Querido Bakari:
Quizá te sorprenda recibir esta carta o quizá no, pues yo he prometido escribirte tan pronto como me fuese posible, pues bien, éste es el momento en que he decidido contarte absolutamente todo lo que ha pasado desde que dejé tu país para enfrascarme en una nueva aventura.
Han pasado seis meses desde mi partida y lo único que se me viene a la mente para decirte es que tenías razón. En Nueva York, gracias al poco espacio que había en mi maleta, algunas criaturas lograron salir causando destrozos menores a la ciudad. Sé que ahora debes tener una sonrisa burlona en tu rostro pues te conozco demasiado bien como para saber que te jactas de saber que tenías la boca llena de razón, por lo que no diré nada más al respecto.
La situación se salió de control como ya he mencionado, el erumpent escapó junto a mi Demiguise y uno de los Occamies que rescatamos en Egipto, por supuesto que mi escarbato también lo hizo, robando cada cosa brillante que se le cruzara por enfrente. Hubo un escape masivo de criaturas, aunque no pude rescatarlas a todas.
¿Recuerdas a Laureen?
Ella estuvo conmigo hasta el final del viaje, me acompañó en cada una de mis aventuras e incluso estuvimos casados por veintidós minutos. Pudimos conocernos mejor a lo largo del viaje y conocer cada aspecto de nuestras vidas.
Por supuesto que cada historia tiene sus partes desafortunadas.
No quiero hacer de esto un cuento malvado –y en parte lo hago para que no quedes enteramente decepcionado de mi- sin embargo, debo decirte que todo ha terminado terriblemente mal.
Nuestro camino se cruzó con un obscurial, uno grande, Bakari, un parásito tan fuerte que no era capaz de ser destruido por un par de magos, ni siquiera con la ayuda de los concejales del magicongreso americano, por lo que Laureen tuvo que usar su maledictus para ayudar a capturarlo. Eso no es lo peor del relato, sino que, en algún momento del viaje, nos encontramos con Gellert Grindelwald.
Él maldijo la sangre de la familia de Laureen, como ya lo sabes, lo que significa que cada vez que ellos estuviesen frente a frente Laureen tendría reacciones salvajes provocando que su maledictus saliera a la luz sin que ella pudiera contenerlo; ella nos dijo que, al transformarse varias veces, podría no ser capaz de volver a la normalidad en algún momento y debo confirmarte con pesar que eso ya ha sucedido.
No he sabido nada de ella en estos seis meses, Bakari, seis meses en los que me he dedicado a buscarla por cielo, mar y tierra. Estoy algo inquieto porque he viajado a Arizona y no pude encontrarla por ningún lado. No sé qué ha pasado con ella y su extraña desaparición.
Y como eres uno de mis más grandes amigos, sé que ahora debes estarte preguntando por qué me preocupo tanto por ella, pues bien, debo confesarte que estoy perdidamente enamorado de Laureen Steward.
Nunca creí cien por ciento en la veracidad de los refranes populares, pero justo ahora siento de corazón aquel que dice que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, y ahora que Laureen ha escapado de mis brazos me he dado cuenta de que la amo, que siempre lo hice, pero fui un cobarde. Me encerré tanto en mi dolor con Leta que no aproveché las oportunidades que tuve con ella, ni siquiera logré decirle lo que en realidad sentía gracias a la ceguera que llevaba encima. Eso es algo que nunca voy a perdonarme.
Sigo en la búsqueda, como quiera que sea, porque me he obsesionado tanto en buscar una cura para la maldición de Laureen que he logrado encontrar varios datos interesantes acerca del tema. Créeme cuando te digo que escribo esta carta sin haber dormido durante tres noches seguidas. Voy en mi camino a Hogwarts a hablar con Albus Dumbledore.
Él es el hombre más sabio que conozco, por lo que espero que me ayude en medida de lo posible para encontrar a Laureen. Tengo miedo de que la hayan capturado de nuevo o que le haya pasado algo malo camino a casa, no lo sé, Bakari, quizá esté enloqueciendo.
Cada día que pasa la extraño como un desquiciado.
No quiero hacerlo, no quiero extrañarla, no obstante me resulta imposible; ella está en mis sueños, en las hojas de mi libro, en el cielo estrellado todas las noches, en el agua, en los árboles, en cada una de mis criaturas... siento no haber podido ser lo suficientemente fuerte para ella.
No quiero deprimirte, amigo mío, porque justo ahora yo estoy intentando que el pergamino donde escribo no termine empapado pues ya no me queda otro disponible. Mi propósito es encontrar a Laureen al mismo tiempo que la cura y hacer todo lo posible para volver a estar con ella sin importar el costo. Soy capaz de cualquier cosa, Bakari, ya no hay nada que pueda asustarme.
No todo es malo, ¿sabes? Le he ayudado a un amigo americano a abrir la panadería de sus sueños. Sé que será un éxito porque sus panecillos tienen las formas de mis criaturas, en especial el panecillo de naranja con alas que lleva el nombre de Laureen.
Evito comerlos porque incluso eso me recuerda a la preciosa maledictus.
Creo que no me queda más por decir, sólo que espero cumplir mi meta pronto y escribirte con buenas noticias. Me quedaré por Hogwarts un par de meses o hasta que encuentre la cura para la maldición, lo único que quiero es terminar con esto pronto y poder hablar contigo como en los viejos tiempos.
Puedes unirte a mi búsqueda si lo deseas, Asim es bueno con las chicas, así que me gustaría que él siguiera la esencia de mi ave hasta dar con ella de una vez por todas.
Escríbeme si es que alguna vez logras obtener información de Laureen, lo que sea, cualquier cosa. Yo estaré esperando
Con amor.
Newt Scamander
|Este es el final de la historia :'v. gracias por leer, preciosas. Cómo he dicho antes, colocaré una parte dedicada a curiosidades(? sobre los personajes y así, pero me gustaría que me dijeran si es que tienen una duda o si les gustaría saber algo preciso sobre los personajes o la historia en general. También publicaré el one shot, preciosas, no todo está perdido entre los chicos 7u7|
ESTÁS LEYENDO
Thunderbird⁰ [Newt Scamander] LUNAE LUMEN SAGA
Fiksi PenggemarTB ❱ "¿La amabas?" "No tanto como debería haberlo hecho. No es demasiado tarde para liberarte. La confesión es un alivio, me han dicho, un gran peso levantado. El arrepentimiento es mi compañero constante. No dejes que se convierta en tuyo" Precuela...