He vuelto aunque no lo crean, cuando llega la inspiración llega.
Un nuevo capítulo mi gente hermosa espero y lo disfruten tanto como yo en escribirlo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La mañana llegó para todos, algunos felices, otros con arrepentimiento y unos con maldad.
Desde la noche Sesshomaru pudo oler el cambio en el aura de Inuyasha, estaba agradecido con él y deseaba verlo feliz, sabía del gran amor que le profetizaba a Kikyo. Desde un principio sabía que ella no era su pareja destinada muy pocos tenían la dicha de encontrarla.
Él fue muy afortunado en encontrarla en su amado Zero. Gracias a su padre que lo comprometio, al principio se negó al ver que el matrimonio de sus padres era una pesadilla todos los días peleaban ya que fue el abuelo quien organizó la alianza, siendo los dos demonios Yokai su descendencia sería fuerte, pero su madre se había negado a tener más hijos con su padre.
Su padre siempre añoro algún día encontrar a su alma gemela, sueño que se vio realizado cuando conoció a la madre de ,pero como siempre, su madre no soporto ser dejada a un lado por una simple humana.
Le dió caza y espero el mejor momento dónde estaría vulnerable y atacó justo cuando Inuyasha nació y padre se encontraba luchando en el sur. Por suerte regresó antes de que matarán a Inuyasha, pero por su madre nada pudo hacer, sus heridas eran profundas. Al menos pudo despedirse de ella.
Los años pasaron y padre trató de cuidar lo mejor que pudo a Inuyasha desde las sombras, si él se acercaba a el mi madre lo mataría. Ya después Inuyasha cayó en un sueño por culpa de Naraku hasta que llegó Kagome.
Muchas cosas pasaron desde entonces.
Mientras tanto en otro lugar...
Pudo sentir el gran poder de su bestia de Inuyasha cuando tomó el control, al principio es molesto el ser como un espectador de tu propio cuerpo pero con el tiempo se vuelve un solo ser. Ahora habría que esperar qué decisión tomaría él, no podría dar marcha atrás, lo había marcado, no podría aparearse con nadie más el resto de su vida o hasta que el otro muriera, si es que él sobrevivía al duelo.
Mientras tanto, Sesshomaru cuido toda la noche el sueño de su amado, Kagome y Kaname se retiraron una hora antes de poder sentir la energía que rodeó el cuarto continúo. Estuvieron hablando de un gran baile que se llevaría a cabo dentro de dos semanas el cual sería un gran evento.
Cosa que al principio Sesshomaru no le tomó importancia, pero cuando Kagome le dijo que él podría estar presente con su verdadera forma ya que la fiesta sería de antifaces con ropa de época. Podría estar cerca de su amado.
Tenía que aprovechar para hablar con él y hacerle recordar aunque sea un poco de él. Fue una noche tranquila y, en algún momento de la madrugada, Zero lo atrajo a su lado para abrazarlo y he ahí envuelto en sus brazos respirando su dulce aroma.
Mientras tanto en la habitación continúa Inuyasha despertaba sintiendo su cuerpo relajado, calentito y una extraña sensación de protección. No noto que se encuentraba desnudo, los tenues rayos del sol se filtraban por los bordes de la cortina, iluminando suavemente la habitación.
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE SUEÑO
RomanceLa historia es cien por ciento mía. Y a los creadores de cada animé en esta historia. ¨Inuyasha¨la mangaka Rumiko Takahashi. ¨Vampire Knight¨la mangaka Matasuri Hino Se prohíbe la copia total o parcial de esta historia. Zero siempre a sufrido toda...