Hola mi nombre es Lee T/n y tengo 17 años hermana menor de Lee Felix somos de Sydney, Australia vinimos a Seúl por motivos de trabajo de mi padre el cúal es famoso por tener una empresa que desarroya partes de maquinas, carros entre otras cosas somos señalados como "Los Hijos Lee", Felix y yo vamos en preparatoria aúnque es 2 años mayor tuvo que volver a cursas y volvera a cursar estando en mi salon pero no importa nos llevamos bien. Ultimamente mi padre ha estado actúando raro y van 2 hombres de traje siempre a verlo con 1 maletin cada uno felix y yo pensamos que el esta metido en cosas malas en el año nos hemos mudado 4 meces ya estoy arta de estarme cambiando felix se enamora y luego se desenamora por que tenemos que mudarnos pero Felix y yo lo averiguaremos.
Narra T/n:
Nos encontrabamos en el Salon ya que nos tenemos que presentar para luego sentarnos en nuestros respectivos asientós.
Felix: Hola mi nombre es Lee Felix espero llevarme bien con ustedes.
T/n: Hola mi nombre es Lee T/n.
Maestro: Vallán a Sentarcé por favor.
Ambos asentímos y nos senamos en frente del maestro podia escuchar a las chicas que hablaban de felix cuando lo miraba este tenia un semblante de tristeza sabia perfectamente que no podia enamorarse tome su mano y el solo me sonrio de lado. Seguimos las clases.
Horas despues.
Nos encontrabamos en el Salón de Biologia ya que en cuestión de minutos entrariamos a clases.
T/n: Felix ¿Estas bien?.
Felix: Ya conoses mi respuesta T/n.-suspiro-.
T/n: Felix todo estara bien.
Felix: No t/n, nada estara bien ya estoy arto de estarme mudando la chica que descubri que hablaba de mi.
XXXX: Hola.-dijo timida-.
T/n: Hola.
XXXX: S..solo vine a decirles qu..que se su..suspendi...suspen..-la interrumpí-.
T/n: Quieres decir que ¿Suspendieron las clases?.-asintío- ¿Cómo te llamas?.
XXXX: Jeon Jijeon.
T/n: Que lindo nombre...Sabes ¿Por qué se suspendieron?.
Jijeon: Mi padre tiene una fiesta importante conmigo y con mi hermano ya que mi padre Anunciara a la prometida de mi hermano.
T/n: ¿Quíen es tu hermano?.
Jijeon: Jeon Jungkook.
Felix: ¿Jeon Jungkook?.
T/n: Valla si hablas.
Felix: Callaté.
Jijeon: Si es mi hermano mayor....Mi padre quizó que se casara con una chica....Es un matrimonio arreglado.-susurro lo ultimo-.
Felix: ¿Por que dices eso?.
Jijeon: El padre de esa chica esta en quiebra y la solución es casarla para que mi padre osea el director le de dinero a mi hermano ya que el esta pide y pide dinero para su novia y mi padre solo quiero que Jungkook deje a IU ya que es muy posesiva y solo esta con ella por Sexo....Aúnque aquí entrenos Jungkook es muy rebelde tiene que casarsé el no sabe que se casara...A mi padre no le cae bien su novia asi que lo mejor es abrirle los ojos con esa chica.
Felix: Pues esperemos que tu hermano se lleve bien con esa chica.
Jijeon: La odiara al principio pero si ella lucha por cambiarlo....Se que se enamoraran....Bueno me tengo que ir adiós chicos.-dijo para irse-.
T/n: Es la her..-me interrumpida-.
Felix: Es tan linda...Jamas pensé que el empresario más Joven tenia a su padre cuidando de su dinero....Creo que te quitaran a Jungkook Hermanita.
T/n: ¿IU?....Esa chica siempre molesta primero me quita a Jack y ahora a Jungkook ¿Qué nunca me dejara enamorarme?.-dijd mirandolo-.
Felix: Me tienes arto con tus historias de amor imposibles...Solo vallamos a casa que tengo sueño.-dijo levantandoce-.
Ambos salimos del Salon y fuimos a casa cuando llegamos cada quien subio a su habitación me acosté y me quede dormida.
Horas despues.
Me encontraba agustó dormida cuando alguien toca la puerta bruscamente haciendome despertar y callendo de la cama.
T/n: ¡Pase!.-dije aún en el piso-.
Mire hacia la puerta y era mi hermano quien estaba alterado y preocupado.
Felix: T/n deja de jugar y ponme atención.
T/n: Esta bien habla.
Felix: Escuche hablar con papá con esos hombres de nuevo.
Cuando el dijo eso corri hacia la puerta y la cerre con llave fuimos al closet nos encerramos y lo mire.
T/n: ¿Qué fue lo que escuchastes?.
Felix: T/n....
Nuestro padre hizó un trato con un señor....Por dinero.
ESTÁS LEYENDO
❌Love Shot❌
FanfictionEl amor más intenso es cuando huele a peligro....Luchare y te proteguere cueste lo que cuesté.