no me quise separarme, pero hubo la necesidad ya que la azafata nos vino a interrumpir diciendo que deberías desabordar el avión.

Christopher sujeto mi mano y un señor nos ayudaba con nuestras maletas, Christopher ordeno una cabaña este lugar era magnifico el color del mar era brillante muy celeste y el clima era lo mejor.

Miramos la cama y no único que hicimos fue acostarnos en ella estábamos cansado el viaje era de 7 a 8 horas y eran las 10:56 de la mañana.

Christopher se subió encima mío acariciando mi piel con cada roce que hace me erizaba la piel, sus labios pasaban mi clavícula y dejaba algunos rastros de saliva por mi cuello hasta llegar a mis labios.

-Deberíamos ir a dar un vistazo al lugar *Christopher negó sin dejarme de besar

-Tenemos una semana para explorarlo ahora quiero es hacerte el amor *Sonreí entre sus besos

-Entonces que esperamos *Él sonrió y su sonrisa era muy picara y sabia perfectamente que hoy no saldríamos a dar un vistazo al lugar

"Matrimonio Forzado" C.V & H.E ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora