Min llegó puntual a su clase, se sentó al lado de Saeng que al momento de verlo le comento que mañana iba a conocer a Hyun, Min solo asintio a lo que dijo su amigo y dejó que Saeng hablara de lo maravilloso que es Hyun.
Saeng interrumpió Min pareciera que te gustará Hyun? Pregunto Min preocupado que su amigo sufriera por no ser correspondido. Min espero la respuesta de su amigo que tardaba en llegar iba a volver a hablar cuando Saeng le contesto que si le gustaba mucho, pero no sé que hacer no sé si es gay, él me dijo que nunca le había gustado ninguna persona ni chica ni chico, no sé que hacer Min? Termino de hablar Saeng esperando la respuesta de su amigo muy impaciente.
Min miró a su amigo un rato para después decirle que debía decir lo que siente a Hyun tal vez era correspondido... Saeng interrumpió a su amigo pero si no le gusto y se aleja de mí dijo Saeng preocupado. Está bien Saeng no te confieses pero al menos intenta averiguar si le gustas, como vos me dijiste que él no sabe si es heterosexual o homosexual averigua si siente algo más que amistad por vos qué te parece? Pregunto Min mirando a su amigo.
Saeng lo pensó un rato y dijo que le parecía una buena idea, iban a seguir hablando pero el profesor llegó al salón y empezó la clase.Al mediodía Saeng se despidió de Min para ir a almorzar con Hyun y Jun el amigo de Hyun para conocerse.
Jun está en la cafetería esperando a su amigo y al niño Rico de la universidad de al lado, Jun está ansioso por conocer a ese chico que tiene a su amigo en las nubes aunque Hyun ni cuenta se da. Jun está feliz de ver a su amigo interesado en alguien ya que desde que lo conoce desde hace dos años nunca lo vió con ningún chico ni chica.
Hyun llegó con Saeng muy pegado a la cafetería donde vieron a Jun en una mesa y fueron para allá.
Después de la presentación Hyun le pregunto a Saeng que querés comer? Saeng le contesto que lo que a él le guste Hyun le sonrió y se fue.Jun que ya tenía su bandeja de comida le pregunto a Saeng que si le gustaba su amigo? Jun se quería asegurar de lo que pensó era cierto ya que cuando vió a Saeng caminando para dónde estaba él vio que a Saeng se le iluminaba la mirada cuando vió a Hyun.
Jun vió como Saeng se puso colorado pero no le contesto la pregunta iba a seguir insistiendo pero justo llegaba Hyun así que no dijo nada más. Hyun se sentó al lado de Saeng para empezar a comer.Al día siguiente Min y Saeng están esperando a Hyun en la entrada de la universidad de Hyun para irse a almorzar Saeng está muy nervioso espera que a su amigo le agrade Hyun.
Hyun ya estaba a un paso de Saeng y Min, cuando llegó a los chicos se presentaron y se fueron a la cafetería de la universidad.
ESTÁS LEYENDO
me enamore por accidente. Hyunsaeng
FanfictionSaeng es un chico de familia adinerada, muy tímido con las personas, solo tiene un amigo que es Park Jung Min que siempre lo cuida. Saeng es gay toda su familia lo sabe y lo apoya, un día por accidente conoce a Hyun que desde el primer momento se h...