Dos parejas, una unión.

530 42 5
                                    

Holis holis gente hermosa volvió la desaparecida, aquí les traigo el nuevo capítulo de esta hermosa historia. Una enorme disculpa pero sabrán que tengo familia y los tiempos no apremiaron para escribir.

Disfruten tanto como yo en escribirla.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Después de que Zero tuviera por fin a Seshi entre sus brazos su mundo gira vertiginosamente para caer inconsciente en los rápidos brazos de Kaname que llegó en un parpadeo para sostenerlo.

Mientras Sebastián y Undertaker suspiraban aliviados y cansados, era bueno saber que todo allá salido bien ahora sus mentes trabajan en conjunto para buscar la mejor forma de hacer pagar a esa enana, pulguienta y sarnoso ser llamado Yuki Kuran.

Esto no se quedaría así. Algunos presentes sintieron un escalofrío además de ver cómo un aura negra cubría a estos dos, además de que en sus rostros se formó una sonrisa diabólica; pobre de aquel que se cruzará en su camino.

Aido se encontraba en la misma situación, tenía un debate interno desde hace más de una semana, había tenido muchos encuentros con Sebastián donde se dió cuenta que le gusta la manera de ser de él, sabía de sobra que él era un demonio pero ¿quién era él para juzgarlo?,¿acaso él era diferente?

Sebastián había sido directo en declararle la atracción que sentía por él, cosa que le gustó. Habían quedado en darse una oportunidad. No sin antes hacerse el difícil.

Ahora necesitaba su ayuda para hacer algo y parar todos los intentos de la princesa Kuran junto con sus seguidores, proteger a Zero era lo primero.

Kaname había hablado con ellos sobre la historia de él y todos los Guiltys en especial la de Zero. Ahora su deber como el mejor amigo que era de él, es protegerlo.

Si algo sabía Aido era que ya tiene reina. Desde el momento que Kaname se unió a Kagome ellos dos eran sus reyes. Se alegraba por ellos, al saber su trágica historia sintió tristeza por Kaname, ya que fue su propia madre y hermana las que ocasionaron toda esta situación.

Aido sabía dónde se encuentra el ataúd donde la madre de Kaname y Yuki reposaba, pero para llegar ahí tenías que ser su heredero; se requería su sangre para ingresar.

Tenía que analizar muy bien su plan.

Volviendo al presente caminó hasta estar frente a Sebastián para ayudarlo. Recibido por una enorme sonrisa de este.

- Hola hermoso ¿vienes para ayudarme?, dejame decirte que soy perfectamente capaz de caminar por mi mismo mi pequeño Hana.

- Cállate inútil, mira como estás todo tembloroso, además ¿quién dijo que venía para ayudar?

- Tus halagos llenan mi corazón de alegría Hana.- Sebastián tenía sus ojos brillantes de amor por su Hana.

- Ja ven para acá inútil y que no se te haga costumbre el que te recargues en mi, ¿escuchaste?

MI DULCE SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora