❤un mes después ❤
Min está otra vez esquivando la pregunta de Saeng "de que porque dijiste que te gustó Min" Min no quería decir nada ya que su amigo diría que se detuviera con todo el plan pero él no quería ya que veía un progreso como que Hyun no se despega de Saeng en todo momento cuando él está cerca o las veces que Saeng le dijo que Hyun lo invito a pasar todo el tiempo juntos pero solo falta algo para que Hyun diga la palabra novio y hoy lo llevaría a cabo. Lo que Hyun no sabe es que Hyun planea algo para pedirle ser novios a su amigo.Saeng había llegado a la universidad de Hyun para hablar con Min que hace unos minutos le había mandado un mensaje para verse ahí por que tenía algo importante que decirle, Saeng se preocupó por su amigo así que fue lo más rápido que pudo cuando llegó al estadio de la universidad vió a Min sentado en las gradas, llegó hacia Min que se levantó de su asiento cuando lo vio venir. Saeng no tuvo oportunidad de decir nada por que Min lo arricono a la pared más cercana que encontró, Saeng no sabía que hacer Min, su amigo casi hermano estaba muy cerca de su cara, de sus labios como si quisiera besarlo pero no pudo porque en ese instante llegó Hyun hecho una furia y le dio un golpe en la mejilla a Min haciendo que suelte a Saeng, Hyun le gritó a Min que Saeng era suyo y arrastró a Saeng a los vestuarios.
A Min le sangraba la mejilla, espero que funcione y Saeng tenga novio por que no me dejé golpear por nada dijo Min caminando para fuera de las gradas.
Hyun arrastró a Saeng al vestuario cuando traspasaron la puerta Hyun empujó a Saeng al casillero haciendo que Saeng suelte un pequeño quejido por el golpe que recibió su espalda. Hyun se acercó a Saeng para decirle muy cerca del rostro por que Min intento besarte? No sé decía Saeng no entiendo... Hyun interrumpió a Saeng para besarlo como quiso hacerlo cuando lo vio acorralado en la pared por el maldito de Min que quiere robar lo que es suyo.
Saeng siguió el beso hasta que Hyun se separó de sus labios para decirle que nadie tiene el derecho de besarlo más que él, por que? Preguntó Saeng un poco sonrojado por el beso y las palabras de Hyun por que eres mío y quiero que seas mí novio, por favor se mí novio dijo Hyun para después besarlo. Después de unos minutos Hyun se despegó de los labios hinchados de Saeng para después besar el cuello de Saeng, Hyun estaba intentando sacar la corbata negra del uniforme de Saeng para así poder sacarle la camisa mientras Saeng toca a Hyun en su trabajado torso. Después de unos minutos Hyun pudo sacar la molesta corbata dejo de besar por un momento el cuello de Saeng para darle la vuelta haciendo que Saeng pague su mejilla en el casillero, empezó a besar su nuca mientras le saca la camisa, cuando Hyun logra sacar la camisa se dedica a tocar todo el cuerpo de Saeng mientras Saeng suspira por la sensación que las manos de Hyun le provoca en su sensible cuerpo.
Después de toquetear a su lindo bebé le pone la camisa por que si seguía no iba a poder parar y Hyun quiere que su lindo bebé pierda la virginidad de una manera especial.
Saeng está a medio vestir sentado en el suelo apoyando su cuerpo el casillero igual que Hyun que iba totalmente vestido.
Que le pareció? Disculpen los errores.
ESTÁS LEYENDO
me enamore por accidente. Hyunsaeng
FanficSaeng es un chico de familia adinerada, muy tímido con las personas, solo tiene un amigo que es Park Jung Min que siempre lo cuida. Saeng es gay toda su familia lo sabe y lo apoya, un día por accidente conoce a Hyun que desde el primer momento se h...