Maratón 1/3
Saeng está muy nervioso por salir con Hyun, no sabe cómo comportarse enfrente del chico que le gusta. Después de pasar dos horas de compras se fueron a comer algo para reponer fuerzas.
Ya están sentados en la mesa con sus platos de comida, Saeng le pregunta a Min que debería hacer? Como me comportó? Saeng iba a seguir preguntando pero Min le interrumpió. Saeng dijo Min una pregunta por vez, lo siento Min es que estoy muy nervioso dijo Saeng un poco avergonzado por como se había comportado.
Saeng comportate cómo eres, es lo mejor si querés que Hyun guste de vos, lo mejor es ser tú mismo término de hablar Min para después tomar un poco de gaseosa. Gracias Min!!! Dijo Saeng muy feliz por el consejo de su mejor amigo.
Después de hablar de la cita de Saeng cambiaron de tema a uno más importante como lo del trabajo en grupo que tienen que hacer.
Ya a las ocho de la noche se despidieron y se fueron para su casa.
❤ Día de la cita con Hyun ❤
Saeng se levantó temprano ese sábado para esperar a Min para que lo ayude a arreglarse para hoy.
Min llegó justo cuando Saeng terminaba de desayunar con su familia, Min es muy unido a la familia de su amigo ya que sus papás se conocen desde siempre, Min se acercó al comedor a saludar a los señores Heo que lo recibieron con una gran sonrisa y un abrazo.
Ya estaban en el cuarto de Saeng viendo que se podía poner, la salida es a las dos de la tarde.
Min le eligió a su amigo una camisa, una chaqueta roja,con un pantalón ajustado negro y unas zapatillas blancas.
Saeng llegó a las 13:45 de la tarde al estacionamiento del edificio donde vive Hyun, le mando un mensaje a Hyun para que bajé. Hyun no tardó nada en estar en la entrada del edificio cuando Saeng vió a Hyun casi queda sin palabras por lo guapo que está con esa chaqueta de cuero marrón claro y ése cabello castaño que tan lindo le queda.
Hyun también no puede creer lo lindo que está Saeng con esa chaqueta roja y ése pantalón tan ajustado.
Después de saludarse se fueron al cine, cuando llegaron eligieron una película de terror, fueron a comprar golosinas que Saeng insistió en comprar ya que Hyun no quiso que gastará en las entradas, Hyun después de mucho insistencia de Saeng acepto.Ya estaban en la sala del cine sentados en la penúltima fila, Hyun esta muy concentrado en la película que no vió que cuando iba a sacar las palomitas rozo la delicada mano de Saeng haciendo que Saeng se ponga como un tomate de los nervios.
Hyun agarró la mano de Saeng en las suyas para seguir viendo la película ninguno dijo nada por ése acto ya que a los dos les gusta la sensación de tener las manos juntas como si fueran una pareja pero ninguno tiene el valor de decirlo en voz alta.
Ya estaban en el estacionamiento del edificio de Hyun, Saeng se bajó para despedir a Hyun con un beso en la mejilla como siempre lo hace pero lo que no espero es que Hyun en ves de besar su mejilla beso sus labios suavemente.
Hyun se separó de Saeng un poco colorado ni hablar de Saeng que estaba con los ojos muy abiertos por la sorpresa por qué.... Saeng iba a seguir hablando pero Hyun lo interrumpió para decir me gustas Saeng.
Que les pareció?
ESTÁS LEYENDO
me enamore por accidente. Hyunsaeng
FanfictionSaeng es un chico de familia adinerada, muy tímido con las personas, solo tiene un amigo que es Park Jung Min que siempre lo cuida. Saeng es gay toda su familia lo sabe y lo apoya, un día por accidente conoce a Hyun que desde el primer momento se h...