❤ capítulo 1❤

242 27 11
                                    

Saeng salía de la universidad con el celular en mano mandándole mensajes a su mamá, cuando siente que alguien lo tira al suelo.

Kim Hyun Joong iba caminando por esa universidad cuando ve a un chico lindo y un poco más bajo que él con el celular en mano mientras intenta cruzar la calle cuando el semáforo está en Rojo, por eso corre hacia el chico para evitar que lo atropellen. Hyun después de salvarle la vida a ese chico le  grita "estás loco" a un chico con cara pálida por el susto, lo siento repetía el chico con lágrimas en los ojos.

En ese momento Hyun se da cuenta que fue muy rudo con el pobre chico, lo siento por gritarte dice Hyun mirando al lindo chico, cuando Hyun mira al chico ve que tiene un pequeño corte el codo por eso Hyun ayuda al chico a levantarse del suelo.

Hyun se presenta al lindo chico hola soy Kim Hyun Joong y vos? Pregunto Hyun. Hola Hyun me llamo Heo Young Saeng, después de la presentación, Hyun se ofreció acompañar a Saeng al hospital pero no te preocupes Hyun tengo auto dijo Saeng pero Hyun insistió para llevarlo, así que Saeng lo llevo al estacionamiento de la universidad a buscar su  Mercedes Benz blanco.

 Hola Hyun me llamo Heo Young Saeng, después de la presentación, Hyun se ofreció acompañar a Saeng al hospital pero no te preocupes Hyun tengo auto dijo Saeng pero Hyun insistió para llevarlo, así que Saeng lo llevo al estacionamiento de la univer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En unos 20 minutos llegaron al hospital, Saeng entro al consultorio, tardó un rato en salir. Cuando Saeng salió vió a Hyun esperándolo.
Saeng lleva Hyun a su habitación en la universidad, antes de que Hyun saliera del auto le pregunto a Saeng sí quería desayunar con él mañana? Saeng dijo que si, Hyun también le pregunto el número así están en contacto.

Saeng se fue para su casa con una gran sonrisa le agrada Hyun.

Hyun también le agrada lo lindo y tierno que es Saeng. Hyun antes de llegar a su cuarto le llegó un mensaje él muy emocionado agarró su celular para ver el mensaje pensando que podía ser Saeng, pero  no lo era, era su amigo y compañero de cuarto, Jun le escribo para avisarle que no iba a ir al cuarto por qué iba a pasar la noche con su lindo novio Kyu en el departamento de Kyu Hyun le contesto el mensaje a su amigo y siguió para su cuarto.

Que les parece el capítulo?  No Van a hacer las actuaciones seguidas como los otros fics por qué este está en proceso no como los otros que ya estaban terminados.

me enamore por accidente. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora