Capitulo 10.❌

87 9 0
                                    

T/n jugaba con mi cabello mientras que yo acarisiaba su cintura el beso estaba subiendo de intensidad cada vez estaba deceando a T/n en estar dentro de ella cosa que con IU no habia sentido ella se separo y me vio a los ojos.

T/n: Te Amo Jeon Jungkook.-dijo para volver a juntar nuestros labios-.

T/n comenzó a masajear mi miembro por encima del pantalón este cada vez estaba más duro si seguimos aquí le hare el amor en mi carro y no quiero que nadie la mire más que yo la tome de su trasero y bajamos sin dejar de besarnos entre a la casa y subimos a la habitación la deje sobre la cama me quite la playera comenzé atacar el cuello de t/n esta soltaba pequeños jadeos me separe un poco de ella y la mire.

Jungkook: Tu ropa me estorba.-dije agitado-.

T/n: Y ¿Por qué no la quitas tú?.-dijo con una voz que la haria mia de mil formas y cuantas veces quisiera-.

Comenzé a quitarle toda su ropa hasta dejarla solo en ropa interior al igual que ella me quite todo dejandome solo en boxér comenzé a bajar mis besos hasta llegar a uno de sus pechos lo saque de su brasier y lo meti a mi boca jugaba, lamia y Succionaba cada parte de este, t/n jadeba eso me dava a entender que lo estaba haciendo bien baje hasta llegar a su intumidad quite lentamenté su braga hasta dejarla desnuda ante mis ojos. Comenzé a lamer y a Succiónar cada parte de su intimidad esta me respondia con gemidos altos los cuales eran musica para mis oidos cada vez que adentraba más mi lengua en su intimidad ella arqueba su espalda y se agarraba de las sabanas,  cuando de la nada sentí un liquido en mi boca ahí fue cuando me di cuenta que t/n se habia venido en mi boca lami todo ese liquido pero en un movimiento t/n me puso debajo de ella dando movimientos circulares sobre mi miembro, me beso mientras que sus manos bajaban por mi cuerpo hasta llegar a el bajo sus besos hasta llegar metiendolo a su boca sin previo aviso algo de mi me decia que la detuviera pero por otra parte me decia que me dejara llevar por lo que sientó...y lo que sientó es que ella es mejor que IU, T/n lamia, mordia y succionaba la punta de mi miembro haciendome arquear mi espalda.

Jungkook: Va...vamos t/..t/n no pa..pares.-gemi mientras que me agarraba de las sabanas-.

T/n hacia que cerrara mis ojos del placer. No pude aguantarme más y me vine en su boca esta se trago todo ese liquido y se subio arriba de mi introdujiendo su miembro en su intimidad esta empezó a dar pequeños saltos la tome de la Cintura para que pudieran ser más profundos sin duda esta era mi mejor noche no nos dimos cuenta que los dos nos habiamos venido dentro del otro pero esto no acabara aquí la puse debajo de mi me posicione en medio de sus piernas y la bese mientras que con la punta de mi miembro rozába su intimidad.

T/n: S..solo entra yá.-dijo entre el beso-.

Sonreí y obedeci ante su petición entre de una haciendonos gemir a ambos comenzé a dar embestidas suaves pero t/n queria más.

T/n: Va...vamos Ko..Kokie mu..muevete má..más ra..rapido.-dijo mientras hacia su cabezá hacia atras-.

Como un niño bueno obedecí comenzé a dar embestidas más fuertes haciendo que la cama se moviera, el sonido de nuestro sudor de nuestros cuerpos chocar con uno del otro nuestros gemidos haciendose uno hacia que este momento fuera especial y  perfectó al igual que placentéro. T/n gemia en mi oido al igual que yo en el de ella entraba y salia placenteramenté. Cuando en total de minutos los dos nos venimos dentro de uno y del otro caí en su pecho aún dentro de ella cerre mis ojos y ella nos tapo dejo un suave beso en mi cabello mojado por la éxitacion y susurro.

T/n: Descanzá Amor.

T/n me hizó sentir bien y hacia que el sexo no fuera simplementé aventura si no que ella transformo para mi lo que el sexo es una diverción a un Hacer el amor....Con amor que los dos sentimos.

❌Love Shot❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora