Mi vida....

667 60 13
                                    

Hola amigos volví después de quince días con otro capitulo de esta historia, ya publique la otra que les comente anteriormente, les invito a leerla.

A sido un gran reto escribir dos a la vez pero aprovechado la inspiración seguiré escribiendo no los aburro más, disfruten del capitulo.

.

.

.

.

Por Zero-

Camino por los grandes pasillo de la Academia Cross, más específicamente por el dormitorio de la luna. Este lugar ha sido mi hogar desde que yo recuerdo, dado que mis padres fueron asesinados cuando apenas yo tenía 4 años, mi hermano Ichiru desapareció ese mismo día, siempre fue el más fuerte de los dos, jamás fue amable conmigo, siempre buscaba alguna escusa para culparme por algo que él hubiera hecho.

 Mis padres tenían especial cuidado conmigo, ya que desde que nací mi salud fue algo delicada, fue un milagro que sobreviviera hasta esa pequeña edad, mis padres siempre buscaron los mejores médicos para tratar mi condición, pero nunca supieron que tenía realmente, mi padrino Yagari me ayudo a poder caminar, cada que llegaba de alguna misión traía consigo algún remedio nuevo para ayudar a mi débil cuerpo a tener energía, si caminar me costo el hablar fue peor.

El director Cross junto con mi maestro y padrino Yagari , me dieron un hogar de ellos, he aprendido todo lo que se y lo que soy, fueron días de duro trabajo para los dos, ellos realmente piensan que no me doy cuenta que ellos son pareja pero así es mejor, no quiero incomodarlos con eso, a mi no me causa ninguna molestia, al contrario me hace muy feliz el saber que mi padrino Yagari encontró a alguien a quien amar.

 Era muy feliz,  hasta que por desgracia llego con nosotros Yuki, al igual que yo su familia fue asesinada por esos vampiros, con la diferencia que a ella no la mordieron. Esa ha sido la peor desgracia que me pudo haber pasado, al no haber bebido la sangre de mi agresor estoy en una constante lucha por esta maldita sed , siendo la burla de algunos nobles del séquito de Kuran.

Kaname es un vampiro  sangre pura, es el rey de ellos, cuenta  con un grupo de fieles nobles como Aido, Takuma, Shiki, Rima y su fiel mano derecha Seiren, ellos han sido unos buenos amigos para mi en especial Aido, pareciera que no le da importancia a nada pero es muy inteligente y ha tenido una paciencia enorme conmigo al enseñarme siempre muchas cosas, Takuma me ha enseñado a manejar la espada, me ha costado pero al final lo logre, Shiki y Rima en ocasiones me toman de modelo para sus colecciones de ropa para mujer, cosa que no me hace mucha gracia, pero Kaname termina siempre convenciéndome alegando que tengo un bonito cuerpo, a él no le puedo negar nada, es como un hermano mayor para mi.

Kaname es una persona importante para mí, me ha protegido en muchas ocasiones de innumerables peligros, aun de Yuki.

Hace años él busca a su hermana, son días e inclusive meses que se ausenta de la academia, pero nunca me deja solo, siempre puedo contar con Aido. Cuando regresa se le ve cansado, pero cuando me mira su hermosa sonrisa vuelve a él, son muy pocas las personas que cuentan con ese privilegio, yo entre ellas, pero como todo lo bueno en mi vida dura poco, resulta ser que Yuki es la hermana perdida de él.

A raíz de eso, ella se fue a vivir a la mansión Kuran, son muy pocas las veces que puedo ver a Kaname, ahora siempre ella acapara toda su atención, lo más doloroso de esto fue cuando Yuki en un descuido mio logro herirme en lo más profundo de mi alma.

MI DULCE SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora