Capitulo 8.❌

85 10 0
                                    

Me encontraba Sentada en la ventana de la cabaña donde pasaria mis 2 semanas de luna de miel sola la cabaña se encontraba en un bosqué con árboles hermosos apenas llevo horas de llegar y ya me quiero morir pues ya es de dia tuve la idea de exolorar un poco así que me cambie y baje para salir.

Sali de casa y fui adentrame al bosque llevaba conmigo una camara y un arma con dardos tranquilisantes ya que no quiero lastimar a nadie camine por bastante horas hasta que escuche algo chillar era de un animal me aserqué más al chillido y era un ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sali de casa y fui adentrame al bosque llevaba conmigo una camara y un arma con dardos tranquilisantes ya que no quiero lastimar a nadie camine por bastante horas hasta que escuche algo chillar era de un animal me aserqué más al chillido y era un cachorro de Tigre mire primero al rededor para no salir lastimada al no ver nada me aserque a ese cachorro de Tigre mire que tenia unas espinas de Puercoespin lo tome con cuidado para no hacerlo sufrir demaciado camine a paso rapido para poder ayudarlo cuando llegue pedi un botiquin y que lo llevaran a mi habitación cuando llegue a la habitacion deje con cuidado en el labavo al pequeño cachorro fui por el botiquin y poco a poco fui curandolo llame a Mei para que me diera un biberon para darle de comer a Soo si así lo llamare.

T/n: Tranquilo pequeño yo cuidare de tí...Te llamaras Soo.-dije acarisiandolo-.

Mei: Señorita Jeon aquí esta el biberon.-dijo entrando- ¿Cómo esta?.

T/n: Un poco mejor.

Mei me dio el biberon y empezé a darcelo cuando se lo termino lo lleve a mi cama y lo tape este se quedo dormido.

Mei: ¿Qué hara con el?.

T/n: Me lo quedare....Cuando sea el momentó lo dejare ir...Solo que esto queda entre nosotras ¿Esta bien?.-dije mirandola-.

Mei: No sé preocupe su secreto esta guardado conmigo...¿Qué le gustaria Estudiar?.

T/n: Me gusta ayudar...Sere doctora cuando pueda salir adelanté por mi cuenta...Pondre un Hospital para ayudar a las personas.

Mei: Le aseguro que todo saldra bien.

T/n: Bueno puedes irte me quedare para cuidarlo.

Mei: ¿No bajara a comer?.

T/n: No solo quiero estar aquí con el.-dije mirandola-.

Mei: Esta bien me retiro entonces.

Ella salio y yo fui con Soo me recoste a su lado me tape y lo acarisie este se levantó para irse acurrucar conmigo sonreí ante su acción cerre mis ojos para quedar en un sueño profundo.

1 semana despues.

Ha pasado 1 semana desde que llegue a la Isla Jejú la verdad si extraño la compañia de Jungkook pero ya tengo a alguien que lo remplaze.
Me encontraba saliendo de casa con Soo en mis brazos pero nos llevamos la sorpresa de que un Tigre estaba muerto en la entrada con una pequeña Cria un poquito más chiquito que Soo pero este salto de mis brazos y fue hacia la tigresa.

T/n: T..tengo que llamar al veterinario.-dije asercandome-.

Pude notar que esta no me gruñia ni nada al parecer quiere que la ayude me inque enfrenté y la acarisie mientras que ella se quejaba.

T/n: Tienes una herida de bala...¿Quíen habra sido?...Tranquila te ayudare.

En ese momento ella aserco a sus dos cachorros hacia a mi.

T/n: ¿Qué pasa?.

La tigresa cambio de color de cafe a blanco al igual que los cachorros.

T/n: ¿S..son tigres blancos?..U..ustedes estan en peligro de extinción.

La tigresa empezaba a gruñir decesperada.

T/n: Tr..tranquila yo los cuidare.

Y por arte de magia ella dejo de respirar me lleve  a los cachorros adentro y los deje en una habitación para que durmieran en ese momentó escuche como la puerta de la casa se abria y se cerraba bruscamente baje las escaleras y me encontre a un Jungkook furioso.

Jungkook: ¡Tú!.-dijo señalandome- ¡Te matare!.

Corri hacia mi habitación resava por que no encontrara a los cachorros.

T/n: Jungkook ¿Podrias calmarte?.-dije asustada-.

Jungkook: ¡¿Cómo quieres que me calme?!...Uno de mis Socios llamo a la casa y no contestastes.

T/n: No estaba en casa Jungkook.

Jungkook: ¡Me llamo a mi y me dijo que queria proponerte algo!.

T/n: Eso esta bien Jungkook.

Jungkook: ¡No!....Ese idiota me interrumpio en medio de algo éxitante con IU.

Mi corazón se volvio a romper en más pedazos.

T/n: Y ¡¿Qué quieres que haga?!.

Jungkook: Vendran a Cenar con nosotros así que espero que bajes.-dijo para golpear la puerta y irse-.

Me asome por un lado de la puerta y ya no estaba Jungkook fui por los Cachorros y los traje a mi habitación los acoste y me dormir.

Horas despues.

Me levanté por el ruido de la puerta.

Jungkook: ¡T/n apurate!.-dijo enojado-.

Me apresure a cambiarme me puse algo comodo y formal despues encerre a los cachorros en el Closet y baje.

T/n: Buenas Noches.-dije haciendo reverencia-.

XXXX: Buenas Noches señorita Jeon.

Jungkook: Vamos a la sala en unos minutos serviran la Cena.-dijo sonriendo-.

Fuimos a la sala y estuvieron hablando de negocios me ofrecieron trabajo pero me negue despues fuimos a cenar y estos seguian hablando de negocios hasta que ellos se fueron iba por subir las escaleras cuando veo a Jungkook con una maleta.

T/n: ¿Qué haces con esa maleta?.

Jungkook: Me voy ¿Qué no ves?.

T/n: ¿Donde vas?.

Jungkook: Que te importa...Largaté que no te quiero ver.

T/n: Vas con IU ¿Verdad?.-dije aguantando mis lagrimas-.

Jungkook: T/n...

Desde un principio te dije que tu estaras sola en esto no cuentas conmigo.

❌Love Shot❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora