Narra Heise
Con mi amiga nos quedamos platicando casi todo el día, ya que no se fue a su trabajo por lo cual tuvo que llamar a alguien para que le remplazara y no le hable su jefe, literalmente tengo un poco de miedo que mi padre se entere que ya no estoy con Christopher y el venga para acá agredirme o a decirme de cosas, mi amiga me dijo que si eso pasara ella no me dejara que me haga nada o daño.-Heyy, y ahora que no estas con Christopher de seguro saldríamos verdad *dijo mi amiga mientras picaba verduras y yo lavaba algunas frutas
-No lo sé no tengo ánimos de nada
-Peor que niña para más aburrida*dijo ella y yo solté una carcajada y la moje –jajá eres un idiota
-Y según tu a donde iríamos *dije mientras ella me regreso a mirar y se puso su mano en su quijada como pensando
-Al lugar que hemos ido siempre o ¿quieres cambiar de lugar? *dije ella y yo asentí –eh visto en internet un lugar que solo va gente aniñada ¿te parece si vamos ahí? *dijo ella no tenía ni un ánimo de salir esta noche pero si mi amiga quiere salir pues lo are.
-Está bien, solo que me prestas algo para esta noche *dije y ella asintió con una sonrisa en sus labios –sabes creo que extrañaba esto *dije y ella me miro confundida –extrañaba pasar tiempo con mi mejor amiga *dijo y ella hizo un “AWWWW” tan adorable que dejo lo que hacía y me abrazo muy fuerte.
-Yo también preciosa *dijo ella mientras me dejaba de abrazar –mira ahora que ya no estas con Christopher puedes vivir acá, y si tú quieres puedo hablar con mi jefe para que trabajes en donde yo estoy ¿te parece? *dijo mi amiga por lo cual no dude ni un segundo
-Claro me gusta tu idea, así te ayudo con tu apartamento *terminamos de hacer y Lucia me sirvió a mi comimos en la sala mirando dibujos por lo cual me hizo pensar en un momento en Christopher en que estará haciendo en este momento, terminamos de comer y lavamos los platos dejando todo en orden.
La tarde se pasó ordenando una habitación que Lucia me dio, había que arreglar mucho las paredes o adornarles para que quede más bonita, al terminar no de todo nos fuimos a bañar ya que ya mismo era tiempo de irnos al lugar que Lucia me llevaría, Lucia me dio un vestido corto pensé que me iba a dar un jeans pero no el vestido era de color Purpura con escote en la espalda era perfecto y a mi medida.
-Ya terminas de arreglarte *dijo mi amiga mientras tomo un poco de ruborizarte para colocarse en sus mejillas
-Me falta solo el maquillaje *dije y ella me ayudo en el maquillaje nos demoramos como unos 15 minutos y pedimos un Uber ya que Lucia no quiso llevar su auto por si acaso nos pasa las copas y no quería manejar ni provocar un accidente.
-Llegamos, se ve muy lujoso *comento Lucia aunque mi amiga tenía el dinero suficiente para gastar en todas las botellas que nos vedaría adentro
-Pues ya entremos que muero de frio *dije mientras le sujetaba el brazo y ella soltó una carcajada entramos y la canción de Mala mía – Maluma, rompieron mis tímpanos había mucha gente bailando y disfrutando de ritmo de la música lucia me dijo algo pero no comprendí por el ruido de la música ella sujeto mi mano y me llevo a la barra pidió dos tragos y me lo dio uno a mí y ella se tomó el otro-Brindemos por más amor y menos dolor *dijo ella yo solo le sonreí por lo que dijo, y tome de un solo jalón estaba fuerte hice una mueca por lo cual Lucia se rio y pidió una botella, habíamos platicado cosas estúpidas entre nosotras con tal que nos haga olvidar el mal momento que estoy pasando la botella se terminó y puedo decir que el trago sube a mi cabeza, creo esto se iría a la mierda si vamos así terminaríamos muy ebrias, hasta que una de las dos diga un basta, escuche una voz detrás mío haciéndome que mi cuerpo no reacciones y mi piel se me erizara por completo con tal de escuchar su ronca voz.
ESTÁS LEYENDO
"Matrimonio Forzado" C.V & H.E ||TERMINADA||
FanfictionHaise Edwards tenía 19 años, era la niña rica e hija de papá, Su padre Emiliano Edwards empezó a tener problemas en su magnifica empresa y tuvo que pedir ayuda a un joven empresario para salvar su empresa pero el joven empresario quería otra cosa a...