Narra Heise
Al día siguiente tome la misma rutina pero esta vez ya no fui a trabajar voy llevando una semana entera sin ir al trabajo, Emmy y Lucia dejaran de trabajar en ese restaurante ya que Joel les dará un empleo a ambas en su trabajo y al parecer Lucia dejara el apartamento para irse a vivir el la casa de Joel eso me hace sentir que no dejare sola a mi amiga me da alegría saber que mi amiga a pesar de las malas cosas que le ha pasado en el amor le este yendo bien en con Joel.
-¿Hablaste con Christopher? *dijo Joel entrando a la cocina, Lucia estaba conmigo, pero ella no me preguntaba nada sobre ayer y pues al parecer la gente es muy curiosa por saber que paso ayer con Christopher
-Pues...no sé cómo decirte, pero ayer fue la peor noche para ambos *dije mi amiga no me decia nada solo escuchaba ya que Joel era el interesado en saber
-Christopher me llamo a la madrugada ayer....estaba muy ebrio *dijo el mientras tomaba un vaso de agua -no comprendía lo que decia por lo ebrio que estaba, pero lo único que entendí antes que me corte la llamada fue un "la perdí" *yo ya no dije nada me imagino a Christopher ebrio rompiendo todas las cosas que encuentre, regrese a mirar a Lucia y ella seguía con la mirada fija en otro lado no estaba tomando tanta atención a la conversación con su novio -estas segura que quieres esto para los dos *solo asentí y escuche que Joel se molesto por eso y se fue dejándome a solas con mi amiga todo que están cerca de mi se enojan por la decisión que he tomado
-Pensé que Christopher te aria cambiar de decisión *dijo mi amiga aun mirando hacia otro lado, no quería verla mal a ella no, yo me acerque a ella y la abrace ella empezó a llora por el hecho que y me voy
-Lo siento bebé *dije dándole un abrazo muy fuerte ella solo lloro creo que esta es la segunda vez que llora por algo que en verdad quiere. Toda la tarde me quede con Lucia mirando dibujos, películas y series y sin contar que Joel nos dejó solas para pasar unas horas, ya que mi vuelo salía de noche a las 8:45.
Escuchamos la puerta de la entrada cerrarse era Joel traía un mal humor que Lucia no le dijo nada, Lucia me comento que tiene algunos problemas de trabajo y que por eso es su mal humor, Joel al vernos sentadas se unió sin decir nada la dos le regresamos a ver el hizo una risita, pero seguía enojado aún.
-A veces las odio *mi amiga se quejó pero al parecer él se levantó y nos abrazó diciéndome a mí que me extrañaría mucho, sin decir mas Joel me ayudo a bajar las maletas acomodándole en la cajuela del auto tomamos rumbo hacia el aeropuerto, al llegar había mucha gente que corría de un lado a otro era como las 8:12 asi que buscaremos algo de comer ya que Lucia muere de hambre, entramos a un Starbucks yo solo quise un café asi que me lo dieron rápido Sali del lugar dejándolos a ellos un rato solos estaba caminando y regrese la mirada hacia adelante mirando a Christopher tan apresurado buscando a alguien y ese alguien era yo, la mirada de Christopher seguía en busca pero cuando me vio soltó todo el aire que guardaba y vino hacia a mí.
-Pensé que tu vuelo ya había salido *me dijo Christopher tratando de recuperar su voz, al recuperar al 100% porciento hablo -ayer me hiciste sentir la persona más idiotas de mundo *yo no dije nada me quede callada no quería recordar lo que paso ayer –sé que si te digo de nuevo un "Quédate conmigo" tu igualmente te iras *yo solo agache la cabeza porque era verdad, si Christopher me digiera en este momento miles de veces que me quede no lo aria caso y me fuera
-Ya hablamos ayer sobre lo que yo quiero *dije, pero Christopher me hizo un "shh" de su parte
-Tu mismo lo dice lo que tu quieres, pero yo no quiero esto para los dos, he cometido errores y lo reconozco, todo este tiempo pensé recupérate, pero al parecer no hecho nada solo logré que tomaras una decisión
-La decisión ya estaba tomada antes que tu no te fueras a casar con francisca, este tiempo me mantenido a distancia contigo por esto para no verte tan mal, para mí no es fácil tomar un avión y que te lleve a otra ciudad o país y volver empezar de nuevo *mire que Christopher alzo su mirada
-Empezar de nuevo...que quieres decir que no regresaras nunca mas a L.A
-Ya no Christopher, no quiero decir esto pero el amor que nos tuvimos se tendrá que olvidar, es mas solo fue algo que quiso mi padre, yo nunca quise esto no quise enamorarme de una persona tan linda como tu lo eres *mi voz se me quebró -no te merezco y tu no mereces a esta clase de mujer que soy, esta será la ultima vez que nos veremos *el negaba y sus ojos se cristalizaron tan rápido como los míos quise hablar ya que mi vuelo ya mismo lo anunciaban -si el destino nos vuelve a unir será algo mucho mejor que aquella vez que te conocí por primera vez *lo único que dije y me retire dejando al amor de mi vida tan destrozado, Lucia y Joel habían estado viendo todo Joel se quedo con Christopher mientras lucia vino hacia mí y me abrazo, solo tardo 15 segundos para que el vuelo a Londres sea anunciado antes de irme Lucia me dio algo en mi mano era un carta yo solo sonreí y le di una abrazo, Joel corrió hacia a mi y me abrazo tan fuerte, una ultima mirada le di a Christopher que se quedó parado mirándome con sus ojos llenos de lágrimas irme de su lado y esta vez para siempre.
Me subí al avión con lagrimas en los ojos las otras personas que iban en el vuelo me miraban raro no les tome asunto, mire la carta que Lucia me había dado tenia la curiosidad de leerla asi que la abrí de mi salió una sonrisa cuando mire que la letra era de Christopher mi corazón se me paralizo por completo.
"Todo este tiempo que ha pasado supe de tu viaje y lo único que hice estos meses era verte feliz, pero a mi lado, me duele dejarte ir, me duele como alguna vez me dejo ANGELICA mi ex pareja nunca te quise decir por temor a perderte y mírame ahora te estoy perdiendo, si el destino esta a nuestro favor nos volveremos a ver y te juro que no volverá hacer un Matrimonio forzado"
Me eche a llorar como una niña la persona que estaba alado mío solo me miraba con dulzura, Christopher ya sabia sobre mi viaje y lo único que hace es dejarme ir porque es una decisión que yo la tome, porque yo no quise esto, yo no quise que mi padre me vendría con él, porque yo nunca imagine que el amor lo iba a encontrar ahí justo en un "Matrimonio forzado".
Espero que le haya gustado les vengo a decir que si habra segunda temporada de esta novela gracias por leerla
ESTÁS LEYENDO
"Matrimonio Forzado" C.V & H.E ||TERMINADA||
FanfictionHaise Edwards tenía 19 años, era la niña rica e hija de papá, Su padre Emiliano Edwards empezó a tener problemas en su magnifica empresa y tuvo que pedir ayuda a un joven empresario para salvar su empresa pero el joven empresario quería otra cosa a...