Prólogo.

1.7K 95 6
                                    


Hola a todos, de nuevo aquí les traigo mi nuevo proyecto, verán el título anterior no me gusto así que lo cambie en esta historia tratare de no hacer muy largos los capítulos y espero y le den una oportunidad a esta nueva historia.

Disfruten este primer capítulo.

************************************************************************************************************

La noche es tan hermosa, el viento mese mi cabello de un lado a otro bailando con el, la Luna brilla alumbrando todo donde mi vista alcanza a ver con destellos plateados, haciendo brillar aun más las flores que están abriendo sus pequeños capullos, listas para  adornar con su belleza. Camino hacía el jardín esperando la llegada de mi amado tocando con mis  diminutos pies el suave pasto que grata sensación, se que no le gustaba eso, pero al final termino siendo cargada por él hasta el castillo, ya que no quiere que nada dañe mi cuerpo.

Todas las noches, desde que se decidió nuestro compromiso nos encontramos aqui para platicar y decir lo que nos sucedió en el día. Amo escuchar su voz, pero más amo el estar entre sus fuertes brazos.

Nuestros padres decidieron unir nuestros reinos por medio de este enlace, ya que desde mi nacimiento fui elegida por mi gente para gobernar. Al principio me moleste muchísimo con mi padre,  yo no quería eso, soñaba con encontrar el amor cuando tuviera una edad adecuada no siendo apenas una niña.

Recuerdo el día en que lo conocí, me enamoré de él a primera vista, su porte tan sin igual. Pero lo que más llamo mi atención fueron sus ojos, ese color tan hermoso y único, dorados como el sol en ellos se podría fundir el mismísimo oro, su la larga cabellera plateada al igual que el mío pero lo mas destacado de él es la luna en la frente, símbolo de su linaje Yokai.

Estoy escondida detrás del gran árbol de Sakura, observo cada movimiento suyo, su estola flota como si de algodón fuese, estoy tentada en ir y averiguar si será suave al tacto pero temo molestarlo con mi impertinencia. Aun no ah notado mi presencia,  pero se que esta alerta, el viento sopla hacia tu dirección, y con ello mi perfume llega a él, lo aspira, voltea en mi dirección y  nos miramos solo por un  segundo, solo eso necesite para saber que era lo que siempre espere.

Mi hermana siempre dice que para ser solo un niño es frío y arrogante, que no demuestra piedad por nadie, quise verlo con mis propios ojos, así que una noche sin ser notada salí del palacio e ir al suyo, lo que yo vi confirma lo que ya se, es justo con sus decisiones que castiga al que falle deliberadamente con su debe; en él no hay maldad alguna. Bajo esa fachada de Yokai frio que tiene esta el alma de alguien de falta de cariño y comprensión.

Yo me encargaré de cambiar su corazón.

Los años pasan como si fueran solo días, hemos crecido , él mas que yo. La fecha para nuestra unión se acerca, se a convertido en todo un hombre y cada día me enamoro mas de él , mi querida hermana sigue diciendo que es alguien mayor que yo, pero para mi  no creo que 5 años sean mucho, lo mismo opina Kaname.  

Pero nuestra felicidad duro poco.

Lilyun la reina de los vampiros y madre de Kaname no soporto la felicidad que ambos teníamos, más cuando se entero por culpa de Yuki que Kaname se enamoró de mi hermana mayor Kagome.

Su romance comenzó a escondidas de todos, los del palacio, incluso de mis padres, los únicos que sabíamos de su relación éramos él y yo.

 Al tratar de separarlo de mi hermana, lo comprometió con su hermana menor Yuki,  al ser sangre puras era algo normal para ellos. Kaname se negó con esa absurda idea de su madre rechazando el compromiso con Yuki,  ella al sentirse humillada  envenenó la mente de su madre para derrocar a mi familia y así gobernar ellos.

Una  batalla  brutal se desato a raíz de eso, la reina de los vampiros no tenía alguna oportunidad contra nosotros , el reino era protegido Yokais, vampiros leales a nosotros, elfos, demonios, lobos, brujas, magos, Nosferatus y nosotros los guiltys que estamos en la cima de todos ellos por tener la capacidad de controlar todos sus poderes.

Solo había un punto débil que pensaron nadie se daría cuenta,  y esa era yo, al no haber cumplido la edad de 15 años mis poderes no habían despertado solo tenía la capacidad de controlar los elementos. Desde el día de mi nacimiento fui destinada a gobernar a todos por ser la mas fuerte pero mi poder completo despertaría al unir mi vida con mi igual, solo nos faltaba días.

Yuki logro averiguar esta información y junto con su madre logran penetrar el castillo y llegar hasta mi, el día en que mi padre salió para arreglar los últimos detalles de la boda con el general Inu No Taisho,  padre de mi amado Sesshomaru.

Mientras sus nobles atacaron el palacio creando caos por todos lados, ella se abrió paso al jardín del palacio, donde me encontraba en ese momento, hubieron muchos muertos de parte de todos ,no tenían previsto un ataque de ella. Mi madre siempre a tenido una salud delicada pero era poderosa, al ver la gran destrucción ocasionada por lo que llamo a una amiga y comenzó a recitar un antiguo hechizo.

Kaname llego tratando de detener a su madre pero ella ya no escuchaba, Kaname se lanzo en contra de ella en un intento de protegerme del ataque lanzado saliendo mal herido. Lilyun al ver el estado de su hijo selló las memorias de Kaname y lo puso en letargo.

En otro lado del castillo Yuki se encontraba luchando con mi hermana, la diferencia de poderes era abrumadora jamás Yuki tuvo alguna oportunidad ante ella, con lo que no contaron era que robaron de la bóveda de la familia a Artemisa, un arma de herir de muerte a nuestra raza y también el poder de matar aun vampiro. Con sus últimas fuerzas ataco a traición a Kagome  hiriéndola de muerte.

Con las pocas fuerzas que tenía mi hermosa hermana Kagome logró llegar hasta donde nos encontrábamos pero el campo de energía puesto por Lilyun le impidió el paso.

Mi padre trato de ayudar pero no logro llegar a tiempo, Lilyun atacó con todo, Sesshomaru junto con su familia logran llegar al palacio, pero su familia quedó aislada de él y solo quedamos los dos dentro del campo de energía.

-Sesshomaru entrégame a la última Guilty que queda y únete a mi, seremos libres de su poder para gobernar al mundo sin ellos.

-Jamás Lilyun, ella es mi vida,  antes muerto.

-Tu lo pediste.

Una gran luz  cubre todo, corro todo lo que puedo para poder ayudar a Sesshomaru logrando ponerme al frente de ese rayo, lo último que escucho es mi nombre.

-¡Noooooooo Zero mi amor, no tu no, por favor no me dejes.!

Siento un gran dolor en mi pecho al despertar y una sensación de vacío.

¿ Que fue eso ? Otra vez ese sueño, pero se sentía tan real .... ¿ Quién eres? Porque cuando sueño eso siento que te conozco y tu nombre se me olvida, mis ojos estan llenos de lágrimas..........
.
.
.
.
.
.
.

Esto es una probadita de lo que nos espera.

Muchísimas gracias a todos ustedes por haber leído mi primera historia, " LA LLEGADA DE UN TIERNO AMOR".

Y como anteriormente les comenté a peticion de SadashiKiryuuBlack estoy escribiendo esta historia.

Los personajes no me pertenecen, sino a sus respectivos creadores, solo los uso en mi imaginación sucia y perversa 😆, no se crean, simplemente soy una humilde escritora, que en sus tiempos libres escribe para ustedes.
.
.
.
.
.
.

Se despide de ustedes su amiga Dayanakin.

MI DULCE SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora