10

84 8 0
                                    


Desperté agitada, mi pecho subía y bajaba, mi piel ardía y mi cuerpo temblaba de miedo o de excitación. Esos besos todavía seguían latiendo en mi piel y mi respiración seguía siendo pesada. Todo en ese sueño parecía tan real. Tanto que daba incluso miedo.

La primera pregunta que se me paso por la cabeza fue ¿Quién es ese hombre?

Aunque una parte de mi sentía ganas de que esos besos sean reales, la otra parte se sentía contenta por haberlo matado y no lograba entender la razón del porqué, pero la idea de haber matado a esa persona.

Salí del percance del sueño, me fije en el celular la hora y vi que eran las 8 de la mañana y que era Miércoles. Después al ver que mi piel seguía ardiendo decidí darme una ducha fría. Salí del baño y me devolví a mi habitación, al entrar volví a notar algo raro en ella pero otra vez no supe que era, vi mi dibujo en el respaldar de mi cama y de nuevo el color rojo de los ojos de la mujer lobo y sonreí sin saber porque.

decidí pasar el día con mi madre , la ayude limpiar la casa y luego a cocina, ella quería pasar el día en casa y yo no me opuse así que jugamos unos cuantos juegos de mesa que encontramos por ahí tirados y así estuvimos el resto del día hasta que nos quedamos dormidas en su habitación.

{Uwu}

– Ally – Susurraban en mi oído – Ally, despierta – Repitió una vez más.

Desperté de a poco y al abrir completamente los ojos y no encontrar a nadie me asuste.

– Ally, escúchame – Susurro una voz dulce en mi oído – Dile a mi mama y a mi hermano que los amo – Continuo – Adrián se llama – La escuche decir e imagine una sonrisa triste – También dile que deje a su novia, Liz, porque anoche durmió con otro que dice llamarse Roberto– Dijo riendo de forma sarcástica – Otra cosa – Dijo al ver que e me cerraban lo ojo – El viernes habla con Anderson – Finalizo y yo pude cerrar los ojos.

No me olvides, por favorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora