Maratón 2/3
Saeng no podía hablar de la impresión nunca pensó que Hyun gustará de él, pero no creía que Hyun este realmente enamorado de él, sólo es una confusión del momento, Hyun merece una linda chica a su lado no a un chico gay a su lado... Hyun veía lo pensativo que está Saeng por eso acarició sus suaves mejillas haciendo que Saeng salga de sus pensamientos para mirarlo, Saeng me gustas mucho no se cómo pasó pero desde que te conozco no puedo dejar de pensar en ti al principio pensé que solo te quería como un amigo pero no es así, yo siempre quiero verte aunque sea solo un rato eso no es de amigos, siempre te sueño Saeng por favor dame una oportunidad de enamorarte? Pregunto Hyun mirando intensamente a Saeng.
Saeng no sabía que pensar parecía tan real lo que dice Hyun pero si solo es una confusión y cuando se de cuenta que no es gay y lo deje él único que tendrá el corazón roto será él, vale la pena vivir un amor que tal vez tarde o temprano lo dañe? Hyun no quiero sufrir, no eres gay sólo te gustó yo puede ser que solo estés confundido pero me voy a arriesgar a darte una oportunidad de enamorarme dijo Saeng.
Hyun está muy feliz por la oportunidad de Saeng realmente quiere a Saeng en su vida para siempre pero él sabe que su bebé tiene miedo de salir lastimado ya que a él nunca le gustó ningún chico o chica pero él se encargará de hacerle saber a su lindo Saeng que lo que siente es verdad.
Hyun se despidió de Saeng con un beso en la mejilla y se fue a su cuarto dejando a Saeng muy feliz. Saeng le envío un mensaje a su amigo.
Para Min: Min estás ocupado? Quiero hablar con vos de algo importante.
Saeng ya estaba en su auto esperando por el mensaje de Min que no tardó en llegar.
De Min: claro Saeng estoy en el centro comercial nos vemos allá.
Para Min: ya salgo para allá.
Saeng después de mandar el mensaje se fue para el centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
me enamore por accidente. Hyunsaeng
FanficSaeng es un chico de familia adinerada, muy tímido con las personas, solo tiene un amigo que es Park Jung Min que siempre lo cuida. Saeng es gay toda su familia lo sabe y lo apoya, un día por accidente conoce a Hyun que desde el primer momento se h...