Hola gente hermosa volví lo más pronto que pude, veo que les gusto Epilogo ¡ Que emoción! aquí les traigo el primer capítulo disfrútenlo.
Me tarde dos semanas en subirlo ya que mi querida SadashiKiryuuBlack desapareció de la faz de la tierra , navegue por ríos, por mares, camine por desiertos, escale la montaña mas alta y nunca la encontré.....
Porque estaba de tras de mi Jajajajajaja y nunca se me ocurrió voltear atrás. Solo escuchaba una voz que me decía Dayana, Dayana, mas nunca me imagine que fuera Sadashi, pensaba que era un espíritu en pena queriendo ser ayudada para ir al mas allá y por mas que le prendí una vela para iluminar su camino seguía insistiendo.
Y así fue la historia le agradezco a Sadashi por darse su tiempo en corregir mis errores además de que esta historia es dedicada para ella.
************************************************************************************************************************************************************************************************************************
Mi nombre es Kagome Higurashi, actualmente tengo 17 años, llevo dos años junto con mi grupo de amigos el cual esta conformado de él Monge Miroku, Sango, Shippo, Kirara el odioso de Inuyasha y aunque ustedes no lo crean con Kikyo, si, así como lo escucharon el cadáver andante se nos unió apenas menos de 6 meses por petición de Inuyasha, he aceptado que el jamás me amara como ama a ese saco de huesos, pero si el es feliz así, nada se puede a ser. Además he decir que el encanto que alguna vez sentí por él se extinguió, creí que era amor, hasta ahora me doy cuenta que solo deseaba ser reconocida por él, por lo que realmente valgo y no por la reencarnación de su amor imposible.
Al pasar unos meses después se nos unió Rini y Yaken, ya que Sesshomaru no cuenta, él solo viene cuando quiere y del mismo modo se va, con ese hombre nunca se sabe que es lo que piensa, además de que es un grosero, pero bueno, eso no es lo importante en este momento, si no lo que sucedió apenas una semana atrás cuando me disponía a ir con mi familia, a la era moderna como lo llaman mis amigos.
-Amigos hoy tengo que volver unos días con mi familia, además de que se acerca el aniversario del templo, y debo ayudar en los preparativos a mi abuelo.
- Señorita Kagome, no debe de darnos explicaciones, es nuestra amiga. Valla con cuidado y no se olvide de traer algunas golosinas para todos nosotros.
- No se preocupe monge Miroku, sabe que jamás los olvidó. Me despiden de ese inútil de Inuyasha y..... solo de él ( ni loca pienso dedicarle algunas palabras a el saco de huesos). Sango te encargó a Shipo y a Rini.
- Ya vete de una vez amiga si no te agarrará la noche.
- Adiós amigos, vuelvo en tres días.
Camino por el sendero hasta llegar en lo alto de la colina y volteo hacia atrás. Mi corazón está muy inquieto.
Llego al viejo pozo donde toda esta aventura comenzó, lo rodeo tocando cada borde de el, si el pudiera hablar cuantas cosas no diría, cuantas lágrimas no me habrá visto dejar caer en el. Amo este tiempo, aquí la vida es tan tranquila, muy diferente de la mía donde la gente siempre anda corriendo desde que amanece hasta que anochece.
Mis pensamientos se pierden un buen rato, cuando me dispongo para saltar, de la espesura del bosque aparece un hombre de lo mas hermoso que mis ojos hayan vistos, con unas hermosas las blancas que brillan como la plata, el cual me mira fijamente.
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE SUEÑO
RomanceLa historia es cien por ciento mía. Y a los creadores de cada animé en esta historia. ¨Inuyasha¨la mangaka Rumiko Takahashi. ¨Vampire Knight¨la mangaka Matasuri Hino Se prohíbe la copia total o parcial de esta historia. Zero siempre a sufrido toda...