Capitulo 3.❌

90 10 0
                                    

Estaba en estado de Shook mi hermano tampoco prosesava la información que nos decian y como el padre de el puede mandar a matar a su hijo para conseguir dinero.

T/n: Todavia sigo en blanco...¿Quíere que trabaje en la empresa de quíen lo quiere destruir?.

Sr. Jeon: Mi padre piensa que no sé de lo que trama...Solo quiero que trabajes con el para poder que me digas de lo que el trama.

T/n: Entiendo.

Sr. Jeon: Se qué te gusta mi hijo...Tu padre me lo dijo...Tambien me dijo que se mudaban mucho y Felix se ponia demaciado mal cuando conocia a una chica.

T/n: Espera...Felix...¿Quíen es la chica que hablaba de tí?.

Felix: J..jijeon.-dijo en Shook-

Papá: Solo quiero que sean felices....Tambien quiero ayudar a mi amigo.

Felix: T..tenemos que pensarlo bien.

T/n: S...si tenemos que pensarlo.

Papá: Esta bien....Si no aceptan tendremos que decirle a otra chica.

Felix: T/n no sé tu pero yo quiero ser feliz...Aceptó.

T/n: Esta bien...Tambien Aceptó.-suspire-.

Sr. Jeon: Muchas gracias chicos...Vamos que empezaran a sospechar de nosotros.

Asentímos y salimos fuimos directó con Jungkook y los demas pero nos llevamos la sorpresa de que Jungkook y IU no estaban en la mesa el Sr. Jeon fue a buscarlos muy enojado.

T/n: Papá me ire a la casa...Tomare el coche.

Papá: Esta bien.

Felix: Ire contigo.

T/n: No...Quedate con Jijeon...Conoscanse mejor.-dije sonriendo-.

Sali de ese lugar estaba apuntó de llegar al carro cuando IU me encontro con Jungkook tomados de la mano.

IU: T/n no quiero que toques a mi prometido.

T/n: ¿Prometido?.

Jungkook: Si ella es el amor de mi vida...Mi prometida.

T/n: Hagan lo que quieran.-dije subiendo al carro-.

IU: Si hullé como la cobarde que eres T/n.

La ignore prendi el Carro cuando se escucharon disparos agache mi cabezá mire que 2 hombres les estaban poniendo algo en la nariz de Jungkook y IU despues un chico rubio se asercó a mi.

XXXX: Tú vendras conmigo.-dijo poniendome un trapo en la nariz-.

Forsejaba para que me soltara perl fue inutil en cuestión de segundos cai en los brasos de ese chico y todo se volvio oscuro.

❌Love Shot❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora