EL ENOJO DE YAGARI

713 57 7
                                    

Hola, hola ya volví de nuevo con otro capítulo de esta hermosa historia, para no aburrirlos mas los dejo..

Recuerden hacer caso a las autoridades por lo que estamos viviendo a nivel mundial.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Yagari se encontraba sumamente furioso, furioso era poco estaba apunto de estrangular a cualquiera que en ese momento se cruzará por su camino, caminando por la oficina de Cross, solo apenas unos meses atrás se entero que la enana de Yuki era en verdad hermana del chupa sangre Kuran y ahora en este momento se entera por boca de Cross que Zero será asignado como guardián personal de ella después de que ella se fuera de la academia sin importar la suerte de este. 

Yagari golpea fuertemente el escritorio de Cross, que de puro milagro no lo destroza.

- Y dime de quien fue la grandiosa idea Cross, acaso no están satisfechos con todo el daño que le han causado a mi hijo ( Si su hijo aunque no de sangre ) ¿ que crees que pase con Zero cuando se entere? él ya ha sufrido demasiado jamás debimos permitir que ella entrara en la familia, siempre tuviste una venda en los ojos que no te permitiste ver el horrible ser que es.

- Lo se Yagari, créeme, que lo se muy bien, no tengo justificación pero ¿qué podía hacer?, ¿botarla así como así ?. Era una niña huérfana que necesitaba protección, jamás me imagine que Yuki cambiara tanto después que se enterara de su verdadero origen como una Kuran, tanto Kaname como el resto de los nobles quedaron impresionados ante su actitud soberbia, prepotente, arrogante, , egoísta y cruel, además ese no es el único problema Yagari.

- ¡ Todavía hay algo mas Cross!- Levanto su voz tres octavas más de lo normal en señal de protesta.

- Por favor tranquilízate, no queremos que nadie mas se entere, bueno lamentablemente Ichiru viene con ella como su mano derecha, no pude hacer nada para impedirlo, tanto Kaname como yo buscamos persuadir al presidente pero fue inútil, el presidente de la asociación dio su voto a favor.

- Esos infelices, me van a escuchar Cross como que me llamo Yagari Toga, esa estúpida enana no se acercara ni un centímetro a Zero eso te lo aseguro, por Ichiru nada podemos hacer ya por él, desde que el tomo la decisión de unirse a ellos marco su camino.

- Yagari no puedo más con esta situación, mi pobre Zero no va a soportar esto, solo de imaginarlo mi alma se desmorona.

- No te preocupes Cross. -Camina hasta llegar a su lado para reconfortarlo. - Tu tranquilo mi amor ,yo me encargare de todo.

Mientras tanto en la mansión Kuran.....

Takuma, Aido, Shikki, Rima y Seiren estaban apunto de estallar en contra de Yuki, no encontraban alguna explicación valida para el cambio de la princesa Kuran o simplemente no quisieron ver las señales desde un principio.

Punto número uno:  Siempre manipulaba a Cross para hacer le creer que Zero era malo con ella, cosa que era mentira.

Punto número dos: Siempre fue envidiosa con cualquier cosa bonita que Zero poseyera, ella lo quería a como de lugar. 

Punto número tres: Siempre trataba de envenenar el corazón de Kaname en contra de Zero. En este punto se sentían tranquilos, ya que él nunca le tomaba importancia, incluso había veces en  que les encargaba que lo cuidaran desde las sombras, pero les era difícil con los guardianes de ella o mas bien dichos traidores, tanto como Kain, Ruka eran los encargados de ponerle las trampas a Zero o asegurarse para que ellos no intervinieran pero lo mas alarmante era que Ichiru se le unió.

MI DULCE SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora