❤ capítulo 4❤

126 24 4
                                    

Min, Hyun y Saeng ya estaban en una cafetería hablando de cómo conocieron a Saeng.

Min le contó a Hyun que conocía a Saeng desde siempre ya que sus papás son mejores amigos. Min veía como era de dulce y atento Hyun con su amigo, como lo miraba de ves en cuando, cuando Saeng no estaba mirando, realmente parecía estar interesado en su amigo solo espera que se confiesen rápido, Saeng se merece ser feliz.

Después pasar un rato juntos Min se despidió de los chicos para irse a su casa.

Hyun y Saeng se quedaron un rato hablando muy cerca uno del otro, Hyun nunca había sentido esa necesidad de estar todo el tiempo con una persona, quererla protegerla de todo el mundo. No sabía lo que era este sentimiento tan cálido.

Quería decirle a Saeng sobre lo que está empezando a sentir pero tiene miedo que Saeng se le aleje de él ya que Saeng lo ve como un amigo.

Saeng veía lo pensativo que está Hyun por eso le pregunto que le pasaba, Hyun después de pensar un rato decidió hacer algo para saber lo que siente por su nuevo amigo, Saeng queres salir el fin de semana conmigo? Pregunto Hyun muy nervioso.

Saeng muy feliz acepto salir con él, en su mente Saeng pensaba que era la primera cita de ellos aunque la realidad es otra no importa para el enamorado de  Saeng.

Después de acordar a que hora era la salida se fueron para la última clase que tienen los dos.

me enamore por accidente. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora