Holis holis gente hermosa, volví con un nuevo capítulo.
Espero sea de su agrado, agradecería sus bellos mensajes para saber si la historia les está gustando.
Sin más disfruten de el.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dos grandes carros iban juntos entrando por las puertas de la academia, mientras que el tercero se rezago por media hora, tal como los deseos de Kaname.Durante todo el trayecto muchas cosas cruzaban en la mente de Kaname, una de ellas era saber cómo se encontraba su pequeño Zero. Lamentaba mucho el haberse ido, pero no podía más con la presión que Yuki le causaba, lo único que deseaba era que él estuviera lejos de la maldad de su hermana.
El pobre Kaname no imaginaba todas las maldades que ella había ocasionado junto con Ruka y Kain, y ahora con la unión de Ichiru al grupo traería mas problemas, que serían sin duda alguna, bloqueados por los seres que adoraban a Zero.
También estaba la inquietud que tenía desde hace unos días este Kaname, no sabia que era pero estaba seguro que en la academia lo encontraría. Por fin pudo ver la casa del director, donde pudo distinguir la figura de Yagari, siempre tan imponente con su gabardina, su sombrero a juego, su cigarrillo como siempre y su fiel escopeta en la espalda, a su lado el director Cross, digamos como siempre, pero también se encontraban dos grandes figuras que no conocía, a pesar de todavía estar algo lejos, el poder que portaban era abrumador, por más que trato de buscar alrededor de ellos a su querido Zero no lo vio por ningún lado.
Mientras tanto en los dormitorios de la Luna...
-Zero amor mira esa hermosa cascada ¿no quieres ir a nadar un rato?, antes de que tu hermana nos interrumpa, anda corre, que yo cuidaré que no resbales.
-Pero a de estar muy fría, no quiero enfermarme como la última vez.
-Pequeña no sería capaz de ocasionar que enfermaras, esta espléndida, deja me quito todos estos trapos y entro yo primero para que veas que no hay ningún problema ¿te parece?.
-Sisisi pero tu estola se mojara también
-Eso que importa. si asi logro que también entres para que tú estés a mi lado, pues que así sea.
-¿¡Qué creen que están haciendo ustedes dos aquí solos!? Zero creo haberte dicho que estuvieras cerca del castillo donde te pudiera ver, y tu, ¿no se supone que la cuidarías mientras buscaba sus zapatos? ahora si que se ganaron un castigo ambos, vamos que padre nos espera...
Zero abre lentamente sus ojos, le cuesta trabajo enfocar su mirada, pero cuando lo logra lo primero que ve son dos bellos ojos.
- ¿Seshi estuviste velando mis sueños? que mono eres.
( Por su puesto mi pequeño ¿que será lo que estabas soñando? tienes una carita tan feliz ).
- Sabes Seshi, recordé algo pero no se si son sueños o algo que viví hace mucho tiempo, estaba en la más bella cascada que yo haya visto en mi vida, había una persona incitando a ir con él, pero nunca puedo ver su rostro. Te voy a decir un secreto Seshi y no quiero que se lo digas a nadie eh.
Zero acuna a Seshi entre sus brazos para acariciarlo suavemente.
- Creo que estoy enamorado de él, porque se que es un hombre, dime Seshi ¿me ayudas a averiguar quién es él? verdad que si mi pequeñito.
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE SUEÑO
RomansaLa historia es cien por ciento mía. Y a los creadores de cada animé en esta historia. ¨Inuyasha¨la mangaka Rumiko Takahashi. ¨Vampire Knight¨la mangaka Matasuri Hino Se prohíbe la copia total o parcial de esta historia. Zero siempre a sufrido toda...