Capitulo 6.❌

74 10 0
                                    

Jijeon me miraba asustada pero no le haria nada no por ahora talvez más adelanté ahorita no tengo ganas de matar a alguien.

T/n: Vamos a esa Tienda....Tenemos que escojer un vestido Lindo.

La tome de la mano y fuimos hacia la tienda cuando entramos empezámos a ver los vestidos pero Jijeon llamo mi atención.

Jijeon: T/n.

T/n: ¿Sí?.-dije viendo unos vestidos-.

Jijeon: ¿Amas a mi hermano?.

T/n: Si.-la mire- Me gusta desde que llegue a este mundo...Vivia en busan era mi vecino de 3 casas.... despues me vine a Seúl ya no lo vi hasta que supe que era un Importanté empreasario...Quien diria que a sus 18 años seria importanté.-dije para seguir mirando vestidos-.

Fui al provador para medirme el vestido el cual me quedaba perfectó pero me puse a pensar en Jungkook en que el no sienté nada por mi suspire me quite el vestido fui a pagarlo y despues fuimos a la casa dije a Jijeon en su casa y yo fui a la mia todo el dia me la lleve acostada.

2 dias despues.

Me encontraba caminando por las calles de la zona por donde vivo hasta que veo a Jimin y a Suga que venian hacia a mi.

T/n: Hola chicos.

Ambos: Hola T/n.-sonriendo-.

T/n: ¿Qué les trae por aquí?.

Jimin: Venimos a decearté suerté en tu boda.-dijo apretando mis mejillas-.

T/n: Si....la boda.-suspire-.

Suga: ¿Qué pasa?.

T/n: Quisiera que Jungkook sientiera lo mismo que yo sientó por el.

Jimin: Jungkook es un idiota princesa...Nos tienes a nosotros.

Suga: Mañana conoceras a los demas amigos de nosotros....Ellos no sé perderian la boda de Jungkook.

T/n: Bueno tengo que irme....Nos vemos en la iglesia.

Jimin: Allá estaremos.

Me despedi de ellos y fui a casa cuando llegue subi a mi habitación para que me maquillaran para la boda estaba nerviosa pero a la vez triste.

Horas despues.

Me encontraba Sentada en la limosina en camino hacia la iglecia tenia nervios, miedo pero más Tristeza ya que me casare con alguien que no me ama traia un hermoso vestido que me ubiera gustado que Jungkook me hiciera cumplidos pero eso nunca pasara.

Tardamos unos cuantos minutos en llegar a la igiecia pero al fin llegamos me baje y tome el brazó de mi padre caminamos hasta Jungkook el cual mantenia una sonrisa Finjida mire hacia los lados y ahí estaba IU mi corazón se partia en miles de pedaz...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tardamos unos cuantos minutos en llegar a la igiecia pero al fin llegamos me baje y tome el brazó de mi padre caminamos hasta Jungkook el cual mantenia una sonrisa Finjida mire hacia los lados y ahí estaba IU mi corazón se partia en miles de pedazós pues mirar al amanté de mi futuro esposo y al saber que el no me ama que solamenté es un Matrimonio arreglado y que la persona que en realidad ama esta sentada al lado del Padre de Jungkook hace que mis animos bajen.
Cuando llegamos jungkook tomo mi mano y nos pusimos enfrenté del padre....Los minutos pasaban y mis nervios aumentaban ya que en cuestion de minutos el padre dira "Los declaro marido y mujer...Puede besar a la Novia".

Padre: Jeon Jungkook Aceptas a T/n como tu esposa.-dijo mirandome-.

Jungkook: Aceptó.

Padre: Lee T/n....Aceptas a Jungkook como tu esposo.

T/n:....Aceptó.

Padre: Los declaro marido y mujer...Jungkook puedes besar a la Novia.

Jungkook me voltio para verlo despues se fue hacercando a mi rostro hasta que.....

❌Love Shot❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora