NEWT RECUPERA SU ABRIGO LUEGO DE QUE LAUREEN ENCONTRARA UNO PROPIO, es bonito y parece ceñirse perfectamente al cuerpo de ella como si éste la estuviese abrazando. La ropa que Bakari le ha regalado es demasiada dándose el lujo de escoger lo que le venga en gana, después de todo, la hermana de Bakari ya no la reclamaría y Laureen puede darle un mejor uso.
Su espalda va bien, Newt se encarga de cerciorarse de que así sea preguntándole cada diez minutos si es que aun siente dolor. Laureen niega con una sonrisa a cada pregunta hasta que Jacob se acerca a ambos, pidiéndoles que dejen de ponerse melosos delante de él; Newt y Laureen se avergüenzan, dejando el tema zanjado.
La maleta es acogedora, tanto, que ninguno de los tres desea abandonarla de no ser porque deben volver a la casa de las Goldstein antes de que se den cuenta de que han escapado como una banda de criminales –que, dicho sea de paso, no es del todo una mentira-. Están a punto de tomar el té cuando un par de golpes se escuchan en la cima de la maleta.
Ninguno se da cuenta cuando Tina Goldstein aparece cerca de ellos y coge la maleta sin darles tiempo de sentir los movimientos que se generan con el vaivén de su cuerpo mientras corre a través de las calles desoladas de Nueva York. Newt se enfrasca tanto en monitorear la salud de Laureen que olvida por completo que ha dejado la maleta en cualquier lugar con ellos dentro.
Su ceño se frunce luego de que el maletín fuese golpeado nuevamente, por lo que Newt se levanta de su lugar con intención de trepar las escaleras y salir para ver qué es lo que está ocurriendo, Laureen le sigue por detrás seguida a su vez por Jacob Kowalski que, a pesar de no entender absolutamente nada, se rehúsa a quedarse en el anonimato.
Es tarde para volver luego de que las luces del salón le borraran la vista al magizoologo, intenta decirle a Laureen que se mantenga dentro, que no es oportuno que salga hasta que alguien le toma por los hombros y le obliga a dejar el interior de su maletín. Laureen hace lo mismo, encontrándose cara a cara con la presidenta de la MACUSA reunida con los ministros de magia de todo el mundo. Laureen sabe que ese es el tipo de lugares donde no debe estar.
— ¿Scamander? —dice un hombre que Laureen no conoce. Newt se acerca a la espalda de la maledictus en un acto desesperado de protección
—Hola, ministro
— ¿Theseus Scamander? —pregunta otro de ellos desde el lado contrario de la sala— ¿El héroe de guerra?
—No, es su hermano menor—responde quien parece ser el ministro de la Gran Bretaña— ¿Qué haces en Nueva York?
—Yo... eh... he venido en una expedición, señor
— ¿Y quién es ella?
—Su nombre es Laureen—Newt hace una pausa pues no sabe con qué título presentarla. Al final decide decir la verdad ante la mirada de todos—Es una buena amiga
ESTÁS LEYENDO
Thunderbird⁰ [Newt Scamander] LUNAE LUMEN SAGA
FanficTB ❱ "¿La amabas?" "No tanto como debería haberlo hecho. No es demasiado tarde para liberarte. La confesión es un alivio, me han dicho, un gran peso levantado. El arrepentimiento es mi compañero constante. No dejes que se convierta en tuyo" Precuela...