Oscuros parte final

93 32 0
                                    

-General Edge-dijo el hombre idéntico a Soul
Nathan trató de parecer más un cazador.
-Señor
-Necesitamos discutir algunas cosas-dijo el otro hombre que se parecía a Wallend.
-Claro-dijo Nathan serio.
-Su adorable esposa y sus hijos ya están esperándolo, vamos a cenar entonces-dijo sonriendo Soul y Luce solo se les pegó.
Nathan se quedó pasmado al oir esposa, pero asintió sonriéndole de lado y entraron a la mansión.
Al entrar dos pequeños de cabello rubio se lanzaron a los brazos de Nathan.
-Hola cariño-dijo una mujer idéntica Annalise.
Nathan los abrazó para no meter la pata y vio a la mujer algo asustado pero le sonrió.
-Hola
-¿Quién es?-pregunto señalando a Luce
-Ella es...una amiga-dijo sonriendo.
Annalise le sonrió sin sospechar nada, Soul y Wallend se llevaron a Nathan algo lejos de Luce y los siguió inseguro, pero por fuera mantenía su seguridad.
-¿Qué descubriste de los brujos negros?
Nathan se quedó pasmado ante la pregunta y decidió inventarse.
-Bueno, se esconden muy bien, necesitamos más tiempo para buscarlos.
-Ya le dimos más de un mes para hacerlo
-Sí, pero necesito mas tiempo, son difíciles de encontrar.
-Tal vez usted los esconde de nosotros
-No, claro que no ¿por qué lo haría?
-No lo se, sabe que confiamos en usted
-Sí, no los escondería de ustedes
-Claro que no, suponiendo que no-dijo Soul sonriendo
Nathan le sonrió de lado y Wallend igual le sonrió.
-Bueno, cenemos entonces, nos esperan.
Cuando fueron al comedor la que se parecía a Analisse estaba junto a Luce y los dos niños rubios frente a ellas y Nathan tuvo que sentarse junto a Analisse, de repente besaba a Nathan y los niños parecian no pensaban separarse de él, tenía que corresponderle a la fuerza, pero sonreía para ocultarlo.
Luce no dijo nada y la cena transcurrió sin pena ni glorian por fin la cena acabó y ya tenían que arropar a los niños, Nathan no podía creer lo que veía y estaba a punto de hacer.
La niña se llamaba Emmeline y el niño Matias, la niña casi se le trepaba a Nathan y la tuvo que cargar contra su voluntad, pero le sonreía.
-Papá, ¿Qué te pasa?-preguntó ella preocupada
-No pasa nada, no te preocupes, ¿Por qué?
-Pareces ausente
-Es sólo el trabajo pequeña, nada más
Emmeline lo vio sería pero luego abrazó a Nathan antes de dormirse e igual la abrazó fuerte y la dejó en la cama, vio al otro pequeño, Matías que tenía dos muñecos y les hacía pelearse entre ellos.
Nathan rió leve ante eso y se acercó.
-A dormir
-¿Me cuentas como mataste a ese brujo negro?-preguntó el niño sonriéndole.
Nathan se quedó helado ante eso, él matando a brujos negros, imposible, pero le sonrió.
-Claro-dijo y así se lo contó
Matias no duró mucho despierto
-Me impresionas-dijo Bill apareciendo a su lado
Nathan lo vio.
-¿Por qué?
-Yo que tú estaría ahorcando a este pequeño futuro asesino
Nathan suspiró.
-Pero todo esto nunca pasó y nunca pasará.
-Claro que si, ese niño se volverá uno de los brujos blancos más poderosos, bueno vamos con Luce
Nathan no entendía nada de eso, no podía ser eso, jamás lo sería y fue a ver a Luce, al momento que caminaba por el pasillo a ver a Luce, desgraciadamente se encontró con Analisse, ella le sonrió antes de abrazarlo, Nathan le sonrió de lado e igual la abrazó.
-¿Quieres ir a dormir?
-Vamos-No podía decirle que no, al día siguiente que se fuera a "trabajar" como cazador se iría con Luce a buscar a Daniel.
Luce se había tenido que ir con Bill mientras Nathan se fue con Analisse a su cuarto, se quitó el molesto uniforme de cazador y general, pero en el baño, Analisse ya estaba dormida cuando Nathan salió, lo agradeció y se acostó a su lado, no le gustaba nada, pero una pregunta rondaba su cabeza, ¿quién era su padre?, pero en eso vio a un dragón plateado muy hermoso y volaba con otro que eracolor rojo, los observó, pero más al pateado, no sabía porque tenía sueños o visiones de dragones.
Annalise en la noche lo despertó
Nathan abrió los ojos y la vio extrañado.
-¿Qué pasa?
-¿Qué descubriste?
Nathan se rascó el cuello y de repente lo invadieron recuerdos que no eran suyos, pero tenían que ver con los brujos negros, los había estado defendiendo todo el tiempo.
-Los brujos están a salvo, no los encontrarán tan fácil.
-Dijiste que habías tenido un plan, Matias me preocupa...se esta volviendo muy violento
-¿Violento en que sentido?-preguntó preocupado, pero porque Bill le había dicho que se convertiría en un brujo blanco asesino.
-Lo sabes, te pide historias sobre matanzas...no puedes seguir con esta mentira
Nathan asintió entendiendo.
-No, ya no puedo...pero si hacemos algo el consejo nos perseguirá-Nathan parecía hasta preocuparse por ellos aunque ese futuro no pasaba.
-Es mejor eso a que Matias termine como un asesino...
-Tienes razón...nos alejaremos de aquí, lo más que se pueda, no te preocupes.
Annalise se levantó dejando a Nathan solo y Bill apareció frente a el
-Wow, cambiaste el destino.
Nathan lo vio.
-Ese niño, Matías, ¿realmente iba a ser un asesino?
-Si, alguien quien sus desendientes sería Clay el cazador
Nathan abrió mucho los ojos.
-No inventes, con más razón tendré que ayudarlos a alejarse del consejo.
-Perfecto, ahora, gran General Edge, ¿Otra idea?
-¿Dónde está Luce?
-En la casa de Lucinda, su yo de aquí que es una perra
Nathan rió leve.
-Ok...-dijo cuando escuchó la puerta, era Analisse de nuevo, Nathan tenía pensado sacarlos esa noche, no podía permitir que un brujo blanco se volviera un asesino más de Wallend y Soul.
Annalise traía a Emme en brazos y vio a Nathan
-Tenemos una intrusa esta noche-dijo antes de acostarla con Nathan
Nathan le sonrió.
-Está bien-dijo poniéndola en medio y vio a Analisse-Mañana en la noche nos iremos, entre mas rápido mejor
-¿A donde?-preguntó ella adormilada
-Lo podemos pensar durante el día de mañana-dijo pensativo, los quería lejos de las manos del consejo, así ese niño no iba a ser un asesino, Emmeline se le trepó al pecho de Nathan y se quedó dormida sobre él, suspiró y sólo la abrazó e igual se quedó dormido.
Al día siguiente Emmeline veía a Nathan atenta a sus movimientos y seguía dormido respirando tranquilo.
Ella se sentó y lo despertó, Nathan abrió los ojos lento y le sonrió al verla
-¿Ya te vas a levantar?
-Sí, voy-Dijo recordando en donde estaba y su trabajo como cazador y se levantó.
Emmeline no se le despegaba
-Hey, tengo que darme una ducha ¿si?, y regresaré al rato
-No quiero que vayas a trabajar
-¿Por qué no?
-No quiero que Matias me pegue...
Nathan no sabía que ese niño le pegaba.
-Si lo hace dile a tu madre, tranquila
-Ya lo hice, dijo que hablaría contigo
Nathan suspiró asintiendo.
-Le diré a Matías que deje de hacerlo ¿si?
Emmeline asintió y se fue a jugar, Nathan fue a buscar a ese niño el cual estaba jugando con sus muñecos, los cuales se estaban peleando
Nathan suspiró.
-Matías...¿por qué le le has pegado a tu hermana?-preguntó poniéndose frente a él
-Chismosa-gruñó en voz baja
-Hablo en serio, ¿por qué?-dijo serio
-Ella dijo que eras peligroso y tu trabajo no importaba
Nathan alzó las cejas más serio.
-No importa lo que diga, no le pegas ¿Entendido?
-No
-Matías...-dijo en tono de advertencia
Él medio le sostuvo la mirada pero como todos la bajó
-Si señor...
-Bien, no quiero enterarme cuando regrese que le volviste a pegar-dijo yendo donde Analisse, Matias hizo berrinche pero se calmó casi al instante.
Nathan suspiró, ya llevaba dos días ahí y no quería tener hijos.
-Hey, tengo que irme-le dijo a Analisse
-Ten cuidado-dijo Annalise poniéndose de puntitas para besarlo
Nathan tuvo que corresponderle y se inclinó a besarla, si ella no hubiera matado a Marcus, hubiera sido mejor
-Prepara las cosas para esta noche, también ten cuidado
Bill lo estaba esperando afuera, Nathan salió de la gran mansión con el uniforme puesto, si iba a regresar con ellos, al menos para sentirse tranquilo y vio a Bill.
-¿Hacia dónde?
-A la casa de el maestro Daniel-dijo sonriendo
Nathan asintió y lo siguó y vio que Luce estaba como esclava en una cocina al llegar.
-¿Y que tal general Edge?
-Algo raro
-Ahora imagina que aquí soy una esclava...
-Esto es horrible-dijo viendo la casa
-Podria ser peor-dijo Bill volando sobre ellos
-¿Cómo que?-
-Como que Daniel ya vino a dar clases
-Bueno...
-Tenemos que encontrarlo a la de ya-dijo Luce pero se asustó al ver a Arriane y otra chica entrando a la cocina Nathan las vio y luego a Luce.
-Sí, definitivamente
Arriane no los peló y se estaba riendo, Nathan alzó las cejas suspirando y vio a Luce.
-Veré si lo puedo encontrar
-Si podemos adelantar esto entonces la familia de tu otro yo se quedara cómo esta.
Nathan suspiró.
-No puedo dejar que ese niño sea un asesino cuando crezca, tengo que evitarlo.
-Entonces mañana después de la fiesta se podran ir-dijo Bill flotando sobre sus cabezas.
-Sí, los sacaré a ellos está noche-así una vez que Nathan los haya sacado del país, habrá de nuevo dos Nathan, el de esa época y el del futuro, pero el de esa época ya estaría protegiendo a Analisse y a los dos niños.
Luce asintió pero una mesera llegó y le puso más platos en la tarja, Nathan vio eso suspirando y fue a ver si había alguna señal de Daniel.
Daniel estaba enseñándole a dibujar a un niño bastante malcriado, tal vez no era en esa época donde inició la maldición.
Daniel tenia una increíble paciencia con el chamaco, lo cual asombró a Nathan y decidió volver con Luce para avisarle la cual estaba molesta limpiando lo trastes
-Luce, lo encontré, estaba enseñando a un niño a dibujar, pero era algo joven todavía.
-Iremos cuando termine con estos trastes.
-De acuerdo-dijo viendo que eran bastantes, luego vio a su alrededor y se acercó.
-Vamos, te ayudo, no hay nadie cerca
-No, esta bien, además si te vieran con el uniforme me matarían.
-Cierto, bueno estaré por aquí si me necesitas
-Claro-dijo ella sonriéndole
-Ven, vamos a buscar a la Luce de aquí-dijo Bill
Nathan igual le sonrió y se fue detrás de Bill que lo llevó hasta las habitaciones de arriba, sólo lo seguía viendo todo a su alrededor
En eso una chica idéntica a Luce salió de su cuarto y vio a Nathan antes de barrerlo con la mirada, alzó las cejas notando eso.
Lucinda se acercó a Nathan con una actitud bastante arrogante y la miro serio sin despegar su mirada de la suya, no se iba a dejar por ella.
-¿Qué hace tan solo aquí general?-preguntó ella viendo las estrellas que tenía el uniforme de Nathan
-Únicamente observando la casa-dijo sin hacerse hacia atrás ni nada, pero presentía que algo iba a pasar, Lucinda se acercó más a él, casi enseñándole todo el escote, pero Nathan mantuvo sus ojos en los de ella, no le interesaba lo demás, pero si se sentía incómodo
-Yo podría darle una visita guiada-dijo ella antes se que sus ojos cayeran en el anillo de matrimonio que Nathan tenía en la mano izquierda
-Gracias, pero ya me iba-dijo medio sonriendo al ver que había visto el anillo.
Lucinda lo vio molesta antes de irse y regresó con Luce viendo que el sol ya estaba a tope, Luce al fin había terminado la montaña de platos
-Encontré a tu otra yo, digamos que trató de seducirme
-Bueno es que con el uniforme-se burló Bill volando sobre ellos
Nathan rodó los ojos riendo leve, claro, quien podría resistirse a él, y menos con el uniforme de general
-Tiene razón, eres irresistible así-dijo Luce
Nathan le sonrió más y recordó que tendría que presentarse a fuerzas en el consejo, para no levantar sospechas.
-Tengo algo que hacer, regreso en un momento
-Te acompaño-dijo Bill siguiéndolo, un carruaje esperaba a Nathan y en el estaba Roland como conductor.
-¿Será que es otra persona en esta época?
-Los ángeles nunca mueren, y en este siglo esas personas negras aún son esclavos.
Nathan asintió odiando estar en esa época pero se subió y le dio la dirección donde estaba el consejo sin mencionar que era de brujos, Roland no preguntó nada pues al ver a Nathan sabía mas o menos qué onda, sólo se recargó en el asiento algo ansioso y nervioso por tener que presentarse ante Wallend y Soul.
-Tranquilo solo actúa con seguridad, después de esto todo cambiará
Nathan asintió y vio que habían llegado, se bajó del carruaje y vio a Roland.
-Gracias
-De nada General-dijo Roland yéndose
Nathan suspiró y entró viendo a muchos brujos llevando a otros a las celdas y siguió caminando.
Soul y Wallend estaban esperándolo y entró donde ellos serio y seguro en todos los sentidos.
-¿Cuál es la estrategia?-preguntó Soul serio
-Debemos cubrir más terreno, separar a los cazadores en grupos, sería más rápido así-dijo viendo a Soul y Wallend se quedó pensativo.
-Podrías ser...-dijo Wallend
-Se hará inmediatamente
Nathan asintió y Wallend se acercó a Soul.
-¿Lo mandamos con ellos?, se me hace raro su comportamiento-dijo en un susurro.
-Sabes perfectamente que es responsable de la seguridad de todos los brujos, tal vez le haría bien tener un poco de tiempo con su familia
Wallend asintió.
-Sí, tienes razón-dijo y Nathan seguía esperando que ver que le decían.
-Mande a sus tropas general-ordenó Soul
-Sí señor-dijo yéndose con algunos cazadores y los mandó a diferentes partes, excepto donde tenía escondidos a los brujos negros que no estaban de acuerdo con el consejo.
Bill apareció con una especie de pan en manos.
-Ahora larguémonos de aquí
-Sí, tengo que sacarlos de aquí-dijo viendo que anochecía y fue a su gran mansión seguido de Bill, lo seguía bastante emocionado, Nathan entró a la mansión buscando a Analisse, pero en eso se escuchó a Emmeline gritar, Nathan corrió donde escuchó el grito y se encontró a Matias que estaba encima de Emmeline jalándole el cabello.
-¡Matías!-dijo quitándoselo de encima
-Ella empezó-dijo molesto pero Emmeline estaba llorando
-Déjala en paz-dijo yendo donde Emmeline y la abrazó-¿Qué pasó?
-Se lanzó jugando y me empezó a pegar-dijo ella llorando
Nathan la consolaba.
-¿Y su madre?
-En la cocina con las sirvientas
Nathan asintió.
-Vengan los dos-dijo cargando a Emmeline y a Matías lo agarró de la mano hacia a la cocina.
Matias estaba haciéndole berrinche, Nathan no hizo caso a su berrinche y vio a Analisse.
-Hey, en un rato nos vamos-le dijo en un susurro para que los niños no escucharan e hicieran preguntas.
Annalise asintió y al ver a Matias intentó agarrarlo pero el le soltó un golpe a su madre.
-¡Matías!-le gritó Nathan muy serio-No lo vuelvas a hacer-dijo ya enojado, estar mucho tiempo en el cuerpo de su otro yo le estaba afectando, ya quería a Analisse y estaba olvidando lo que había pasado anteriormente, sólo sabía que tenía que sacarlos de ahí, fuera de la vista del consejo.
-¿O que?-preguntó Matias retándolo
Nathan lo tomó del brazo.
-No me retes-Dijo viéndolo muy fijamente.
Matias le sostuvo la mirada muy serio
-Matías...no lo vuelvas a hacer, ¿has entendido?-dijo más serio todavía
Matias bajó la mirada al ver a Nathan decepcionado
-Si señor...
Nathan asintió suspirando.
-No me gusta regañarte-dijo soltándolo y vio a Analisse-Vamos, no hay tiempo que perder
Matias lo abrazo asustado, Nathan igual lo abrazó sonriendo leve.
Annalise sólo tenía dos maletas con las cosas de ellos y los niños, Nathan tenía la suya y le ayudó a Annalise.
-Vamos-dijo al momento que salieron de la mansión
Roland estaba esperándolos en un carruaje, Nathan subió a los niños y subió detrás de Analisse.
Matias estaba serio al ver a Roland y así llegaron a las afueras del país.
-Bien, con cuidado-dijo al ver a un cazador por ahí, él no lo había mandado a estar ahí, Roland lo vio y les hizo seña que se agacharan
Nathan tomó a Analisse y a los niños.
-Agáchense
Lo hicieron y Roland se enfrentó al cazador, este lo vio con su pistola en mano.
-¿Qué haces aquí?
-Llevando carga
-Bien-dijo volviendo a lo suyo
Roland los llevó a salvo
-Gracias Roland-dijo sonriéndole y se alejaron más de país y en eso ya había de nuevo dos Nathan, el que no era de esa época reaccionó y supo que hacía ahí, vio como Analisse, los niños y su otro yo se alejaban.
-Bien, larguémonos-dijo Bill
Nathan asintió y se fue con Bill donde estaba Luce que estaba como mesera en un baile, Nathan entró la vio y se acercó discretamente.
-¿Ya dejaste a los otros?-preguntó ella
-Sí, pero algo raro me pasó-dijo-De repente ya no sabía porque estaba aquí, sentía que era de aquí.
-¿En serio?
-Sí, fue muy raro
Luce vio a su copia y la siguió y Nathan las siguió, se iba a ver con Daniel
-¿Crees que sea aquí?
-Si
Nathan asintió y la siguieron discretamente, ella estaba ansiosa de verlo, Daniel llegó corriendo, Nathan jaló un poco a Luce para que no los vieran.
-Tenemos que evitar que se besen-dijo asustada Luce pero Lucinda estaba abrazando a Daniel
-Pero ¿cómo?, están muy pegados.
En eso Daniel la besó y se prendió en llamas
-¿Ahora qué?
-Tenemos que huir-dijo Luce abriendo una anunciadora Nathan asintió tomando su mano fuerte y Bill los siguió esta vez Bill quedó sobre él
-Cada vez que hacemos esto, acabamos en el suelo.
-Cierto
Nathan se había dado en la cara contra el suelo y tenía un raspón en la mejilla con poca sangre se levantó y ayudó a Luce.
-¿Una playa?
-¿Ahora en dónde estamos?
- En Tahiti-dijo Bill
-Bien, vamos a buscarlos
En eso vieron a una especie de tribu vestidos de tipo Moana
-Estamos en una isla-dijo Bill
-No, ¿me lo juras?-dijo con sarcasmo
-Sii mira -dijo Bill señalando el agua y Nathan sólo rodó los ojos.
-Bueno, ¿cómo los encontraremos?
-Supongo que viendo al único rubio albino de aquí
-Cierto...
En eso vieron justo a una copia de Daniel caminando de la mano con Luce.
-Bueno, entonces evitemos que se besen.
Antes de que terminara de decir eso ella se prendió en llamas
Nathan suspiró.
-Bueno...
-¿A la que sigue?-dijo Luce
-Pues vamos
Luce abrió otra anunciadora y ahora cayeron en un cementerio
Y Nathan sobre Luce frente a frente.
-Deberíamos aprender a caer-dijo Bill sobre los hombros de Luce
-Ya se-dijo levantándose de encima de ella y la ayudó.
-Bueno... Prusia...
-De acuerdo, vamos-dijo y empezaron a caminar, vieron a lo lejos un entierro, Nathan lo vio y fueron hacia allá.
En el entierro habia una familia llorando y Daniel un poco más lejos se quedaron lejos por si acaso.
Cuando terminó y la gente se dispersó sólo quedó Daniel viendo la tumba
-¿Qué hacemos?
-Supongo que ver...
Nathan asintió y siguieron observando a Daniel y él sólo se tiró a la tumba llorando.
-Será que...-Nathan pensaba que la Luce de esa época ya estaba muerta, pero en eso Daniel se alejó de la tumba, se encontraban en un precipicio y se lanzó a el
Nathan abrió mucho los ojos al ver eso, no se lo había esperado.
-¿Qué?...
-Se...¡no puede morir!-gritó Luce corriendo al precipicio pero Daniel en ningún momento sacó sus alas, Nathan siguió a Luce preocupado, eso no podía ser y se escuchó como el cuerpo de Daniel se rompía, sus huesos, sus músculos desgarrados
Nathan mejor alejó a Luce del precipicio y comenzó a llorar asustada, Nathan la abrazó fuerte tratando de consolarla, pero eso no sería fácil de olvidar.
Bill se desapareció, Nathan suspiró y no dejó de abrazarla, ella sollozaba horrible antes de escuchar una ambulancia.
Nathan se levantó con Luce y la llevó lejos de ahí sin soltarla.
-No... no pudo morir ¿o si?...
-Tranquila, no lo creo...
-¿En que época estamos?...
-No lo se...no está Bill para preguntarle.
Luce se acercó a su propia tumba con fecha de 1758
-¿Nos vamos?...-preguntó Luce aun llorando
-Vamos-dijo pasando su brazo por sus hombros, Ambos caminaron hasta la ciudad, Nathan no la soltaría para nada y observó su alrededor.
-Estúpida gárgola
-Lo se, nos abandonó cuando era él, el único que sabía en que época y en donde estamos.
-Oigan sólo fui por comida-se escuchó la voz de Bill sobre ellos
Nathan lo vio.
-Jamás dudamos de ti
Bill se rió emocionado
Así siguieron caminando por la ciudad sin saber ahora que pasaría.
Pasaron de época en época siempre con el mismo resultado hasta que llegaron a Egipto donde Luce era una esclava.
-Bueno, la única manera de romper la maldición es con una flecha estelar-dijo Bill sacando una de su espalda
-Ok, pues vamos
Bill les consiguió ropa de ahí y Nathan alzó las cejas pero la aceptó y se cambiaron.
-Me siento desnuda-dijo Luce
-Te ves bien-dijo sonriéndole-Yo me veo ridículo.
-Bueno, eres uno de los guardias del faraón
-Bueno, tiene sus ventajas, aunque no me encanta ser guardia
-Bueno, a Luce la van a dejar encerrada en la tumba de un faraón pues ella se enamoró de Daniel-explicó Bill
-¿Es en serio?
-¿Qué quieresque yo haga?-dijo Bill
Nathan negó con la cabeza y vio las grandes pirámides
-Vayan vayan-dijo Bill casi corriéndolos
Nathan suspiró y caminaron entre la gente, la hija del Faraón al ver a Nathan lo sabroseo sin discreción y se sintío incómodo ante su mirada, pero se quedó callado.
-Guardia, ¿me acompañaría?-dijo la hija del faraón más como orden
Nathan asintió acercándose a ella, pero en eso otros dos guardias se llevaron a Luce a rastras.
Nathan quería ayudarla pero la hija del faraón lo tenía agarrado del brazo se lo llevó a su cuarto, pero se quedó en la entrada dudando.
-¿Pasa algo?-dijo ella muy seria
-En absoluto
Ella literalmente se lanzó a besar a Nathan haciéndolo chocar contra la pared, abrió mucho los ojos intentado alejarla, pero al tener la pared a sus espaldas, no podía moverse mucho.
La princesa le mordió los labios al punto de sacarle sangre, gruñó adolorido intentando de nuevo alejarla, pero ella se negaba hasta le quitó parte del cinturón de su uniforme, no podía dejarla hacer eso, no se lo iba a permitir y la agarró de las manos para que no siguiera, ella abrió los ojos sonriéndole pero al notar que Nathan aún tenía el Fairborn escondido soltó el grito de su vida haciendo qué más guardias entraran a su rescate
-¡Llévenselo con la traidora!-ordenó y se llevaron a Nathan a rastras e intentó zafarse golpeando a uno de ellos en la cara muy fuerte, el guardia gruñó pero aventaron a Nathan dentro de la pirámide cayendo de bruces sin poder creerlo que la princesa se lo quería dar y al siguiente momento ya lo estaban encerrando por la culpa de ella.
-Estúpida princesa-dijo Bill ayudándolo a levantarse-no te preocupes, la acusaran de traición y la momificaran aún viva
-Maldita...-dijo suspirando y sacó un frasco con bruma
Bill lo llevó a una especie de cámara pero vieron a Luce besando a Daniel, este vestido como principe, Nathan supuso que uno de los dos prendería en llamas.
Luce sacó de su atuendo la flecha estelar pero el punto era que ella se lastimara para acabar con la maldicion pero en el último momento se alejó de Daniel como si la flecha la lastimara.
Nathan vio eso extrañado.
-¿Qué pasa?
-¡¡¡No seas inútil!!!-gritó Bill y Daniel al voltear a verlo puso a Luce tras él
-¿Qué hace él aquí?-preguntó Daniel
-¡Acabar con la maldicion estúpido Ángel inútil!-gritó Bill antes de que su forma cómica de gárgola comenzara a transformarse en un hombre con varias cicatrices en la cara y unas horribles alas deformadas Nathan abrió mucho los ojos al ver eso, no se lo había esperado y se quedó donde estaba viendo a Bill.
-Lucifer...-dijo Daniel asustado
Nathan trató de ir por Luce creyendo que podía engañar a Lucifer, pero él alzó la mano de tendiendo a Nathan
-Alto ahí niño, yo te di los dones, yo te los puedo quitar-dijo el muy serio y Luce se escapó de brazos de Daniel para correr al lado de Nathan y escapar por una anunciadora
Nathan se quedó petrificado, no iba a provocarlo y menos ser un humano y asintió sin moverse, Luce llegó al lado de Nathan y lo jaló hasta una anunciadora, Nathan la siguió corriendo lejos de Lucifer, él los vio pero le sonrió de forma sadica a Nathan le dio un escalofrío al ver eso, tenía que irse antes que le quitará sus dones o peor, los matara. Ambos cayeron ahora en un lugar lleno de luz y Nathan tuvo que entrecerrar los ojos por la luz
-Entonces escoge tu lado-gritó un hombre donde estaba Daniel
Nathan no supo de donde salía la voz
Frente a el estaba una gran figura y estaban rodeados de ángeles, Nathan pegó a Luce contra él, sin saber si era peligroso o no.
-El lado que el amor es el que escojo
Nathan no sabía de que rayos estaban hablando, estaban justo en el momento de la caída, cuando los ángeles serían desterrados del cielo, Nathan vio a todos lados y justo un hijo de Lucifer entre puros ángeles.
Para desventaja de Nathan, Lucifer estaba frente a Dios o el Trono como lo llamaban ellos, lo vio nervioso y asustado, Lucifer si daba miedo.
-Entonces serán castigados por su desobediencia-dijo el Trono y este tronó los dedos haciendo que el suelo desapareciera, Nathan abrazó a Luce fuerte para no separarse de ella.
Luce abrió una anunciadora y ambos cayeron al suelo del patio de su casa y Nathan cayó de bruces con Luce sobre su espalda.
Luce se levantó de y Arriane lo ayudó a levantarse, Nathan aceptó la ayuda y vio a su alrededor suspirando, ahora habían regresado a su tiempo
-¿Ahora qué?
-Díganme qe no encontraron a Lucifer-dijo Daniel
-Sí, lo encontramos
Daniel gruño, ahí apenas habían pasado unas horas, Nathan estaba preocupado por eso, sus dones se los podría quitar si lo enfrentara, si es que lo veían de nuevo. Daniel estaba serio ante eso y llegaron los padres de Luce, Nathan lo vio y se mantuvo al lado de Luce.
-Mañana nos iremos de regreso a la escuela de Espalda & Cruz
Nathan suspiró asintiendo, ya no quería regresar ahí pero ya que
Los padres de Luce llegaron con unas cajas y les entregaron una a cada uno, Nathan la tomó.
En el regalo había una chamarra de cuero negra y sonrió al verla, le gustaban mucho las chamarras negras, de cuero y vio a los padres de Luce.
-Gracias
-No es nada-dijo la madre de Luce
Nathan la guardó, no quería quitarse la de Marcus todavía.
Así abrieron los regalos de cada uno, Nathan se quedó junto a Luce un poco más animado.
-Ya que no los veremos en Navidad
Nathan asintió suspirando, pasó la noche antes de que se fueran a la escuela, Nathan tenía su bruma al lado, estaba más o menos tranquilo.
Shelby lo fue a ver
Nathan estaba jugando con las llamas que salían de sus manos.
-Lamento lo que paso
Nathan levantó la vista.
-Está bien
-No sabia que Philip era uno de los malos
-Creo que nadie lo sabía-dijo apagando las llamas de su mano.
-Supongo que no
Nathan le sonrió leve levantándose
Shelby lo abrazó, se sorprendió ante eso, pero le devolvió el abrazo
-Daniel dijo que viajaron a otras épocas
-Sí, fue algo tenso
Shelby lo soltó y se fue a un cuarto que le asignaron, Nathan se quedó en la cama y ahora tuvo la visión de la misma chica pero estaba con mucha gente pero no lograba distinguir a los demás, sólo a ella, Luce entró al cuarto de Nathan y se dejó caer junto a él
Nathan suspiró.
-¿Cómo estás?
-Preocupada por Lucifer...
-Sí, fue demasiado...
-Y nosotros creyendo que Daniel era dramático
-Ya se-dijo riendo leve
-¿Te pasa algo?
-No...
-Mentiroso
Nathan suspiró un poco más serio.
-Es que...son esas visiones, sobre la chica, no se porque la sigo viendo y...tengo miedo de volverme a enamorar...-dijo esto último en un susurro viendo el techo.
-Entonces ¿no lo intentaras denuevo?...
-No lo creo, tengo muy mala suerte para todo
-Claro que no
Nathan la vio a los ojos.
-Ya me rompieron el corazón feo, una chica con la que salía asesinó q mi padre y la otra la mataron...y los problemas me persiguen constantemente, dime si eso no es mala suerte.
-Y tener una amiga que muere y resucita cada vez ¿lo es?
Nathan suspiró.
-Bueno...eso es peor
-No moriré esta vez-dijo Luce abrazándolo
-No, no lo harás y no lo permitiré-dijo igual abrazándola.
Luce le sonrió antes de levantarse para irse, Nathan le sonrió igual y la vio irse, se quedó muy dormido.
Al día siguiente estaba todos en la biblioteca, Nathan no entendía porque pero se quedó junto a Luce
-¿Seguros que ellos son los culpables?-dijo Cam
-Si
-Luce, afuera esta Pen...¿porque no vas con ella?-dijo Daniel corriéndola
Nathan alzó las cejas tras notar sus intenciones.
-Por favor-imploró
Nathan vio a Luce esperando su reacción ella asintió y salio de ahí
Nathan esperó a que Daniel dijera algo que Luce no podía oir
-Podrías acompañarla...
Nathan suspiró asintiendo y salió tras Luce.
Pero al salir Nathan, Luce estaba intentando subir por fuera hasta la ventana de la biblioteca
Nathan la siguió y llegó a su lado.
-¿Espiando?
-Intento de espiar, no llego-dijo ella pues a pesar de casi tener la misma altura que Nathan, no alcanzaba
Nathan le sonrió cómplice.
-Bien, entonces súbete en mi, pero no dejes que te vean.
Luce le sonrió y se subió a sus hombros para alcanzar, Nathan mantuvo el equilibrio muy bien y se agarró para no caerse.
Luce estaba atenta a la conversación de Daniel y Cam, esperó paciente y mejor agarró a Luce con una mano para que estuviera más segura.
En eso se sintió un fuerte movimiento en la tierra, lo cual hizo que una de las ventanas donde estaba Luce recargada se rompiera en pedazos y la escuela Espada & Cruz se tambaleara como hecha de gelatina
Nathan se tambaleó horrible perdiendo el equilibrio y ambos cayeron, pero antes que Luce cayera al suelo se transformó en águila y la agarró de los hombros salvándola del golpe.
En eso el movimiento se detuvo
Nathan dejó a Luce en el suelo y él se volvió humano.
-¿Estás bien?
-Si
Luce vio la ventana destrozada y salieron los ángeles de ahí, Nathan se levantó viendo eso.
-Lucifer está cambiando el pasado
-¿Cómo puede hacer eso?
-Anunciadoras...-dijo Arriane preocupada
Nathan la vio sin esperarla verla ahí.
-¿Qué podemos hacer para detenerlo?
-Encontrar tres objetos, artefactos hechos para los ángeles caídos
-¿Y esos están?
-Venecia, Viena y Aviñon
Nathan asintió procesando esa información
-Somos 10... iremos en equipos-dijo Daniel serio
-Ok, me parece bien-dijo Nathan-Los objetos no están en otras épocas ¿verdad?
-No, están en la actual
Nathan suspiró leve aliviado,
Daniel sacó sus imponentes alas blancas y Nathan las pudo observar más detenidamente, si eran muy bonitas.
-Daniel, Luce, Arriane y Nathan irán a Venecia
Nathan asintió algo tenso por todo ese caso de Lucifer contra la ángeles y la maldición, Daniel asintió y Arriane sacó sus alas
-¿Te llevo guapo?-le dijo a Nathan riéndose
Nathan igual rió y ya no se sentía incómodo que Arriane le dijera así.
-Sólo no me tires
Arriane negó con la cabeza y lo abrazó, Nathan suspiró preparándose para eso.
Entonces Cam lo vio algo mal
-¿Quieres usar un portal mejor?
-Lo dudo, me da nervios Lucifer, no quiero que intervenga con mis dones, ya que como sabes él los dio a los brujos-dijo tenso por tener que dejarse llevar por Arriane, le daban pánico las alturas, pero vaya ironía, no le daba miedo volar en águila.
-Podrias hacer de águila y si te cansas te pones en mi espalda-sugirió Arriane
Nathan sonrió y asintió.
-Me parece mejor idea-dijo y se volvió un águila.
Los 3 alzaron el vuelo, Daniel con Luce en brazos, Nathan voló no tan pesado a ellos y tardaron algunas horas.
En esas horas ya había anochecido, se estaba medio cansado, pero aguantaba una o dos horas mas.
Arriane lo puso en su espalda por si acaso, Nathan seguía como águila y recargó su cabeza en la espalda de Arriane recuperando fuerzas.
Mientras seguían volando hasta llegar a Venecia, Italia.
Descendieron un poco lejos para no ser vistos, pues era raro que hubiera ángeles y un humano que podía volverse animal.
-¿Y exactamente que buscamos?
-¿Qué objetos son?-preguntó viendo la gran ciudad.
-No lo se-dijo Daniel sacando un libro de su pantalón
Nathan lo observó suspirando.
-¿Entonces?
-Tenemos que encontrar un libro...
-Que informativo...
-Oye, no recuerdo que escribí
-De acuerdo, entonces vamos a buscarlo.
Daniel los llevó por la ciudad pero con las alas escondidas, Nathan escondió el Fairborn que traía en su cintura cubriéndolo con la chamarra.
Fueron caminando pero atrás de ellos comenzaron a seguirlos personas de cabello blanco, Nathan lo notó y se acercó un poco a Daniel.
-Nos están siguiendo-le dijo en un susurro.
-Hay que separarnos... llévate a Luce
Nathan asintió y tomó a Luce del brazo.
-Ven conmigo, vamos a separarnos nos están siguiendo, no vayas a voltear
Luce asintió y se fue con él y se la llevó, separándose de los demás, Arriane y Cam se fueron para otro lado. Nathan la tomó mejor de la mano y se mezclaron entre mas personas las cuales los ignoraban pero corrieron cuando los Proscritos los alcanzaron, Nathan jaló a Luce para que corriera más rápido al ver que los estaban alcanzando, no iba a permitir que mataran a Luce, Philiph se puso frente a ellos
Nathan puso a Luce muy cerca de él sin soltarla.
-Déjala ir Brujo
-No lo haré-dijo serio y desafiante.
Philiph sacó una flecha que brillaba, Nathan puso detrás de él a Luce, no le importaba lastimarse por ella, era su amiga pero flecha ni siquiera le hizo daño y sonrió malicioso a Philip, se sacó la flecha del costado, pero ni siquiera le salía sangre.
-La flecha solo lastima a los ángeles
Nathan agarró la flecha con las dos manos para romperla, tronó horrible y la aventó al suelo, se acercó a Luce.
-Agárrate de mi espalda-dijo viendo a Philip, se iba a transformar en dragón.
Luce lo abrazó y se transformó en un dragón negro, alzó el vuelo con Luce en su lomo.
Las personas que los podían ver gritaron al verlo, Nathan se alejó lo más posible de las personas esperando que los proscritos no los siguieran.
Los Proscritos se quedaron viéndolos
Nathan suspiró y descendió en una parte sin gente.
-¿Crees que nos siguieron?
Nathan se volvió humano recargándose en la pared.
-No lo creo
Luce lo vio algo asustada, Nathan mejor se sentó en el suelo, convertirse en animales más grandes hacía que gastara más energía, ella le compró un agua, la agarró y se la acaboó muy rápido.
-Gracias-dijo sintiéndose medio bien
-De nada-dijo ella
Se levantó y vio a todos lados.
-No nos siguieron
Ella asintió asustada
-Tranquila, vamos-dijo empezando a caminar a ver si encontraban a Daniel con los demás.
Ella asintió de nuevo y siguió a Nathan, la agarró de la mano de nuevo sin alejarse de ella en ningún momento
Cam los encontró poco después, se acercaron a él y Nathan suspiró
-¿Qué paso?
-Los proscritos nos alcanzaron, pero logramos escapar ¿Y donde están los demás?
-Daniel con Arriane
Nathan asintió suspirando leve y tenso.
Cam los llevó entre la gente hasta una especie de casa y lo siguieron en completo silencio, Nathan veía a todas partes por si se aparecían los proscritos.
Entraron en una casa de seguridad para ángeles
-¿Aquí no pueden entrar?
-No saben que existe
El lugar podría pasar por una casa abandonada pero por dentro era hermosa, Nathan quedó asombrado por tal belleza.
-Nathan, creo que será mejor que les digas que eres-dijo Luce en voz baja
Nathan la vio suspirando.
-Pero...¿qué pensarán de mi?, puede que ya no confíen
-Yo soy un demonio y veme aquí-dijo Cam
-De acuerdo...cuando lleguen-dijo no muy seguro
En eso llegaron Daniel y Arriane corriendo.
Nathan se alivió que estaban bien y dudó mucho en decirles.
-¿Que pasa?-dijo Arriane
-¿Están bien?-Nathan le respondió con otra pregunta evadiendo el tema que era un brujo
-Si
Nathan asintió sonriéndoles leve y vio que luce lo veía con cara de "ya diles de una vez"
"Diles tu"
Nathan frunció los labios y vio a Daniel y a Arriane.
-Tengo que decirles algo...
-¿Que psa?
-En realidad...soy un brujo y Lucifer nos otorgó ciertos dones...
-Eso no lo sabía-dijo Arriane abriendo los ojos y Nathan les medio sonrió.
-Sí...
-Lucifer amenazó con quitarle sus dones-dijo Luce
-Así que sería humano sin nada
-No lo permitiremos-dijo Arriane sería.
Nathan creyó que le iban a hacer algo, no se esperó que lo defendieran y le sonrió.
-Descansen-dijo Daniel yéndose a uno de los cuartos con Luce
Nathan sólo asintió yéndose a otro cuarto, solo y de nuevo tuvo la visión de la misma chica de pelo platinado, discutiendo con otra de cabello rojo, Nathan las observó atento a ver si oía su voz.
-¿Preferirías que siguiera haciéndome ilusiones? No tengo la más mínima posibilidad de quedarme con él, la familia no lo permitiría, Cassian no lo permitiría, yo estoy empezando una nueva vida aquí, tengo mi orgullo, Jacinda. No voy a permitir que un estúpido enamoramiento arruine la vida que finalmente conseguí.- dijo la chica rubia bastante molesta, Nathan no sabía nada ante eso, parecía que estaba pasando por un mal día.
La chica pelirroja solo quería que se calmara pero la rubia estaba llorando
A Nathan le entraron unas enormes ganas de consolarla, pero sólo era una visión y Arriane entró al cuarto de Nathan viéndolo
-¿Qué tienes?
Pero seguía viendo a la chica llorar frente a la otra, cuando tenías sus visiones no oía quien estaba con él.
La chica rubia sólo se alejó de la pelirroja desapareciendo de la visión, Nathan se tuvo que agarrar de la pared para no caerse, esa había sido la visión más larga que había tenido y que veía a la misma chica.
Arriane lo ayudó a sentarse viéndolo preocupada y se agarró de ella soltándola de a poco cuando se sentó en la cama.
-¿Qué pasa?
-Tengo...visiones de lo que puede pasar...y ahora cada vez veo a una chica de cabello platinado...pero ésta me ha debilitado más
-¿Una Proscrita?
-No lo creo...era diferente a los que he visto.
-Puede que sea real
-No confío en mis visiones, puede que sólo mi mente esté jugando conmigo
-Es probable
Nathan asintió medio sintiéndose mejor, Arriane se tumbó a su lado, tenía su bruma a un lado y ya respiraba normal.
Arriane lo veía curiosa
-Nunca había visto unos ojos así de negros
-Así son los ojos de los brujos negros, aunque yo soy una combinación, blanco y negro
-Que genial
Nathan asintió riendo leve.
-Algo
-No sabía que Lucifer les hubiera dado los dones
-Ni yo, Cam fue el que me dijo
-Los ángeles tenemos unos descendientes que son los Nephilim
-Al menos no son del diablo
-Bueno, no tan tan del diablo, recuerda que alguna vez Lucifer fue el ángel consentido de Dios
-Sí, no se nada de eso así que...
-Bueno, no sientas que eres el malo
-Bueno, a veces no puedo evitarlo, siento que mi lado negro me domina.
-¿Y? ¿Eso te hace el malo?, Nathan, tus acciones te definen, no las personas que dicen "conocerte"
Nathan suspiró tenso.
-Pues mis acciones dicen lo contrario, he...asesinado a 74 brujos, me siento fatal, ya no se si lo que hago esta bien...
-Pero las mataste por placer?
-No
-Entonces ¿por que?
Le empezó a contar sobre el consejo y la guerra que se desató entre brujos blancos y negros, pero que unos cuantos brujos blancos ayudaban a los negros con la rebelión contra el consejo.
Arriane lo escuchó atenta
-No... no eres el malo
-Gracias
-No me des el avión
-En serio, gracias por eso, las personas me tienen miedo a simple vista, me juzgan sin conocer la historia y tu no-dijo sonriéndole
-Bueno, es que si cambiaras un poco tu atuendo de chico malo...
Nathan rió leve por eso y la vio a los ojos.
-El negro es vida
-Lo se, te hace ver más delgado-se burló ella
-¿Me estás diciendo que me veo muy pero muy bien de negro?-preguntó súper modesto, de por sí era muy guapo y las chicas se morían por él.
-Si lo quieres interpretar así-se rió ella.
Nathan sonrió más y rió, le estaba haciendo bien tener más amigos y amigas las cuales antes no tenía, pero Celeste y Gabriel seguían en su cabeza. Arriane le empezó a hacer piojito para que descansara y empezó a cabecear hasta que cayó en un profundo sueño. Al día siguiente Daniel y Luce seguían en su cuarto, Nathan seguía profundamente dormido sin ninguna visión ni pesadillas pero otro temblor azotó la pequeña casa, Nathan se sobresaltó despertando y medio se pudo levantar por el gran azote, Arriane estaba a su lado acostada hasta que el movimiento se detuvo, se quedó sentado en la cama y se revolvió el cabello y vio a Arriane ahí a su lado, pensó que estaba solo.
Arriane se levantó con cuidado, Nathan igual se levantó y se estiró.
-Tenemos que apurarnos o Lucifer ganará
-Sí, vamos-dijo y ambos salieron del cuarto, Daniel y Luce ya estaban abajo viendo un tipo mapa
-Y sabemos donde estan
-¿En dónde?
-En la catacumbas de Venecia
-De acuerdo-dijo Nathan
-Tenemos que apurarnos o el tiempo se acabara
Así salieron de la casa y se encaminaron hacia las catacumbas y Cam sacó una flecha estelar y una lata de coca cola ligth
-¿Para qué es eso?
-Para bloquear su poder mientras nosotros las tengamos
Nathan asintió sacando un frasco de su bruma, estaría perdido si no la tenía, entraron a un lugar oscuro
Nathan prendió su mano en llamas para iluminar el lugar.
-Es un libro negro-susurró Daniel
Nathan asintió buscando y mejor prendió sus dos manos en llamas
-Una linterna humana-susurró Luce riéndose
Nathan rió por el comentario.
-Puede ser útil
Cam corrió hasta una especie de altar donde estaba el libro, lo habían encontrado y se acercaron, pero unas manos viejas arrancaron el libro de el altar, Nathan se acercó sin saber que tan peligroso era lo que había tomado el libro.
-Los ancianos...-dijo Arriane antes de que unas personas comenzarán a rodearlos.
Nathan ahora si retrocedió y los 5 quedaron completamente rodeados
La señorita Sophia apareció frente a ellos sonriéndoles
-En la torre
-Hola Ivan-le dijo ella sonriendo
Nathan vio a los que los rodeaban y luego a la señorita Sophia y agarró el Fairborn.
Cam secó las flechas estelares, Nathan se pegó a Luce esperando que atacaran, los ancianos los atacaron pero Cam usó las flechas para evitar que los lastimaran, Nathan cuidó a Luce que nadie se le acercara
Al ser tocados, los Ángeles por las flechas estos se iban desvaneciendo
Sophia corría lejos con el libro en manos, Nathan fue a perseguirla y
Sophia no lo notó, se le echó encima cuando estuvo cerca de ella
Sophia gritó e intentó lanzar el libro pero Nathan era más fuerte y se lo arrebató de las manos, salió corriendo con los demás.
Sophia agarró el pie de Nathan, justo donde estaba uno de sus tatuajes, pero no soltó el libro al caer de bruces y trató de patearla, Sophia le enterró las uñas en los tatuajes, gritó horrible y empezó a sangrar, trató de patearla con la otra pierna.
Luce al verlo se lanzó contra Sophia y ella soltó a Nathan, se levantó cojeando y guardó el libro en su chaqueta.
Mientras Luce lo ayudaba a alejarse la señorita Sophia se quedó en el suelo a medio morir, Nathan se recargó en ella y se fueron con Daniel, Cam y Arriane.
-¿Tienen el libro?
-Si
Daniel y Cam ayudaron a Nathan a salir de ahí pero no contaban con que los Proscritos estarían ahí, Nathan pasó sus brazos por los hombros de ambos sintiéndose bastante raro y le ardía horrible donde le había enterrado las uñas. Los Proscritos tenían arcos y flechas estelares para matar a Los Ángeles
-Daniel, hay proscritos aquí-dijo gruñendo por el pie sangrante, algo raro le estaba pasando.
-No... por favor el matar a Luce no solucionara nada-dijo Daniel rogando, algo raro en él
Nathan vio que eran bastantes.
-Daniel...los puedo distraer mientras huyen
-No Nathan, ya hiciste mucho por nosotros
-¿Entonces como escaparemos?-preguntó recargándose más en ambos, el dolor se le estaba subiendo a todo el cuerpo.
-No lo haremos
Nathan lo vio muy sorprendido y los Proscritos quedaron igual que Nathan, no sabía lo que pasaba, pues el dolor le estaba empezando a nublar la vista y estaba muy pálido, pues las uñas de Sophia, al ser ella un ángel maligno, le había contaminado con un veneno bastante potente, pero que mataba muy lentamente y lo hacía sufrir en el proceso.
Una Proscrita se acercó a él e hizo que Daniel y Cam lo acostaran, ya ni tenía fuerza para hacerlo por el mismo y su cuerpo le temblaban horrible.
Ella tomó la pierna de Nathan, y tocó con cuidado las heridas, gruñó leve a pesar que ella lo estaba haciendo con sumo cuidado, cualquier roce le dolía y ardía y lo comenzó a curar lento, se quejaba muy poco a pesar del dolor tan intenso que sentía, pero mejoraba un poco.
Mientras Nathan sufría, Daniel y Philiph estaban hablando lejos de ellos.
A los pocos minutos ella lo había acabado de curar y Nathan se sentía muy cansado
-¿Te sientes mejor?
-Sí, gracias
-Descansa-dijo la Proscrita
Nathan recargó la cabeza en el suelo más tranquilo y la herida ya no estaba.
-¿Cómo te sientes?-preguntó preocupado Cam
-Mejor, ¿qué fue lo que me pasó?-preguntó menos débil
-Sophia te lastimó en los tatuajes
-Demonios, fue horrible
-Lo se
-¿Y Luce?
-Con Daniel
Nathan asintió solamente y no se levantó, Arriane se quitó la chaqueta y se la puso como almohada
-Gracias...-dijo antes que cayera rendido
Pasaron varias horas antes de que Nathan se despertara, abrió los ojos lento y se sentó. En el rato que Nathan se durmió ya habían llegado a un acuerdo, se levantó sintiéndose con más fuerzas y fue donde todos para ver que había pasado, Philiph y Daniel ya tenian un pacto
-¿Me perdí de mucho?-preguntó a Daniel
-Algo así, ya no son los malos si no aliados
-Eso está mejor
Philiph sonrió hacia donde estaba Nathan y le devolvió el gesto un poco extrañado por eso.
-Están ciegos
-Eso si no sabía-dijo pues no distinguía si lo estaban
-Por el maldito de Lucifer-dijo la Proscrita que curó a Nathan
-Ese maldito si que causa muchos problemas
-Demasiados
Nathan recordó que aún tenía el libro negro, uno de los tres objetos
-Los demás Proscritos no saben que estamos en tregua
-Será mejor que se enteren
-Necesitan una señal-dijo Daniel sacando sus alas pero se arrancó una de las plumas, Nathan lo observó atento, curioso de lo que iba a hacer.
Daniel gruñó y se la dio a Philiph
-¿Qué significa?
Philiph se la puso en la chaqueta
Nathan lo observó ahora callado y con cara de "visto"
-Es como una señal de paz-dijo Luce pero luego su cara de "¿por que dije eso?"
Nathan lo notó, pero asintió
-Luce ¿te sientes bien?-dijo Daniel
-Si... tu lo dijiste en Italia...
Nathan supuso que eran recuerdos de sus vidas pasadas.
-¿No serán recuerdos?
Luce abrió los ojos ante eso
-No es posible ¿o si?
-Puede ser
-Tenemos que ir a Viena a advertir lo que paso
-Sí, vamos
Daniel abrió sus alas dispuesto a irse, Nathan se convirtió te en águila, los 3 de nuevo volaron hasta Viena y como era de noche con luna llena volaba sin cansarse.
Arriane no lo veía casi
Nathan lo notó y se extrañó un poco
-¿Pasa algo?-dijo Cam viendo a Nathan
Nathan sólo negó con la cabeza y siguió con su vista al frente.
En menos horas llegaron a Viena, descendieron un poco lejos de las personas para no llamar la atención y vieron que un anciano llegó con una pluma igual como señalando la "tregua"
Nathan se volvió humano de nuevo viéndolo
Daniel vio la pluma
-Vengo en paz-dijo el anciano
Nathan asintió aliviado de no tener más problemas en ese momento
-Esa pluma tiene sangre-dijo Daniel y el anciano se puso nervioso
Nathan no se había percatado de eso y la observó más, si, en la punta de esta la tenía y Nathan se preparó por cualquier cosa que pasara.
El anciano tronó los dedos y otros ángeles los rodearon
-Tenemos a sus amigos, digamos que no estaran muy felices de verlos
Nathan vio a los ángeles un poco nervioso, pero no lo demostró
Daniel se puso frente a Luce, Nathan puso su mano en el Fairborn por si alguno pensaba atacarlos.
El anciano se lanzó contra Nathan él reaccionó y lo apuñaló pero anciano le sonrió pues no le habia hecho daño, entonces prendió sus manos en llamas a ver si podía quemarlo y nuevo no salía herido
Nathan trató de golpearlo, el anciano quedando sobre él, pero comenzó a ahorcarlo antes de tomar la forma de Marcus, se le aceleró la respiración al ver a Marcus y trató de quitar las manos de su cuello sin mucho éxito y empezaba a quedarse sin aire demasiado rápido.
El le sonrió sadico, Nathan sintió que en ese momento si moría, empezó a quedarse débil y dejó de pelear contra el anciano bajando las manos, ya no podia respirar.
En eso un cuerpo bastante herido y con alas llenas de sangre le quito al anciano de encima, Nathan dio una gran bocanada de aire y tosió mucho, en su cuello se veían marcados los dedos del maldito anciano que lo intentó matar con la forma de su padre.
El ángel que lo salvó fue Molly, la chica con la que Luce se peleó el primer día, Nathan se sorprendió pero se levantó como pudo.
-¿Cómo rayos puedo pelear con ellos?-preguntó frustrado
-¡Necesitas una flecha estelar!-gritó Philiph entregándole varias
Nathan asintió tomándolas, ahora si los mataría, con un sólo rasguño los ángeles desaparecian. Así siguieron peleando ferozmente contra los ángeles enemigos.
Cuando se detuvieron y Luce se acerco para ver a Nathan un último anciano se levanto con la punta de la flecha estelar y la lanzó en su dirección pero Molly se interpuso y desapareció, Nathan no lo podía creer, agarró la última flecha que le quedaba y se la lanzó al anciano, haciendo que desapareciera. Gabbe tenía sus alas blancas ahora bañadas de sangre, Nathan suspiró y vio a Luce ella vio sóloel polvo de lo que había sido Molly, se acercó a ella y le puso la mano en su hombro.
Luce se lanzó a sus brazos llorando y
Nathan la abrazó fuerte, consolándola y dejando que llorara, lo necesitaba. Daniel no se acercó pero tomó una copa de plata que estaba en el suelo.
Daniel la separó un poco de él
Nathan entendió y la fue soltando despacio.
-Tienes mi apoyo-le dijo en un susurro a Luce.
-Gracias...-susurró ella a Nathan limpiándose las lágrimas, Nathan le sonrió leve, la había alcanzado a apreciar mucho.
Daniel le enseñó la copa entusiasmado
-Ahora sólo falta uno
-Menos mal
Roland estaba bastante herido y se acercó a él viendo si podía ayudarlo, Roland tenía igual sus alas llenas de sangre, pero se veía peor que los demás, Nathan lo ayudó a que se recuperara más rápido, con algunas de sus pociones y eligió dos: una que era transparente y otra de color verde y así hizo que se pusiera mejor.
Roland vio las pociones y le sonrio
-Y pensar que me dejaste peor tu
Nathan rió leve.
-Por provocarme, pero suelo ser bastante tranquilo si nadie me molesta.
-Eres de poca tolerancia
-No sabes cuanto-dijo viendo que sus heridas ya se veían mejor
Roland se estiró que hasta sus alas tronaron, Nathan se levantó suspirando y sacó otra poción, esta era gris y se levantó la playera donde tenía bastante sangre y una herida, se echó esa cosa gris y le ardió como mil demonios, pero la herida desapareció.
-Vaya, eso es increíble
-Si tiene sus ventajas saber de esto
Roland se sintió mejor pero no tanto como para volar y no tenían tiempo para descansar.
-Puedo llevar a los que estén más heridos volando
-Mejor descansemos-dijo Roland agotado
Nathan asintió muy de acuerdo, igual estaba cansado, Gabbe se acostó en el suelo y Nathan igual, pero algo separado del resto, ya se había acostumbrado a estar solo.
Luce se le pegó con Daniel y Nathan cayó rendido, habían tenido días muy agitados.
Se pasó la noche bastante tranquila hasta eso, sin interrupciones de ningún tipo. Al día siguiente Nathan ya estaba despierto poniéndose la chamarra,Luce estaba sobre Daniel, Nathan vio eso riendo leve y se alegró por ellos y sintió como un mini tirón en el estómago, eso significaba que el lobo quería salir, se fue lejos de todos ellos, se transformó y el lobo fue a cazar.
Un conejo estaba ahí cerca el lobo lo vio y fue acercándose lentamente lamiéndose el hocico y el conejo no se inmutó, se lanzó al conejo matándolo y se lo empezó a comer.
Un hombre se acercó y le lanzó otro cadáver de conejo
-Tienes mucha hambre-dijo el hombre
El lobo lo vio e igual se lo empezó a comer muy concentrado, estaba hambriento, el hombre se inclinó frente a él, el lobo se percató del hombre al acabar el conejo y lo vio con sus ojos verdes y el hombre era Lucifer, pero ahora estaba vestido de traje y tenía unos ojos rojos de repente.
Nathan lo reconoció e hizo que el lobo retrocediera gruñéndole.
-Entonces...¿Que opinas si te dejo así?
Nathan forzó al lobo para poder volverse humano de nuevo, pero el lobo seguía alerta por Lucifer, no podía y el miedo lo inundó y Lucifer le sonrió sadico
-Bueno, hagamos un trato, tu me das la ubicación de tus amigos y yo te dejo libre.
Nathan y el lobo estaban de acuerdo en algo, no le daría la ubicación de sus amigos y le gruñó en respuesta
-Entonces ¿no quieres saber el nombre de esa bella chica albina?
El lobo dejó de gruñir, no sabía cómo rayos sabía de ella en sus visiones, pero no podía arriesgar a todos sus amigos por el nombre de la chica, aunque se moría de ganas de saberlo.
Tomó una decisión, tal vez la menos sensata, era por proteger a sus amigos, se le lanzó encima con las fauces abiertas.
Lucifer se hizo a un lado riéndose, gruñó más y trató de volver a lanzarse contra él, ya Nathan no estaba controlándolo, Lucifer sólo se burlaba ante él.
-Entonces la chica tendrá que sufrir las consecuencias de tus actos
Nathan se pudo volver humano.
-No la lastimes...-dijo sin acercarse ya a él quedando a su merced, no iba a permitir que otros sufrieran por su culpa, pero estaba entre la espada y la pared.
-Lo lamento, así tienen que ser las cosas-dijo Lucifer desapareciendo
Nathan cayó de rodillas furioso por no poder controlar al lobo, había puesto en peligro a la chica de sus visiones y el cuerpo le temblaba horrible, sin poder detenerse y llegó corriendo Cam a su lado
-¿Qué pasó?
Nathan no podía hablar, a pesar que no la conocía lo había dejado muy mal.
Cam lo vio serio
-Lucifer...la chica de mis visiones...está en peligro por mi culpa-dijo haciendo que algunas flores se marchitaran demasiado rápido, incluso unos árboles.
Cam lo intentĺ calmar
-Si todo sale bien, el Trono te ayudará
-¿Y si no?, ella sufrirá por mis actos
-Lo hará, lo prometo
Nathan asintió tenso y se levantó despacio.
-Entonces hay que apurarnos-dijo limpiándose la sangre de la boca por matar al conejo.
Cam y el corrieron denuevo con los demás
Llegaron a donde los habían dejado y Nathan ahora estaba demasiado serio.
-¿Que pasa?-dijo Luce viéndolo
Nathan no quería hablar sobre eso, pero Luce era su amiga y suspiró contándole su encuentro con el maldito de Lucifer, Luce se veía peor y Nathan jugaba con el anillo Edge.
-Tenemos que avanzar
-Vamos-dijo Daniel
Así se fueron por el otro objeto y Nathan ya estaba desesperado.
El último objeto estaba en Aviñon
Así se fueron volando hasta allá en un silencio algo incómodo.
Cam estaba al lado de Nathan volando. Así llegaron al atardecer a Aviñon, ll llegar Arriane los llevó a una casa.
-Es una biblioteca-susurró Luce
-Es bonita
En eso se escuchó a una mujer cerca, Nathan volteo a ver de donde venía
-Se supone que Otto vive aquí-dijo Daniel y una mujer identifica a la señorita Sophia apareció, Nathan retrocedió un poco
-¿Desi?-dijo Arriane
-¿Creían que era Sophia?-dijo ella sonriendo, era la hermana gemela de Sophia
-Sí...
Desi les sonrió y Nathan le medio sonrió.
-Tenemos que apurarnos Desi, vidas inocentes corren riesgo-dijo Daniel
-Si nos puedes ayudar mejor
-Claro que si
Nathan sonrió aliviado, Desi los invitó a tomar té sonriéndoles encantadora.
Ella le dio un té para calmarlo y Nathan lo tomó con las manos algo temblorosas, se sentía culpable
-¿Y cual es el último objeto?-dijo Daniel
-Yo
Nathan la vio sorprendido, atónito
-¿O sea?...
-Me tiene que llevar al lugar de la caída y ahí mismo unirán los objetos, sólo así el Trono los oirá
Nathan asintió ansioso y Desi le tomó la mano y en eso se escucharon que rompieron las ventanas, Nathan la agarró y la tiró al suelo para protegerla eran los Ancianos, llegaron de golpe a atacar la casa de Desi
Nathan la jaló llevándola lejos de ellos.
-Tenemos que evitar que este lugar caiga en sus manos-dijo ella asustada
-Hay que quemarlo-susurró Luce y
Nathan asintió
-Salgan de aquí entonces
Así corrieron a la salida, Nathan empezó a quemar todo
Arriane regresó por Nathan para salir corriendo de ahí, Nathan salió después de dejar todo en llamas, Arriane lo abrazó de la espalda antes de alzar el vuelo se agarró de ella cerrando los ojos, se escuchaban los gritos de los ancianos y Nathan suspiró aliviado. Arriane no quiso recordarle que iban muchísimos metros sobre la tierra, pero Nathan seguía con los ojos cerrados bien agarrado de ella.
-Nathan, me lastimas-dijo Arriane pues en algun momento Nathan comenzó a llavarle las uñas
Nathan aflojó un poco su agarre.
-Lo siento...
-Se que estas asustado, ya pronto terminará
Nathan asintió tratando de no pensar que estaban muy alto volando, bajaron antes de llegar al monte, se ponía muy ansioso con las alturas, gran ironía.
Desi tenía el libro y la copa en manos, Nathan la vio y se acercó a ella.
-¿Estás bien?
-Si, algo nerviosa pero si
Nathan asintió acomodándose la chaqueta, entraron a un palacio de piedra caliza observando todo, Luce se sentía bastante ansiosa y así avanzaron por el palacio. Desi puso la copa en el suelo, Nathan no sabía como iba a ser eso, pero solo quería que todos estuvieran bien
-Luce, necesito que me mates-le dijo Desi y ella se quedo impactada
-¿Por qué?-preguntó sorprendido
-Por que solo así se rompera la maldición.
Nathan vio a Luce, él no la creía capaz de poder hacerlo y no era mal plan
Luce negó con la cabeza
-Jamás podría hacerlo
-¿Es necesario?
-No te preocupes Nathan, ya viví mi vida.
Nathan estaba preocupado por ella y por Luce, Desi le sonrió y le entregó a Luce el cuchillo
-Luce, ¿quieres que lo haga?
Daniel le puso la mano al hombro de Nathan negando con la cabeza, no lo podía creer y vio a Luce, ella estaba casi llorando pero lo hizo y le enterró el cuchillo en el corazón y le dio la copa ahora llena de su sangre, Luce se la tuvo que tomar.
Luce estaba casi vomitando, Nathan la entendía, igual había probado sangre humana y de brujo, se limpió la sangre y la luna iluminó el templo
-¿Luce?-dijo Daniel preocupado
Nathan igual estaba muy preocupado por lo que podría psarle, Luce no podía ni ver el cuerpo de Desi y sollozó antes de caer de rodillas Nathan se acercó un poco a ella y Daniel se puso frente a ella
-Dime quien soy-le pidió y ella asintió
-Si... eres Daniel, mi ángel guardián
-¿Y tú quién eres?
Nathan la vio extrañado y más preocupado y se puso frente a ella.
-Luce... en cada reencarnación...-dijo ella antes de quedarse callada
-¿Luce?
-Luce y Lucifer...soy un ángel...-dijo ella antes de que unas imponentes alas blancas como las de Daniel brotaran esplendorosas de su espalda
Nathan abrió mucho los ojos asombrado al ver eso, Luce abrió los ojos y notó que su playera literal se le caía, Nathan alzó la mirada mejor a ella.
-Se rompió la maldición-dijo Daniel sonriendo antes de abrazarla, Nathan sonrió aliviado, ya podrían estar juntos esos dos, pero pensó en la chica de cabello platinado y se puso un poco serio. En eso una especie de luz iluminó el lugary los transportó a otro lado, Nathan ni supo que pasó en ese momento y procuró no separarse de ellos.
Cuando abrió los ojos estaban en un lugar que podria llamarse el "cielo", Nathan vio a todos lados curioso
Y otros ángeles tenian a Lucifer encadenado
-Bueno, supongo que aprendieron la lección-dijo la voz del Trono
Nathan sintió escalofríos al ver a Lucifer y mejor vio a otro lado.
-7000 años de castigo-dijo Luce molesta.
Nathan suspiró un poco más tranquilo pero no tanto
El Trono los vio y Daniel bajó la vista
-¿Qué tenemos que hacer para estar juntos?
-Cumplieron su propósito de llegar aquí, lo mejor será que se vuelvan humanos, no más reencarnaciones, pero con una condición, no recordaran nada de los Ángeles...ni de mi, serán humanos sin chiste
Nathan no bajó la vista, sólo escuchaba, suponía que el Trono era el mero mero
-Si es el mero mero-susurró Cam en voz baja
-Y en cuanto a ti, ¿Lucifer con que te amenazó?-dijo el Trono dirigiendose a Nathan
-Sí...hay una chica, de cabello platinado, no quiero que le pase nada...
-Hay muchísimas
-Sólo la conozco por una visión que tuve, esas visiones, no puedo hacer que aparezcan cuando quiera, son repentinas-dijo muy nervioso y tenso.
-Lo se, soy consciente de tus poderes
Nathan asintió viéndolo.
-Entonces, ¿cómo puedo enseñarte a esa chica?
-Descríbela
Nathan parecía que conocía a la chica, se la estaba describiendo con bastantes detalles y muy bien
-No le pasará nada, si ella te encuentra o al revés.
Nathan asintió entendiendo, la iría a buscar al terminar ahí.
-En cuanto a ustedes-dijo el trono
-Regrésales a los Proscritos la vista, y seremos humanos-dijo Luce
-Siempre nos vamos a encontrar-dijo Daniel sonriéndole enamorado
Nathan los vio algo triste, pero bien que tendrían la oportunidad de poder encontrarse y estar juntos
-¿Olvidaré todo? ¿Hasta a Nathan?-dijo Luce asustada
Nathan vio a Luce asustado, no quería que ella lo olvidara, era su mejor amiga.
-A él no, el chico ya sufrió mucho para quitarle a su mejor amiga
-Gracias...-dijo Nathan aliviado
-De nada, ahora largo de mi vista-dijo él antes de que Nathan y Luce terminaran en el cementerio de Espada & Cruz, Nathan levantó la vista viendo el cementerio y luego vio a Luce.
Luce se sobó la cabeza aturdida
Nathan se acercó a ella ayudándola a levantarse.
-¿Qué paso?...
-No se mucho-Dijo, no podría decirle todo y que ella le creyera.
En eso el señor Cole se les acercó
-Ivan, Luce, sus condenas acabaron, largo de aquí los dos
Nathan asintió súper aliviado y ambos fueron por sus cosas a sus cuartos que estaban sorprendentemente ahí y Nathan esperó a Luce fuera de su cuarto.
Luce salió sonriéndole
-¿Y ahora qué harás Nathan?
Nathan igual le sonrió.
-Supongo que seguir yendo por el mundo ¿y tu?
-Creo que iré a casa...¿seguro que no quieres venir?
Nathan suspiró.
-Te lo agradezco mucho, pero si voy tu y tus padres estarán en peligro, por lo de ser brujo y esas cosas, me siguen persiguiendo, pero...te prometo que nos volveremos a ver
-Más te vale Edge-dijo ella seria antes de lanzarse a abrazarlo-gracias por todo
Nathan igual la abrazó muy fuerte.
-No es nada, cuentas siempre conmigo, si, volveré a verte. Ella le dio un beso en la mejilla antes de irse en el auto de sus padres, Nathan sonrió, esperó a que el coche desapareciera de su vista y se fue caminando, una vez que no vio gente creó un portal, iba a encontrar a la chica para que no le pasara nada, pero con una promesa, no se enamoraría de ella y entró al portal.

Entre mundos (Nathara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora