Viaje a Alemania part. 4

29 6 0
                                    

Nathan se acercó a ella y unen sus labios en un profundo beso, Tam suspiró por el beso y lo abraza un poco más, Nathan pone sus manos en sus caderas atrayéndola hacia él, ella sonríe entre besos y pasa sus manos por su cabello, muerde su labio inferior leve, Tam jadea un poco por la intensidad del beso que se hace cada vez más apasionado y más al sentir sus dientes.

Nathan...-murmuro sobre sus labios

-Tam...bella y hermosa

-¿Si?

-¿Quieres?

-Sí...sí quiero, pero...ya sabes, soy...

-¿Virgen?...no te preocupes, seré cuidadoso

Tam le sonrió, besando la punta de su nariz y Nathan le quita la blusa de una, pero sin ser brusco y Tam se puso muy roja.

-Tranquila...-besa el lóbulo de su oreja, jadea un poco y comienza a dejar de estar tan tensa, sonríe al sentirla más relajada y la agarra de las piernas, cargándola, Tam envuelve sus piernas en sus caderas cuando la carga y ríe bajo, Nathan Igual ríe y la va besando por el hombro, suspira derritiéndose con cada uno de sus besos.

-Nathan...

Sonríe y sus besos los baja a su clavícula, ella suspira placenteramente sintiendo mariposas en el estómago, aunque tal vez sea su draki, pero no le importa, le encanta, procede a dejarla sobre la cama delicadamente, tiene la respiración pesada y lo mira con sus ojos de draki cuando la coloca en la cama, se sigue sintiendo un poco nerviosa, pero no tanto como al principio, Nathan le aparta unos cabellos de su frente y baja sus manos un poco.

-Si algo no te gusta...dímelo-dijo tomando sus manos, llevándolas a la parte baja de su playera.

Asiente leve y le sonríe

-Está bien...

Tam se sonroja un poco y muerde su labio interior sintiendo que le ha leído la mente y le quita la playera, después, mira su torso y su pecho desnudos, sonríe al ver que se queda viéndolo y le pone las manos sobre su torso.

-¿También lees la mente?...-ríe bajo acariciando su torso, su cuerpo está perfectamente marcado, y se ve realmente sexy con todo y cicatrices.

-Tal vez...-ríe un poco y se estremece, pero se siente bien, se acercó un poco más a él y besa su pecho con lentitud, Nathan suelta un suspiro ante eso, jamás había sentido lo que siente en este momento. Poco a poco Tam deja de ser tan tímida y con cada beso sus nervios se van, le encanta todo en él, y los sentimientos que ha despertado en ella, nunca los he sentido con otra persona, Nathan acaricia su cabello con ternura, Tam suspira cuando hace eso y, ella, baja sus manos hasta su pantalón, Nathan sonríe al sentir eso.

-Si Tam...-la animó un poco

Se sonroja al escucharlo pero ríe leve, quitándole el pantalón, Nathan le ayudó un poco y lo lanzó por alguna parte de la habitación, e igual le quita el suyo, ríe bajo cuando lanza el pantalón a alguna parte de la habitación y lo abraza acercándolo a ella, y lo besa, le corresponde el beso, ansioso, Tam pasa sus manos por su espalda mientras se besan, la intensidad crece con cada beso y por un momento dejo a Tam sobre mí, la respiración de ella, se vuelve más agitada con cada beso y siente que está a punto de manifestarse, pero se concentra en los besos y caricias de Nathan; ahora las manos de Nathan se topan con el broche de su sujetador y sonríe.

-Sí Nathan...-siente sus mejillas rojas, pero quiere que siga, pero si se tarda un poco.

-Si necesitas ayuda me dices...

-Si puedo...-ríe leve y lo acaba lanzando por ahí.

-De acuerdo... -ríe igual al ver que lo lanza y Nathan se queda un momento admirándola.

Entre mundos (Nathara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora