Capitulo 9.❌

85 10 0
                                    

Mire como Jungkook salia de la casa en el coche y ahí fue donde mis lagrimas salieron caí al suelo pero en eso mis dos cachorros bajaron fueron conmigo y los abrazé.

T/n: Ustedes son los unicos que me entienden.-dije mirandolos-.

Mei: Señorita T/n ¿Esta bien?.

T/n: No...Alista mis maletas me voy para Seúl.-dije levantandome-.

Mei: Enseguida.

Camine hasta la sala deje a los Soo y a Sonmin para que tomaran leche subi a mi habitación para cambiarme.

Dias despues.

Me encontraba en el Closet de un departamentó que compre para dejar a los cachorros con Mei ya que hoy empiezó a trabajar para el abuelo. Si se preguntan por Jungkook...No sé nada de el, mañana se cumplen las dos semanas de "Nuestra Luna de miel".

T/n: Mei cuando venga de trabajar te avisare para que me dejes con ellos si gustas puedes irte a tu casa...Si pasa algo me llamas.

Sali de la casa me subi al carro que el abuelo me regalo y conduje hasta la empresa minutos despues llegue y fui a la oficina donde me tocaria trabajar.

Horas despues.

Me encontraba caminando hacia la casa con los cachorros estaba en el edificio apunto de llegar cuando escuche unos rasguños mis pequeños lo hacian cada vez que llegaba abri esa puerta y los tome en mis brazos.

T/n: ¿Cómo estan mis dos pequeñines?.

Soo y Sonmin me lamian y yo solo reia, fuu hacia la cosina para ir a darles de cenar los baje y salude a mei.

T/n: Mei ya estoy aquí ya puedes irté.

Mei: No señorita no quiero separarme de estos cachorros.-dijo mirandolos- Me quedare aquí.

T/n: Esta bien.

Cuando terminamos de darles de cenar nos fuimos a dormir.

Al dia siguiente.

Me encontraba sentada en mi escritorio revisando unos papeles cuando alguien abre la puerta bruscamente mire hacia la puerta y era Jungkook enojado.

Jungkook: ¡¿Que haces aquí?!.-dijo golpeando el escritorio- ¡Responde!.

Me levanté un poco molesta y lo mire.

T/n: Estoy trabajando ¿Qué no vez?.

Jungkook: Vamonos a la casa T/n...¡Ahora!.

XXXX: Ella no se ira contigo Jungkook.-dijo detras de el-.

Jungkook susurro "Jimin" se dio la vuelta y este hacia sus manos puños.

Jungkook: ¿Qué haces aquí?.-dijo serio-.

Jimin: Trabajamos aquí.

Jungkook: ¿Trabajamos?.

XXXX: Si trabajamos aquí...Y con tu esposa.-dijo suga de la nada-.

Jungkook: Tuu.

Jungkook se dio la vuelta fue hacia a mi y me tomo como un costal de papás.

T/n: Jungkook...¡Bajame!.

Jimin: Te dijo que la soltaras Jeon.

Jungkook lo ignoro y salimos de la empresa todos nos miraban me subio al carro y me coloco el Cinturon pero este se miraba furioso...y demaciado....Éxitante...T/n no pienses en eso ahora.
Jungkook subio por el otro lado y condujo hasta casa mi mente jugaba con mis hormonas ¿Por qué ahora? Y no cuando estuve sola ¿Por qué?, cuando llegamos no le deje bajar ya que me subi en sus piernas.

Jungkook: ¿Qué haces?.

T/n: Jungkook ¿Por qué no me tocas?-dije mirandolo a los ojos- ¿No sientes nada por mi?.

Jungkook: Lo unico que siento por ti es asco.-dijo serio-.

T/n: ¿Qué es lo que tiene ella que yo no tengo?.-dije llorando-.

Narra Jungkook:

Cuando t/n dijo eso me quede pensando ¿Por qué esta actuando así?.

Jungkook: Ella tiene mi corazón...Siemplemente la amo.

T/n: Ella no te ama...Yo soy la que te ama yo soy la que si sienté algo por tí y lo que ella siente es solo calentura.

Jungkook: Quitate que hablando de ella tengo que ir a su casa.

T/n: ¿Por qué no solo te vas con ella y me dejas?.

Cuando ella dijo eso me sentí extraño no la amo y tampoco  quiero estar con ella ¿Por qué no simplemente la dejo? Fui interrumpido ya que sentí unos labios sobre los mios.

❌Love Shot❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora